Stephen King cuenta en Mientras escribo que trabaja con rock pesado a todo volumen, y Stephenie Meyer subía la playlist de cada libro de Crepúsculo. Lo tuyo con el piano va por ese lado. ¿Cuál de las canciones viejas de Rio Romeo quedó sonando cuando salió la escena?
como NO escribir una historia..con musica
Tengo un bloqueo horrible, escucho musica mientras escribo pero para "Una Sola Habitacion" NO SE QUE MUSICA PONER...no se como pero termine con kevin jz prodigy de fondo...Yeah i fell like a fem…
In groups
Pensamiento
Stephen King cuenta en Mientras escribo que trabaja con rock pesado a todo volumen, y Stephenie Meyer subía la playlist de cada libro de Crepúsculo. Lo tuyo con el piano va por ese lado. ¿Cuál de las canciones viejas de Rio Romeo quedó sonando cuando sali
Contenido de la publicación
Tengo un bloqueo horrible, escucho musica mientras escribo pero para "Una Sola Habitacion" NO SE QUE MUSICA PONER...no se como pero termine con kevin jz prodigy de fondo...Yeah i fell like a fem queen and i want the 5000 too but brah...BRAH
No es tan mala la musica pero NO VA con la estetica de el libro, no va con alguien que se viste con vestidos de Lolitas mientras llora en el baño con una botella de tequila.
Entonces llega Milo J, y no esas canciones suaves y lindas que tiene... Me llega de primera cancion "3 pecados despues" NO PUEDO PONER UNA PLAYLIST RANDOM SIN QUE ÉL APARESCA o Trueno con su "violento"
Pongo una playlist super sad pero tampoco esq quiero dejar a la podre Grace en depresion. Se me ocurrio poner las del juego Omori que antes me traian motivacion a un nivel extraordinario pero nah..
Pero en tanto pensar en que musica poner llego un piano...Unas notas suaves de piano, tocada con delicadeza con un miedo a desaparecer... Mi artista favorito y mi cancion favorita ¿Que mas pensaba? debi empezar por alli; Rio Romeo, sus canciones viejas
Imagine a Grace, un vestido morado pastel en el suelo de su habitacion, su espalda rescostada de su cama y en sus muslos un cuaderno lleno de garabatos. Ella escribia una nota suicidacon trazo tembloroso y lagrimas en los ojos, estos caian poco a poco en el cuaderno haciendo que la tinta se corra. Se enoja por eso, y llama a su amiga Almd con esperanzas de que ella le consuele. Termina acorrucada en la cama riendo a las 1am con el telefono en la oreja, cierra los ojos y por un momento se imagina a ella a su lado, por un momento quiere besarla, por un momento todo desaparece.
Y todo esto mientras escribo esta porqueria... encontre mi zona de confort para este libro.
Tu tambien debes encontrar la tuya.
Ok un anuncio de kfc me acaba de arruinar todo.
Ahora Grace come pollo frito en medio de la noche.
Thoughts
-
PermalinkStephen King cuenta en Mientras escribo que trabaja con rock pesado a todo volumen, y Stephenie Meyer subía la playlist de cada libro de Crepúsculo. Lo tuyo con el piano va por ese lado. ¿Cuál de las canciones viejas de Rio Romeo quedó sonando cuando salió la escena?