Cargando…

COLORES: DORADO

arcana_crono
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi ser respondía a tu voz, aquella que me era imposible desobedecer. Las manos, piernas e incluso el corazón temblaban de anticipación a tu presencia. Tenías tanto poder y autoridad sobre mí.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nachovargas88

¿Qué pasa después? Porque yo también sigo aquí con la línea abierta, aunque casi no nos vemos.

¿Qué pasa después? Porque yo también sigo aquí con la línea abierta, aunque casi no nos vemos.

Contenido de la publicación

Mi ser respondía a tu voz, aquella que me era imposible desobedecer. Las manos, piernas e incluso el corazón temblaban de anticipación a tu presencia. Tenías tanto poder y autoridad sobre mí.

Cuando iniciamos no tenías nada y, aun así, me decías que mi amor te bastaba. Pero al rozar la fama y alcanzar el triunfo, todo empezó a caer y yo me arrodillé para agarrar los pedazos.

Abríste los ojos cuando ya todo estaba perdido, cuando yo ya me había ido.

Las maletas recogí y una nota te déjé. En un momento de sabiduría comprendí que tu engaño hacia mí no es algo con lo que tenga que vivir.

A todo esto, quiero admitir que mi corazón sigue latiendo por ti.

Thoughts

• Amaranta

¿Me vas a dejar así? ¿Se vuelven en otro capítulo? Porque esto no termina en nota, tiene que terminar en algo más.

Permalink
  • nachovargas88

Permalink
  • mesaparados

¿Ya no duele tanto o todavía es reciente? Porque eso de irse pero quedar enamorado es lo más difícil de todo.

Permalink
  • dosdecadas

Eso de partir y que el corazón se quede atrás lo entiendo bien. Las maletas pesan nada, lo otro es lo que cuesta.

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Seguís en contacto o ya cerró todo? Porque algo me dice que la nota no fue el punto final de verdad.

Permalink
  • Marisol_Q

Espera, ¿se fue pero el corazón se quedó? Eso debería ser ilegal :(

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Desde cuándo fue eso? Porque el corazón que sigue latiendo es el más traidor de todos :/

Permalink
  • otravezlomismo

Eso de estar ahí recogiendo los pedazos mientras el otro despega... duele porque es demasiado familiar. Tercera vez en la mía, así que te entiende uno.

Permalink

Related posts

• Demasiado demasiado

Me cansa, cansarme.

• COLORES: ROSADO

Aún recuerdo cómo empezó todo.

• Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)

Amor.

• ★ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴜɴᴀ★

𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐭𝐞ñ𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨...𝐞𝐥…

• Sentada en el balcón

Sentada me pongo a pensar.

• No olvides

Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......

• COLORES: AMARILLO

... prendiendo la llama de un amor "puro".

• COLORES: CAFÉ

¡Pero mira qué belleza! Una imagen completamente etérea se posa ante mis ojos. La sencillez tuya, mujer, y la humildad que irradias a la vez, son muestra de tu valor, muestra de cómo es tu interior.