Cargando…

COLORES: DORADO

arcana_crono
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi ser respondía a tu voz, aquella que me era imposible desobedecer. Las manos, piernas e incluso el corazón temblaban de anticipación a tu presencia. Tenías tanto poder y autoridad sobre mí.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿Me vas a dejar así? ¿Se vuelven en otro capítulo? Porque esto no termina en nota, tiene que terminar en algo más.

¿Me vas a dejar así? ¿Se vuelven en otro capítulo? Porque esto no termina en nota, tiene que terminar en algo más.

Contenido de la publicación

Mi ser respondía a tu voz, aquella que me era imposible desobedecer. Las manos, piernas e incluso el corazón temblaban de anticipación a tu presencia. Tenías tanto poder y autoridad sobre mí.

Cuando iniciamos no tenías nada y, aun así, me decías que mi amor te bastaba. Pero al rozar la fama y alcanzar el triunfo, todo empezó a caer y yo me arrodillé para agarrar los pedazos.

Abríste los ojos cuando ya todo estaba perdido, cuando yo ya me había ido.

Las maletas recogí y una nota te déjé. En un momento de sabiduría comprendí que tu engaño hacia mí no es algo con lo que tenga que vivir.

A todo esto, quiero admitir que mi corazón sigue latiendo por ti.

Thoughts

• Amaranta

Permalink
  • nachovargas88

¿Qué pasa después? Porque yo también sigo aquí con la línea abierta, aunque casi no nos vemos.

Permalink
  • mesaparados

¿Ya no duele tanto o todavía es reciente? Porque eso de irse pero quedar enamorado es lo más difícil de todo.

Permalink
  • dosdecadas

Eso de partir y que el corazón se quede atrás lo entiendo bien. Las maletas pesan nada, lo otro es lo que cuesta.

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Seguís en contacto o ya cerró todo? Porque algo me dice que la nota no fue el punto final de verdad.

Permalink
  • Marisol_Q

Espera, ¿se fue pero el corazón se quedó? Eso debería ser ilegal :(

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Desde cuándo fue eso? Porque el corazón que sigue latiendo es el más traidor de todos :/

Permalink
  • otravezlomismo

Eso de estar ahí recogiendo los pedazos mientras el otro despega... duele porque es demasiado familiar. Tercera vez en la mía, así que te entiende uno.

Permalink

Related posts

• Demasiado demasiado

Me cansa, cansarme.

• COLORES: ROSADO

Aún recuerdo cómo empezó todo.

• Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)

Amor.

• ★ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴜɴᴀ★

𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐭𝐞ñ𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨...𝐞𝐥…

• Sentada en el balcón

Sentada me pongo a pensar.

• No olvides

Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......

• COLORES: AMARILLO

... prendiendo la llama de un amor "puro".

• COLORES: CAFÉ

¡Pero mira qué belleza! Una imagen completamente etérea se posa ante mis ojos. La sencillez tuya, mujer, y la humildad que irradias a la vez, son muestra de tu valor, muestra de cómo es tu interior.