Saltar al contenido
Cargando…

Cómeme...

Gabylandia
Pública 9 conversaciones 15 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Como al más dulce de los postres...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

paginaDoblada

¿De verdad pregunta todo eso como órdenes o es un juego de palabras? Porque quedé a mitad de página.

¿De verdad pregunta todo eso como órdenes o es un juego de palabras? Porque quedé a mitad de página.

Contenido de la publicación

Como al más dulce de los postres...

Átame, como el captor que no deja escapar a la víctima.

Cásame, yo prometo seguir rutinas claras.

Véndame, será todo a ciegas.

Ámame, como nadie nunca lo ha hecho.

Cómeme, a suspiros, a mordidas...

Thoughts

• hastalapagina40

Esto llegó a la página 40. Eso no pasa seguido, así que quiero saber quién lo escribió.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Puedo resaltar esto completo? Porque la estructura es hermosa, qué cosa jajaja

Permalink
  • relatoBreve

Me sacaste del trabajo por dos minutos leyendo esto. La intensidad en tan pocas líneas es cosa seria.

Permalink
  • quintopiso

De noche en el balcón esto se siente diferente. Tiene un ritmo que se te queda.

Permalink
  • pnavarro64

¿Todos los verbos terminan en 'me'? Pregunto porque la estructura me llama la atención.

Permalink
  • paginaDoblada

Permalink

Related posts

• 🧉💕

Mate compartido y sueños en el aire, un intercambio sutil que invita a amar. Historias dulces y risas que brillan, así, en cada charla que al alma abraza, se revela el tesoro que el corazón abraza.

• Por el daño de amar

Mi querido...., hoy me marcho de aquí

• Enfermo por tí

Nunca creí que amar tanto podría enfermarme, a tal punto de refugiarme solo entre las sabanas de mi madre.

• El invierno después de ti: 21.09.2026

Perseguí la idea de hablarle durante más de tres años. Exactamente, tres años, un mes y catorce días. Durante todo ese tiempo imaginé la conversación que habríamos tenido. Imaginé su mirada, su…

• ¿Como superas un corazón roto?

¿Como superas un corazón roto?

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• MI CATIRA BELLA

Está poesía la escribí el año pasado para una mujer a quien aún amo. En Venezuela, llamamos "CATIRA o CATIRE", a las personas blancas, generalmente de ojos y cabello claro, lo que en México…

• La peor cárcel es alguien que no te suelta ni te elige

La peor cárcel de alguien enamorado es una persona indecisa que no te suelta, pero tampoco te elige.