Cargando…

CAPITULO 10: GOZO SIN RESERVAS

Lukutakinoku_Takuji
Pública 0 conversaciones 0 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Chloe, la chica perdida en el falso sentimiento del amor impuesto, tan falso como el apego al dinero. Dominada por un placer aberrante, se abalanza con desespero a Sam, que se encontraba siendo…

En series

In groups

Contenido de la publicación

Chloe, la chica perdida en el falso sentimiento del amor impuesto, tan falso como el apego al
dinero. Dominada por un placer aberrante, se abalanza con desespero a Sam, que se
encontraba siendo sujetado por Ark.
— Oye que te pasa— Le dice tiernamente— No llores que dañas la imagen de mi fiesta.
Mejor vamos a una habitación donde podré consolarte-Sus delicadas manos tocan el ansioso
y aterrado rostro de Sam. Luego cambia la vista hacia Ark, él cual mira con rabia
— Y tú suéltalo, no ves que lo estas lastimando.
Ark lo suelta, más no lo hace porque Chloe se lo diga, sino por el desespero de encontrar
aquel artilugio capaz de dominar a cualquiera ser.
— ¿Yuan viste algo?— Pregunta cuándo se levanta
— No vi nada— Asienta con un rostro serio.
Ark vuelve a mirar a sus alrededores, pero lo único que ve es una fiesta que ya olvidó lo que
había sucedido. Las personas seguían tomando y bailando sin descanso alguno. Ya nadie
ponía atención a Sam que estaba siendo llevado en secreto por Chloe a un lugar aparte.
Rebeca fue quien se dio cuenta e interceptó a Chloe y Sam en medio del intento de fuga.
— ¿Qué haces Chloe? no piensas ir acostarte con él o ¿Si?
— Y a ti ¿Quién te está preguntando? No te metas en lo que hago.
Chloe intenta seguir, pero Rebeca la vuelva a detener
— Pero mira lo que hizo, se puso a hacer que sus dos subordinados pelearan entre si, nos
trató mal e insultó.
— ¿Y qué pasa? Eso no me va a detener a que esté con él.
Rebeca la miraba confundida, ella no creía que su hermana fuera a caer más bajo de lo que ya
estaban, sentimentalmente hablando claramente. — ¿Qué te pasa Chloe? Tú nunca harías
algo tan vil de intentar acostarte con un tipo que nos trate tan mal, pareciera que fuéramos sus
objetos—
Chloe entonces deja a Sam a un lado y encara a Rebeca — Y tú ¿Qué crees que somos? ¿Eh?
Míralos a todos esos nobles que invitamos, se aprovechan de nosotras. Disfrutan de nuestros
esfuerzos, nunca nos ven por lo que somos "Humanas al igual que ellos", solo somos dos
chicas salidas de la basura que tuvieron una buena idea y la pusieron al servicio de la ciudad,
nadie nos respeta o nos ve a su mismo nivel. No somos nada a los ojos de la nobleza. ¿Qué
más podemos hacer si no es complacerlos como sus juguetes?.
Rebeca se quedó callada sin poder decir nada. Chloe que estaba un poco ebria por el jugo de
naranja, vuelve con Sam.
— Voy a llevarme a este tipo a cualquier cuarto y voy a estar con él hasta que me duela las
caderas.
Chloe toma a Sam y lo jala fuera del lugar
— Él no es un noble— Dice Rebeca como último esfuerzo de persuasión.
— Nosotras tampoco—
Rebeca se quedó parada, mirando como su hermana se aleja con un contrabandista
desalmado.
La escena era tétrica y algo estúpida. Su hermana que nunca antes la había tratado así,
mostraba una defensa exorbitante por un hombre que la obligó a amarlo. Rebeca observaba
estupefacta y algo dolida. A su alrededor, decenas de personas bailaban y disfrutaban sin
poner atención a la situación en la que estaban, cada quien en su propio mundo del placer.
No sabía qué hacer, en ese momento la había tomado desprevenida. Además se sentía
asqueada de si misma, pues recordó abrazar a Sam con total fervor mientras observaba como
dos hombres se batían en duelo a muerte.
"Iuwww, no entiendo que me pasó ¿Cómo es posible que casi veo la muerte del lindito de
Ark sin que haya intentado hacer algo? Y peor aun, ese idiota me estaba agarrando de la
cintura"
Insegura de sí misma por lo que había hecho, enfocó su vista a dos hombres
descomunalmente bellos que discutían pacíficamente entre ellos, con la intención de olvidar
lo que su mente alocada le hizo hacer.
Con un rostro cansado se acercó como una chica sumisa.
— Ark, Yuan. ¿Ustedes entendieron lo que sucedió?— Pregunto confundida
Los dos hombres dejaron de hablar entre sí y la voltearon a mirar.
-Es difícil de explicar y no tenemos tiempo para ello- Dijo Ark.
— Entiendo—
Rebeca se aleja y se sienta en una mesa a tomar vino.
Ella se veía triste, sola y melancólica, nadie se quería hacer al lado de ella. Sus malas vibras
alejaban a todo noble feliz que buscaba disfrutar del momento, pues rechazaban la idea de
ayudar a un alma abatida si eso les quitaba los ánimos de gozar.
«Hmph. Eso pasa cuando te metes con lo mío» Canaly se veía satisfecha de verla así, tan
alejada del mundo, metiéndose así en su propio cascarón. Algo muy extraño de comprender,
sabiendo que esa chica hace unos momentos estaba tan feliz de estar al lado de un hombre.
Ark sintió una punzada en su corazón tras sentir su soledad, quería acercarse y consolarla tan
solo un poco.
A paso lento camino hacia Rebeca que tenía una vista perdida hacia la nada.
«¿Eh? Ni se te ocurra acercarte a ella. te estoy hablando. Hazme caso, solo es una chica que
quiere estar encima tuyo y yo no lo permitiré» Canaly empezó hacer berrinches mientras su
amado se acercaba a Rebeca. Se notaba a leguas que esa chica no le caía bien
Ark exasperado por la actitud de Canaly que, no quería callar. Se quita la vaina y la deja al
lado de una silla. Después puso su mano en la espalda de Rebeca y ella empezó a llorar
desconsoladamente tras sentir el tacto de un caballero hijo del creador.
Esto tomó por sorpresa a Ark, que tenía una cara de incomodidad por el repentino llanto de
Rebeca.
— ¡Bua, Bua! Le falle a madre. Snif, snif. Le dije que cuidaría a mi hermana, y sin embargo
hice que se perdiera— Rebeca suspira y calma su llanto momentáneamente— No pude
controlarla, no pude corregirla, me volví igual a ella.
Ark la abraza suavemente intentando sentir su dolor. Canaly que veía esto se enfurece y
prende el arma en llamas.
— Tranquila no es tu culpa— Dijo Ark con un tono bajo y lindo-
— Claro que lo es, la deje el libre albedrío sin un techo que limitara sus decisiones, y en vez
de ponérselo, termina llevándola a un lugar abierto al acompañarla en todos sus caprichos-—
Rebeca se acuesta en el pecho de Ark — No creí que fuera a caer tan bajo, pensé que si se
relacionaba con nobles podría encontrar a alguien que ella pudiera amar, pero no vio más que
lo sexual y terminamos acostandonos con todos y no solo eso, poco a poco fuimos
degradando nuestra integridad, terminando en la cama de cualquiera que nos tratase bien. No
entiendo como termina aquí y como arrastre a mi hermana en todo esto.
Yuan se había acercado a Ark, que mira como diciendo "Vámonos, tú sabes que tenemos
cosas importantes que hacer". Ark le corresponde la mirada como diciendo "Espérame un
poco"
Caray, se me dificulta mucho describir rostros humanos, entiendan por favor.
Continuemos.
— Señorita Rebeca, todo el mundo comete errores.
— Es que yo no debí cometerlos. Snif, Snif. Tuve que haberme puesto radical cuando
llegamos a esta posición en la sociedad, pero no, la señorita quería conocer y hacer parte de
sus nuevos amigos, quería ser aceptada por aquellos que se burlaban de nosotras a nuestras
espaldas. Mi hermana tenía razón, no somos nada a los ojos de los grandes.
— Si te hace sentir mejor, tu eres una gran mujer ante mis ojos—
Pero no crean que lo dijo por hacerla sentir bien o por intentar simpatizar con ella. Lo que
verdaderamente pasó, es que cuando Rebeca le estaba contando sus problemas, ella había
estado la mayor parte del tiempo recostada en el pecho de Ark, lo que hizo que sus senos
quedaran a la vista de los ojos de este. Por eso Ark dijo lo primero que se le vino a la mente,
pues estaba concentrado viendo los suculentos pechos de Rebeca. Yuan, como su mejor
amigo, sabía de esto y lo regañó severamente.
— ¡Ya está bueno Ark! Tenemos que hacer algo aparte de estar coqueteando—
— Tienes razón— Ark se levanta y nuevamente deja a Rebeca con deseos de estar con él...-
Es momento de actuar— Ark toma la vaina de la espada—
«Estúpido. No me hables, ya tomaste tu decisión, vete a los brazos de esa loba»
Ark la ve con ternura y acaricia el mango de la espada. Canaly acepta las caricias enojadas.
— ¿Y qué es lo que tanto tienen que hacer? Sam no volverá a casa pronto, Chloe lo tendrá
ocupado un muy buen rato— Rebeca ya se había secado las lágrimas y se había incorporado
de su episodio depresivo — Además si quieren dejen las cajas en la carroza, le diré a mi
portero que las cuide. Solo no se vayan y disfruten de la fiesta—
Rebeca deseaba con ansias que Ark se quedara al lado de ella, no para tener sexo, ya no lo
veía con esos ojos, sino que quería sentir sus latidos, su respiración, su piel y su voz. Ark la
había embalsamado de ternura.
— No podemos señorita, debemos de buscar quien fue el que empujó a Sam de la mesa en
medio de la fiesta, debe de pagar su ofensa contra nuestro jefe— Yuan había hablado
decidido, aparentando deseos de venganza, algo muy normal cuando ofenden a tu patrón
¿verdad?—
Rebeca lo miró con una sonrisita desamparada, de esas que te da alguien cuando recibe un
certamen de muerte y se ríe por ello, ustedes entienden -No creo que sea buena idea que
intentan vengar a Sam, el tipo que le hizo eso no es alguien que razone debidamente.
Ark y Yuan la miraron con asombro ¿Acaso ella sabía quién había sido? Si era así, eso ya los
ponía un paso más cerca de recuperar el colmillo. Qué emoción, espero saber quien lo tiene
rápido, ah es cierto yo se quien es, soy el escritor jajajaja.
— ¿Usted lo vio Señorita Rebeca?— Preguntó Ark
— Deja de llamarme señorita, desde ahora dime Rebeca tu caramela—
«¡Que! Mi Ark no te va a decir así. Te lo prohíbo»
— Este... eh...
— Si me dices así, te diré quién fue—
— …—
— Sigo esperando—
Yuan mira a Ark esperando a que él haga su parte.
«Ni se te ocurra Ark»
— ¿Usted vio quien fue, Rebeca mi caramela?— Dijo Ark un poco avergonzado-
«Con que esto se siente morir» Canaly se sintió pésima y enojadísima, ella había perdido con
una mujer terrenal en controlar a un hombre, a SU hombre.
— Así me gusta. Si vi quien lo empujo, era el señor Bartolo, Asistente del gobernador Cesar.
El alma de Ark y Yuan salieron de sus cuerpos, pero no de gloria por saber quién fue, sino de
frustración pues no podían creer que de todos los presentes en la fiesta, el más poderoso de la
provincia era quien se había llevado el colmillo. Los dos se dieron la vuelta de Rebeca y
comenzaron hablar entre ellos, uno enfrente del otro mirando hacia el suelo y con sus brazos
sujetándose los hombros "Carajo lo tiene el gobernador" "No es momento de hacer conjeturas
tan rápidamente Ark, puede que el colmillo todavía este en alguna parte de la fiesta siendo
pateado por las personas" "No seas tonto Yuan, tiene sentido de que el lo tenga, es una
persona que tiene contacto directo con el rey, el debe de conocer el poder del colmillo o quisa
lo mandaron para recuperarlo" "Puede que tengas razón, pero en fin, ¿Qué más da? que se lo
quede el Rey, ahora disfrutemos de este hermoso presente, mira todo el vino que hay por aquí
y las mujeres, ni se digan, puras modelos en cada lugar que veo" "Enfócate Yuan, si el rey
llega a poner en sus manos ese colmillo, ¿Qué crees que pueda hacer? tendría poder absoluto
en cualquier parte del mundo, Ahet-Mit estaría peor de lo que ya está, pues nadie se pondría
en contra si los controla, debemos de recuperarlo "" Ya deja eso de querer ser el héroe de este
reino, ¿no recuerdas acaso lo que te dijo Parnik? Sí cualquier persona estuviera en tu
posición, nunca harían lo mismo por ti ""Vamos Yuan, ayúdame en esto" Ark habló con tono
suplicante. Yuan suspira "Esta bien, pero espero alguna recompensa buena después de esto"
— ¿Hay algún problema?- Rebeca se acercó a su conversación privada—
Ark y yuan dejan de hablar de inmediato -No es nada, estábamos discutiendo qué hacer—
— ¿Que era eso de ayudar a las personas? ¿Piensan luego hacer algo por alguien?
Ark y Yuan se miran entre sí y vuelven a discutir privadamente.
"Necesitaremos ayuda para hacer esto, con Sam en el estado en el que estará después de
perder el colmillo, dudo que nos sirva de algo" "Tienes razón Ark, necesitaremos alguien
más. ¿Estás pensando lo mismo que yo verdad?" "Si, que Rebeca nos ayude"
— ¿En que debo de ayudarles?- Rebeca volvió a interrumpirla, pero esta vez metiendo su
cabeza dentro de la reunión—
Los dos chicos se volvieron a mirar entre sí, para luego bombardear a Rebeca con toda la
información que ellos sabían sobre el colmillo.
"Veras, ese colmillo posee un poder muy especial que descubrimos cuando..."
Cuando Ark y Yuan acabaron de hablar, notaron que el rostro de Rebeca estaba aún más
confundido de lo que su hermana le hizo estar.
— Entonces ese colmillo que miramos en el cuarto tiene la capacidad de hacer que las
personas hagan lo que uno quiera ¿Verdad? fue por eso que yo estaba tan pegada a Sam y
ustedes se pusieron a pelear, por ende tiene un gran poder y ustedes van a evitar que el rey lo
tenga en sus manos— Rebeca hizo una pausa y miró el rostro de los chicos— Enserio
tomaron demasiado vino, creo que es mejor que descansen un rato.
— Es enserio Rebeca, ese colmillo es capaz de hacer todo eso ¿Por que no nos crees?—
Intentó convencerla Ark
Ella se burla brevemente de ellos- Haber no es como que dos personas que acabo de conocer
y que han estado bebiendo, tengan una muy buena credibilidad.
— Te dije que no funcionaría— Gruño Yuan—
— Nunca discutimos en que si funcionaria o no. Bueno, no funciono, mejor vayamos junto a
Sam y miremos cómo solucionamos esto. Rebeca ¿podrías llevarnos donde esta Chloe con
Sam? Lo sacaremos de allí a rastras si es necesario.
— En eso si podré ayudarlos—
Rebeca los llevó al segundo piso y cuarto por cuarto buscó a su hermana.
— Ellos deberían de estar en ese cuarto donde las encontramos primeramente a ustedes
¿No?— Opino Ark
— Nop. Nosotras tenemos una regla de dejar descansando a los hombres después de estar con
ellos, así que debería de estar con Sam en otro lugar, y como ya se en que cuartos hemos
estado en esta noche, deberá de ser fácil encontrarla.
"Espera, dijo que no entra en cuartos donde ya han estado con hombres, es decir que todos
esos cuartos que no abrimos cuando pasamos, son lugares donde...." Pensó Ark
sorprendiéndose del libido alto de Rebeca "Valla señorita"
-Bueno, ella debería de estar aquí, es el último cuarto al que solo tenemos acceso nosotras dos
en la mansión.
Sam
Chloe me había llevado a uno de sus cuartos. Yo sabía de aquel rumor de que las hermanas
Güitrago no están con un hombre en el mismo cuarto que ya han estado con otro. Por eso me
sentí completamente pésimo cuando pasábamos de cuarto en cuarto. Yo iba a ser uno más del
montón. Mis decisiones me habían traído hasta este momento. Yo mismo me condene a
perderlo todo, a mi esposa, mis hijas, mi hijo... Y cuando encontré una forma de remediarlo,
también la perdí.
Entramos a una habitación no muy amplia, parecía ser una de invitados. La cama era suave y
amplia, perfecta para que cuatro personas cupieran en ella, así que entendí porque el amplio
de la cama, era para ella, su hermana y sus parejas. Me llene de más asco ante Chloe.
El efecto del alcohol ya me había pasado, o bueno eso pensaba, la cuestión es que ya había
llegado a ese estado en el que mi cerebro se ponía pensativo y reflexivo. Todos los problemas
que había tenido los veía delante de mí y también veía las soluciones, las cuales eran fáciles y
nada complicadas.
Chloe empezó a quitarse su vestido delante de mí, mientras me bailaba de forma sexual, fingí
verla aunque mi vista estaba en otro punto. Mi mente ya no sentía placer. Desde el momento
en que me quitaron el colmillo supe que lo había perdido todo nuevamente. La posibilidad de
ser amado y poderoso, de salvar a mi familia, de recuperar lo que había perdido.
Chloe se quedó con sus pantis puestos y su brasier a medio quitar, sus senos no eran tan
grandes como los de su hermana, pero su cabello ondulado, su delgada figura y sus curvas
sobresalientes, podían llevar al paraíso a cualquier hombre. Pero a mi me daba igual, yo no
estaba en este mundo, me había perdido y no quería ser encontrado. La señorita leyó mi
rostro, y con total encanto se sentó a mi lado y recostó su rostro en mi hombro.
— ¿Qué tienes Sam?— Me preguntó dulcemente—
No quería hablarle, deseaba permanecer callado al igual que Ark y Yuan cuando los conocí,
pero el alcohol en mi sangre me hizo hablar.
— Lo perdí todo Chloe, mi familia, mi granja, mis amigos y mi hijo.
Chloe empezó acariciar su rostro con suavidad, mientras su mano derecha tocaba mi pierna y
subía un poco a mi entrepierna. No sentí nada, estaba esperando a que ella comenzara para yo
dejarme llevar.
— Lo se—
Fue lo único que me dijo, nada más, ningún cariño ni palabras de amor o consuelo. Sin
embargo fue suficiente para avivar mi cálido corazón.
— Cuando tenía la oportunidad de remediarlo, me deje llevar creyendo que nada pasaría, que
ya todo me pertenecía. Baje la guardia en el peor lugar y en el peor momento. No pude
vengar a mi Rodri.
Una lágrima salió de mi rostro, la cual fue limpiada por la lengua de Chloe. Un movimiento
muy sensual que me avivo al instante. Carajo estas chicas si que saben como tratar a
cualquier hombre, si fueran psicólogas yo pagaría por ser atendido por ellas. Chloe era una
serpiente que me había clavado sus colmillos y ahora debía dejar que el veneno recorriera
todo mi cuerpo.
Ella inició muy vivas mente. Me agarró del cuello y me jalo hacia ella, para después hacerme
caer encima. Su rostro se veía complacido, su cuerpo deseaba el mío. Este era un momento
que quería disfrutar. Pero fui interrumpido...
Escritor
Cuando los tres entraron a la habitación, vieron a Sam encima de Chloe, ellos estaban a punto
de ser íntimos.
Sam los voltea a ver no con cara de enojo, sino más bien de frustración. Ark en cambio si lo
observa enojado, ¿Cómo era posible que después de haber perdido algo tan valioso, Sam esté
buscando consuelo en el mundo del placer? Qué le pasa a este tipo. No puedes simplemente
aceptar que ya todo está perdido, cuando todavía hay posibilidades de hacer algo.
Las grandes acciones que haces no solo te van afectar a ti, sino a la mayoría de las personas a
tu alrededor, y debes de estar preparado para afrontar eso. Si no te crees capaz de aceptar esta
responsabilidad, es mejor que no tomes decisiones que te impulsen a crecer, quédate
estancado en tu mediocridad, así le dejas a otros la oportunidad de intentarlo.
Ark camina hacia él y lo saca de la cama y de Chloe...
Luego le da un fuerte golpe en el rostro.
— ¿Qué te pasa Sam? ¿No me dijiste luego que amas tanto a tu familia? Porque entonces te
estás revolcando con esta mujer ¿Eh? Todavía estás a tiempo de solucionar tus errores.
Ark le da otro golpe. Chloe intenta detenerlo.
— Oye no lo golpees, déjalo—
— Cállate Chloe. Él tiene razón— Dijo Sam
Chloe obedece y mira a Sam con cierto amor y resentimiento.
— Vámonos a tu casa, tu familia te está esperando— Dice Ark
— No creo tener a nadie esperándome Ark. Ya tienen que haberme dejado—
— No digas eso, ellas te aman—
— Tu sabes que es mentira— Gritó— Era por ese colmillo que habían permanecido a mi
lado los últimos días. Madeleine ya me había advertido que si volvía hacer una cagada como
esa, se iba a ir de la casa, y yo la volví hacer junto con ustedes. Yo había hecho lo mismo
muchas veces y cada vez que volvía en mí la razón, me justificaba para no sentirme culpable,
me inventaba mentiras las cuales yo mismo me creía, me merezco que me abandonen- Su
fuerza parecía abandonar su cuerpo— No puedo llegar a Talasha y verla de frente después de
todo lo que le dije. Déjame estar aquí disfrutando con ella— Señala a Chloe— Que al
menos ella todavía me ama.
— Tu sabes que no es verdad y que solo son ilusiones
— Oye te escuche idiota— Contesta Chloe ofendida.
— cuando ella deje de amarme, me despediré de este mundo—
Ark lo golpea nuevamente — Pero que estas diciendo Sam, tienes mucho por que vivir, tienes
una familia que restaurar—
— Yo ya no tengo familia, ya no tengo nada. ¿Saben que? Haré en mi vida el único acto de
bondad que puedo ofrecerles: Rebeca, dale las ganancias de el Shitrim a Ark y Yuan.
Rebeca que había escuchado toda la conversación, se sobresalta un poco al escuchar su
nombre repentinamente, lo cual hace que asienta tontamente.
— Déjame perderme— Clama Sam—
— El creador nunca dejaría a ninguno de sus hijos atrás—
— Entonces eres uno de ellos ¿eh? Creí que todos habían muerto en aquella persecución…—
Dice Sam con una sonrisa— Pensaba que por tu actitud solo eras un hombre cualquiera de
este reino, pero veo en ti más de lo que creí— Ark lo suelta, pues lo tenía sujetado de su
vestimenta— Déjame por favor, no hay perdón para mi.
Sin nada más que decir, Ark, Yuan y Rebeca salen de la habitación, dejando en ella la pareja
obligada a amarse sin amor verdadero.
Después de que empezaron a caminar, los dulces sonidos del amor salieron de aquella
habitación; sonaban desesperados y placenteros, como si cada segundo fuera único y la
desdicha de acabar fuera para ellos el fin del mundo. Rebeca se detuvo tan solo un segundo
para intentar hacer algo, pero luego volvió a caminar. Esa pausa le recordó todo el mal que le
había causado a su hermana, por lo que sintió que no tenía el derecho de intervenir más en su
vida.
— ¿No entiendo chicos ¿Acordaron con Sam decir todo eso para que se termine acostando
con Chloe?—
Que pregunta tan estúpida Rebeca, estos tipos no son tan inteligentes como para hacer un
plan tan elaborado de amarre, nadie en su sano juicio, haría tanto para acostarse con una
chica ¿o si? Mujeres que leen esto, comenten si haría un plan como este si eso les concede
la oportunidad no de acostarse con el hombre que aman, sino de salir con él.
— Ya te lo hemos dicho, es por ese colmillo— Ark suspira y luego habla con Yuan tratando
de ignorar a Rebeca— Por lo que veo no podemos contar con Sam, esta perdido en si mismo,
tendremos que buscar otra forma de recuperar el colmillo sin necesitar de su ayuda—
— Pues no haremos nada si regresamos a la casa de Sam— Opino Yuan— Yo digo que nos
quedemos en la fiesta y disfrutemos al menos una noche de tranquilidad—
— Pues qué más da. acabemos de llevar las cajas de Rebeca a su oficina y nos quedamos en
el primer piso tomando vino—
Unos minutos después habían acabado de subir todas las cajas al cuarto donde hablaron con
las hermanas por primera vez.
Yuan estaba feliz cuando llegaron al primer piso, mujeres de suma belleza bailaban junto con
nobles (igualmente guapos) por todos los lugares "Al fin podré bailar con alguna mujer, todas
las noches de práctica en Lino Blinco por fin habrán valido la pena" Fue lo que pensó tras ver
el espectáculo frente a sus ojos. Se había intentado incorporar a la fiesta sin tener éxito
alguno, la mayoría de las mujeres rechazaban cualquier invitación a bailar que Yuan les
ofrecía, pues su vestimenta no era del agrado de su vista, ya que parecía ser un ladrón sucio
que entró a la fiesta de forma ilegal.
Ark en cambio se quedó recostado en una pared observando la fiesta sin interactuar con
nadie. Justo al lado de él pasa un sirviente sin camisa y muy musculoso llevando jugos de
naranja con alcohol, del cual tomó uno y bebe.
— ¿Quieres bailar?— le pregunta Rebeca apareciendo de la nada y ofreciendo su mano para
que la sujete.
— Muchas gracias pero paso, me encuentro pensando en muchas cosas que ni siquiera
entiendo.
"Pues pregúntame a mi, yo te responderé todo lo que no conozcas, incluso podría enseñarte
algo en la cama" Pensó Rebeca después de su fracasado intentó de conectar de alguna manera
con Ark
Pero Rebeca en vez de irse se queda al lado de él.
— ¿Que te pone tan pensativo para no querer bailar con una chica como yo?— Preguntó
Rebeca picaramente
«Ja, el no esta pensando en nada, simplemente es una excusa para no relacionarse con una
chica como tu» Dijo Canaly arrogantemente, sintiéndose una mujer totalmente superior.
Ark le sigue el juego y contesta.
— Pienso en el misterio absoluto del propósito humano, pienso en la verdad que hay detrás
de mi existencia. Pienso en la maldad que asola un pueblo sin que nadie sea capaz de intentar
hacer algo, pienso en una paz que solo existe en mi mente corrupta y desolada.
Rebeca lo mira con ternura y algo sorprendida, "Ay me salió filosófico el papasito, ¿será que
se inspirará aún más después de hacerlo o lo hará en el acto como los literarios con lo que he
estado? O mejor aún ¿Será que me dirá poemas de amor como los nobles que leen poesía?"
Se mordía los labios imaginándose la escena de ellos haciéndolo mientras Ark le hablaba
cosas dulces "Aunque no entiendo mucho lo que intenta decirme, al menos se nota que
respondió con sinceridad mi pregunta" no lo juzga ni lo menosprecia, sino que lo intenta
entender o más bien, intenta encontrar una forma de decirle: Quiero estar contigo esta noche
en la cama.
— Y en esa paz que piensas ¿Puedo estar yo a solas contigo?
«Ni lo creas, en esa paz solo voy a estar yo, acariciando y protegiendo a mi Ark»
— Ya lo estás señorita—
Canaly mira a Ark con una rabia contenida a punto de explotar. El logo del creador incluso se
prende en llamas. «Pero sígueme el juego a mí y no a esta zorra que solo te quiere dentro de
ella»
El rostro de Rebeca se volcó lleno de sentimientos amorosos. Tenía los cachetes un poco
rojitos. Ella había apartado su vista de él y estaba jugando con su cabello para disimular sus
emociones.
— Eh... entonces ¿No quieres bailar?—
— No Señorita—
— Esta bien—
"Ayyyyyyyyyyy, me enamore, no importa si no quieres bailar conmigo, estaré a tu lado hasta
que caigas y comas de mi mano, solo será cuestión de tiempo y de algunos truquitos, ya
veras"
En vez de irse tras ser rechazada ella permanece al lado de él. Ark al ver que lo estaban
acompañando, le ofrece el vaso donde estaba tomando el jugo de naranja. Rebeca se lo recibe
y lo toma con ganas, para intentar calmarse con el alcohol.
— Despacio señorita, no deberías de tomarlo tan rápido, te va a golpear fuerte.
— ¿Crees que no lo se? simplemente me gusta su sabor y no pude contenerme— Rebeca
continuó jugando con su cabello.
A eso de la madrugada la fiesta comenzó a apagarse poco a poco. Las personas se iban
marchando o se quedaban dormidas presas de la intoxicación en la sangre por el etanol. Yuan
nunca pudo bailar con alguna chica, su semblante se veía triste y desahuciado, era como ver a
un completo perdedor de entre quince y treinta años, incapaz de tener amigos y que solo se
dedica a leer novelas que encuentra por ahí en las bibliotecas o el internet. Rebeca tras haber
tomado el jugo de naranja, se encontraba medio embriagada, así que invitó a bailar a Yuan,
que había llegado arrastrando sus pies hasta donde ellos. Él aceptó encantado y contento, era
como ver a un deprimido volver a la felicidad después de años de tristeza. Ambos fueron a la
pista de baile, que ya estaba medio vacía, solo habían personas durmiendo en el suelo y una
parejita de nobles bailando desordenadamente.
Yuan aunque había practicado bastante bailando con una rama en Lino Blanco, se dio cuenta
de que una rama no era lo mismo que una mujer que sí sabía moverse. Lo que ocasionaba que
de vez en cuando la pisara. Rebeca lo regañaba y lo iba guiando en medio de la pista.
Ark los observó a la distancia con una sonrisa en el rostro, pues para él, era hermoso ver a
Yuan feliz que, casi nunca lo veía de esa manera. Ese pequeño momento en el que vio a su
amigo bailar torpemente, hizo que una lagrima saliera de su ojo derecho, la cual se limpió
rápidamente.
«Que lindo te ves ¿Sabes?» Dijo Canaly que había calentado su espalda con el poder de la
espada y con sus manos lo estaba abrazando por detrás, haciendo que se sintiera como un
abrazo, pero a nivel Espiritual.
— Casi nunca la vida nos dio momentos para disfrutar. Lo más parecido a eso, eran las
apuestas que hacíamos al ver que personas perdían más rápido la compostura cuando
atravesaban Lino Blanco, los veíamos cortarse las venas, colgarse en árboles, confesar
infidelidades o hacer orgías alrededor de un fuego, de cierta manera, era chistoso verlos
degradarse como personas por el único hecho de atravesar ese bosque.
«¡Que! Eso está muy mal, deberías haberlos ayudado, tu eres el héroe que el creador escogió
para estas tierras, pórtate como uno» Canaly lo miró con reprensión.
Al cabo de un rato Chloe y Sam llegaron donde ellos. Chloe sujetaba con fuerza el brazo de
Sam, mientras él caminaba con la vista perdida.
— Si que la estas pasando bien ¿No Rebeca?— Dijo Chloe un poco alegre, como si las
palabras que le había dicho a su hermana hace una hora no hubieran existido.
— Le estoy enseñando a Yuan como bailar— Dijo Rebeca— Ya te dije, dos pasos cortos
uno largo y mantén el compás para que no pierdas el ritmo de la canción-
— Tienes que decirle que mueva más la cadera, así podrá provocar más a las chicas con las
que baile.
¡Pero que chicas por Dios! Se nota que saben y han pasado por mucho. Lo que no
entiendo es porque no me encuentro con una mujer igual a ellas a las fiestas donde voy,
así es verdad, nunca voy a fiestas.
— No le voy a enseñar eso, todavía pierde el ritmo, tendrá que practicar más para que
después meta ese movimiento en medio del baile.
— Tu eres muy mala maestra, yo le enseñaría mejor a bailar, pero ahora no puedo, me duele
la cadera después de lo que Sam me hizo.
— Eres una tonta incapaz de aguantar nada— Dijo Rebeca.
— ¿Dónde está el chico con el querías acostarte?
Rebeca se sonroja un poco por las palabras de su hermana — Esta halla recostado en la
pared— Ella señala la posición de Ark.
— Ja no quiso estar contigo ¿Qué fue lo que le dijiste para que no te persiga?— Chloe hace
una pausa, pues nota que ya no hay casi personas en la mansión. La fiesta había terminado, y
solo quedaba gente borracha tirada en el suelo o durmiendo en los sofás y sillas — Veo que
la mayoría ya se fue, bueno es momento de ir a nuestra casa. ¡Orfina!— Gritó mientras
aplaudía.
Una hermosa sirvienta de cabello negro apareció ante ellos.
— Si mi señora ¿Qué necesita?
— Atiende a los borrachos que queden en la mansión y cuando se encuentren mejor sácalos
cordialmente de la residencia, dile a las demás sirvientas que dejen el lugar limpio, no quiero
ver ninguna muestra de que aquí hubo una fiesta, repon también lo que las personas hayan
consumido y pídeme mi carruaje para irme a mi casa.
— Lo que usted ordene—
La chica inclinó su cabeza y salió del lugar.
— Bueno vamos afuera a esperar—
Un rato después una hermosa carroza de color rojo llego a recogerlos. Esta iba jalado de 3
caballos negros de gran tamaño y contextura refinada, no parecían ser musculosos o de
fuerza, pero si muy refinados, además de que su galope era muy coordinado y de clase. Un
hermoso jovencito las saludo e invito a que se subieran.
Ark, Yuan y Sam estaban al lado de las hermanas. Ellos no tenían ninguna intención de subir,
les daba pena.
El sol ya había salido e iluminaba con cariño la hermosa ciudad de Timitry. Eran como las 6
de la mañana.
— Vamos Sam, tú ahora eres mi novio ¿No? Dijiste que cuando me acostara contigo te tenía
que amar y eso es lo que voy hacer—
Las palabras de Chloe eran dulces y sinceras. Lo que hizo que Rebeca y el jovencito la
miraran muy sorprendidos — ¡Que!— Dijeron ambos al unísono. — No puedes ser la novia
de él— Dijo Rebeca enojada— Él no es ni siquiera un noble de bajo rango, él es un
contrabandista que está casado y tiene hijos.
— ¿Y qué pasa? El amor no tiene restricciones, además él fue el que lo propuso. Hmph—
Chloe movió su rostro bruscamente hacia la derecha, lo que hizo que una parte pequeña de su
cabello tapara su ojo izquierdo y parte de su nariz. Ella sopló para apartar su cabello.
— No te entiendo, madre no nos crió así—
— Pero tu si lo hiciste, me dejaste experimentar con quien yo quisiera—
— Te dije que solo con nobles—
— Pues no solo los nobles son bonitos—
Ark, Sam y Yuan escuchaban la conversación atentos, era chisme fresco y de la mejor
calidad. Ver discutir dos mujeres jovenes y bellas de sus intimidades si que era entretenido.
— Pues el va conmigo te guste o no, simplemente no puedes decirme a quién puedo llevar a
nuestra casa, te recuerdo que yo soy dueña de la mitad de todo lo que tenemos—
Rebeca estaba enojada con ella — Si ese es el caso, entonces yo también voy a llevar a Ark y
su amigo a la casa— Agarra y jala a Ark hacia sí.
— No veo porque no— dijo Chloe tranquilamente.
— Chicas tranquilas— Decía Ark— Nosotros no podemos ir con ustedes, tenemos una
carroza la cual traer con nosotrosArk movía sus manos con negación y con cara modesta.
— No te preocupes, en nuestra casa tenemos espacio para que estacionen varios coches,
simplemente síganos mientras manejan su carroza— Hablo Rebeca enojada—
— Solo tenemos un problema, ni Yuan ni yo sabemos manejar una carroza—
— No saben manejar una carroza, ¿pero que clase de hombres son ustedes?— Ella cruza sus
brazos y agacha la cabeza mientras hace chirriar sus dientes— En ese caso vengan con
nosotras. — Bradomín déjanos en nuestra casa y busca a alguien para que lleve esa carroza
que está por allá, a la empresa.
Bradomín, que era el chofer, no le estaba poniendo atención, su vista estaba enfocada en
Chloe que estaba sujetando a Sam.
— ¿Me oíste?— Preguntó.
— Sí señorita— dijo con resentimiento.
— Se que ella se acostaba contigo y que te prometió maravillas, pero no te hagas ilusiones,
ella no iba estar con un chico como tu—
Rebeca habló con malicia. Ella podía haberse roto delante de Ark, pero seguía siendo una
mujer altiva.
Bradomín apartó la vista de ella y miró hacia el frente. Se podía notar su enojo sin necesidad
de verlo. Rebeca se puso feliz y volvió a mirar a sus invitados.
— Vámonos— Dijo un poco enojada para mantener el papel de Emperadora que deja que
sus lacayos vayan a sus aposentos por misericordia.
Los primeros en subirse fueron Sam y Chloe, luego fue Yuan y de último Ark que ofreció su
mano para ayudar a subir a Rebeca.
— Gracias— Contestó ella un poco sonrojada, pero aun enojada.
Ella no lo sabía, pero se estaba enamorando poco a poco de alguien que la primera vez que
vio, sólo lo imaginó como su juguete sexual de esa noche y nada más.
Dentro de la carroza se observaba un esplendor digno de los nobles más refinados; EL cojín
era suave, el lugar era espacioso, había una especie de candelabro en miniatura pegado en el
techo que iluminaba el lugar, las ventanas estaban delineadas con figuras de ángeles. Chloe y
Sam se estaban dando cariño al frente de ellos, Yuan estaba observando en la ventana,
mientras Rebeca tenía la cabeza reclinada en el pecho de Ark con su rostro votando fuego
mientras veía a su hermana.
Ark estaba un poco incómodo, al frente tenía una pareja manoseándose y al lado de él había
una hermosa chica con ganas de hacer lo mismo que los de al frente.
Rebeca
Nunca antes había sentido estas emociones cuando estaba al lado de Ark. Siempre vi a los
hombres como seres débiles que caen con el poderío femenino, ninguno se salvaba.
Simplemente los tenía que mirar con un rostro provocador e irlos acariciando suavemente
hasta el punto en que cedían, pero Ark fue diferente. No me trató con deseo, no quiso estar
conmigo, me respeto y me trató igual que a un ser humano. No me vio con deseo como lo
hacen todos los nobles de Timitry, no pensó en acercarse a mi por mi poder y dinero, es más
note que hasta deseaba alejarse de mí, y ahora que lo pienso no entiendo el porqué de su
repelencia. Ni siquiera cuando fui tan vulnerable, no quiso tocarme ¿Será gay?
Cruce mis piernas y con mi mano destape un poco más de mis muslos. Enserio quería que
me viera, deseaba que me contara más de él, que de la misma forma en que le mostré quién
era, él lo hiciera, pero no conseguí llamar su atención. Vamos por favor se que quieres
abrazarme, solo mira tu mano, está temblando.
Con gracia tomé su mano y la apreté, después comencé a acariciarla suavemente. Ante eso
mire al frente y vi a Sam con la mirada perdida observando la ventana, mi hermana Chloe
también estaba buscando desesperada su atención. ¡Que hombres tan difíciles nos toco este
día.
Mire al amigo de mi amado, él al igual que Sam, tenían la vista perdida en la ventana,
pobrecito, nadie quiere estar con él, debe de sentirse solo. ¿Y si le coqueteo? Tal vez así logre
llamar la atención de Ark. Claro. Pensará que va a perder un bombón como yo y se me
abalanzará como loco encima mio intentando ganarle a su amigo. No suena estúpido, seguiré
intentando conquistarlo de alguna u otra manera, se que caerás a mis encantos mi bombón.
Cerré los ojos. Me sentía tan segura al escuchar el latir de su corazón que estuve a nada de
quedarme dormida. Ya mi enojo había pasado, se nota que Ark sabe como calmar las
emociones de una mujer ¿También sabrá calmar las ganas que tiene mi vientre? Aquel chico
con el que estuve en la mansión no parecía importarle demasiado mi placer, simplemente
terminó y se quedó dormido. Ni caricias me dio.
Si no fuera porque nuestra casa no estuviera tan cerca de nuestra mansión, estaría
completamente convencida de que me hubiera quedado dormida junto a Ark..
— Ya llegamos— Dijo Bradomín deteniéndose al frente de mi casa—
La casa de mi Hermana y Yo, era sin duda la más hermosa y decorada de la zona. Pero eso no
tenía mucho prestigio. Las casas de por aquí, eran de gente adinerada que no tenía sangre de
ninguna familia noble, lo que lo convertía en un lugar donde vivía la clase media alta o gente
sin verdadera importancia.
Todos nos bajamos de la carroza. No le di las gracias a Bradomín, no se lo merecía, es más,
lo voy a despedir para la otra semana. Es estúpido que, un trabajador como él, se este
acostando con una de sus jefas.
— Oye Bradomín, cuando dejes la carroza de la mansión en nuestra empresa, pasa por
administración y cobra tu liquidación. Te estoy despidiendo.
Bradomín me miró con una rabia que me llenó de felicidad, me hizo sentir empoderada.
Voltee a mirar a mi amado. Él estaba sorprendido de mi casa, al parecer es tan pobre que
nunca ha visto algo así. No importa, si se casa conmigo le mostraré cosas así de
sorprendentes todos los días y claro, estoy hablando de mi cuerpo.
Entramos a la casa. Todo estaba bien organizado y olía a flores. Perfectamente como yo.
— Tania— Grite— Ya llegamos.
Tania, la hermosa sirvienta que contratamos en Rimbrin, hizo su aparición con su traje de
sirvienta. Tras ver su rostro supe de inmediato que no había dormido nada en toda la noche.
Pobrecita, tuvo que habernos estado esperando para recibirnos.
— Muy buenos días mis señoras, espero que hayan tenido una buena noche—
Ella agacho su cabeza.
— Prepara las habitaciones de invitados para nuestra visita—
— Con mucho gusto mi señora—
Después de eso ella se fue al segundo piso. Sam y Chloe se fueron juntos al cuarto. Yo me
quede sola con Ark y Yuan.
— Tienen que esperar a que mis sirvientas organicen el cuarto, pero tranquilos, ellas no se
demorarán mucho. Por el momento vamos a la sala de estar a esperar.
Los dos me acompañaron a la sala. Yuan se sentó en un sofá aparte de Ark, Yo me senté junto
a él y me recosté en su hombro.
Que placentero y deleitoso es descansar en su hombro. Sus músculos son carnosos y suaves.
Son pocos los hombres que tienen esa contextura. No se que es lo que sucede, pero aquella
espada que siempre carga en su espalda parece brillar cada vez que me acerco mucho a Ark,
probablemente sea algún arma bendita que actúa conforme las emociones de su portador, así
que me parece tierno que aunque no me muestre ninguna de sus emociones, su espada lo
delata.
Un rato después llegó Tania para decir que ya todo estaba listo.
En el camino a los cuartos donde se iban a quedar, Tania habló explicando lo que
encontrarían en sus habitaciones.
— Invitados de mi señora, en estas habitaciones de la casa de las señoritas Güitrago,
dispondrán de una cama amplia y suave, tendrán un armario donde podrán guardar lo que
carguen, tendrán baño privado y una ventana donde podrán observar las calles, además como
vi que no traían equipaje, tuve la iniciativa de traerles ropa para dormir de hombre, espero
que disfruten su estancia en esta casa.
Tania sonaba muy condescendiente, parecía que no le gustaba la presencia de estos dos tipos,
pero porque eran mis invitados no los trataba tan mal.
Yuan entró a la habitación rápidamente, él solo dijo "Tengo sueño" y entró cerrando la puerta
detrás de él. Debe de estar muy cansado, estuvo toda la noche despierto tomando y bailando
conmigo. Ark en cambio abrió la puerta y observó con deleite la habitación. Se veía muy
hermoso. Ver la cara que ponía al mirar la habitación me hizo sentir celosa. ¿Por qué tú no me
miras así? soy mil veces más hermosa que esa habitación que mande hacer.
— Se ve hermosa ¿no? La mande a construir de acuerdo a mis gustos.
— Es genial, nunca he dormido en un lugar así. ¿Está bien que lo haga?
— Tranquilo, puedes descansar aquí todo lo que tu quieras.
— Muchas gracias señorita.
Creador mío, no aguanto más, quiero que me tome en sus manos y este conmigo aunque sea
solo 5 minutos, no me importa si es precoz, solo deseo pasar las noches junto a él,
acariciando su cabello, tocando su piel, escuchando su respiración, sentir que soy la mujer
que le da consuelo.
— ¿Sabes cómo se vería mejor la habitación? Conmigo recostada en la cama— Dije esto
mientras jugaba con mi cabello para verme más tierna y débil.
Pero creo que no funcionó, él solo me vio con una sonrisa y cortésmente me dijo — Estoy
muy cansado, aprecio su invitación, pero creo que tengo que pasar, no es correcto que alguien
como yo disfrute de la compañía de alguien tan amable como usted— Ark tomó mi mano y
la besó mientras dijo— No olvidaré esto que ha hecho por nosotros.
La verdad fui yo la que caí en sus encantos. Casi sin poder hablar le respondí — Bueno—
Mientras me ruborizaba. Y Ahí entendí que aquel hombre no lo iba a conquistar como a los
demás.
A paso torpe salí de su habitación y comencé a caminar. A una cierta distancia escuché el
sonido de la puerta cerrarse y dije — Espero que Ark no sea el novio de su amigo— Con
cierta tristeza — ¿Quién rechazaría acostarse conmigo? Solo un gay lo haría.
Y así mi Ark y su amigo Yuan, pasaron la tercera noche durmiendo en mi casa.
Oye esa es mi línea, ¿Quién te dio el derecho de decirla?
Cállate escritor, yo veré que digo y que no, y si yo quiero decir eso, lo digo y punto.
Bueno esta bien, pero que sea la última vez. Qué arisca.
Hmph.