¿Por qué Dulcinea? La imposibilidad está clara, pero me pregunto si hay algo más del personaje que te atrapó.
COLORES: VERDE
Vivo en la añoranza...
In groups
Pensamiento
¿Por qué Dulcinea? La imposibilidad está clara, pero me pregunto si hay algo más del personaje que te atrapó.
Contenido de la publicación
Vivo en la añoranza, rodeado entre lágrimas, esperando tu próxima palabra. Sin ti yo no vivo; No soy capaz de mantener el equilibrio.
Cordura es lo poco que tengo, sabes que me pierdo. Necesito de tu amor, tu calor y de tus besos... hasta de tus dulces sentimientos.
Está en mi naturaleza quererte, apreciarte... Intentaré amarte, aunque llegaras a cansarte de tanto esperarme. Le temo al futuro, ya que es incierto, pero me consuelo sabiendo que aún te tengo.
Eres mi Dulcinea, mi más grande e imposible amor lejano... Mi inspiración, razón de mis creaciones; eres la dueña de mis pasiones.
Cielo mío, he tardado... Dime, ¿por qué has esperado? No puedo decir si todo será en vano... Pero puedo tratar de estar a tu lado.
Thoughts
-
PermalinkMe recordó a esas cartas de amor antiguas, donde cada palabra parecía tener muchísimo peso. Me gustó el estilo.
-
PermalinkHay un romanticismo muy marcado en todo el texto. Personalmente me gustó cómo mezclas la añoranza con la admiración sin perder un tono elegante.
-
PermalinkPublicar algo así cuesta. Me alegra que hayas decidido compartirlo.
-
Permalink¿Por qué Dulcinea? La imposibilidad está clara, pero me pregunto si hay algo más del personaje que te atrapó.
-
Permalink¿Qué imagen ves cuando escribís 'rodeado entre lágrimas'? Cada quien lo vuelve distinto en la cabeza mientras lee.
Related posts
-
Poema Titulado "Un milagro " de Francisco Cardona Estrada
Un milagro
-
Un niño roto
¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?
-
Nunca lo comprendi
Frijol Enta Ego de piel pálida, lentes y cuello largo miraba en la cabaña dónde creció, sola, sin nadie que la escuché tocar en kilómetros.
-
La vida
Nueva foto de perfil.
-
Intento
Vivo sin pensar en el olvido
-
locomotora
El silencio que flotó en el aire desde que te fuiste el marzo pasado le pareció acompañar el traca-tá de la locomotora avanzando. Desde aquel entonces, las despedidas se sienten con un aire denso y…
-
¿Sera?
¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…
-
El sol se cuela
El sol se cuela entre las nubes como quien abre una puerta sin llamar, pero con una cortesía antigua, de esas que ya no se enseñan. No es el sol de verano, ese que irrumpe y ocupa cada rincón sin pedir permiso. Este es un sol de invierno, cauteloso, que se asoma entre los claros del cielo como si dudara de su propia luz. Y cuando entra, lo hace con una claridad que no quema, que apenas roza la piel, y que deja en los brazos un calor tan breve que parece un recuerdo de otro tiempo