Saltar al contenido
Cargando…

COLOMBIA

BLADE_NUMB
Pública 3 conversaciones 6 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ese conjunto de elementos que se trastocan sus tierras que electrocutan mis pies, sus aguas que me despiertan, sus vientos que me golpean. acaso nadie oye sus gritos de dolor y ese contorno de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

guardiaAbierta

Me suena a texto escrito después de ver de cerca algún río o algún cerro maltratado, porque las aguas que despiertan y los vientos que golpean se sienten en el cuerpo, como de alguien que estuvo ahí.

Me suena a texto escrito después de ver de cerca algún río o algún cerro maltratado, porque las aguas que despiertan y los vientos que golpean se sienten en el cuerpo, como de alguien que estuvo ahí.

Contenido de la publicación

Ese conjunto de elementos que se trastocan sus tierras que electrocutan mis pies, sus aguas que me despiertan, sus vientos que me golpean. acaso nadie oye sus gritos de dolor y ese contorno de caballito de mar preñado que llamamos Colombia acaso ciega tanto a sus seguidores que no pueden ver los moretones, acaso vuelve a sus seguidores tan sordos que no pueden oír mis suplicas de clemencia la naturaleza varias veces se ha cansado de este trato cuando decida ponerse en pie conoceremos el reverso de las piedras

Thoughts

• guardiaAbierta

Permalink
  • RodrigoLezama

Con la tierra que electrocuta los pies lo leí todo como si hablara el país mismo, con los moretones y las súplicas en su boca. Y el final de las piedras dándose vuelta suena más a aviso que a queja.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Lo del caballito de mar preñado, ve. Nunca había visto el mapa así y ahora ya no lo desveo.

Permalink

Related posts

• Así ella te cuenta el efecto mariposa

Todos sabemos que la más mínima acción puede desencadenar enormes resultados. Esto es algo que Destini Mug Butterfly, una señora de rostro redondo y con forma de corazón sabe perfectamente, pues se…

• Mi Mente

Es un laberinto que guarda muchas cosas donde yo habito y muero cada día.

• No Ponga a Barrer al Niño, Que Eso es Trabajo de Mujeres

Un manifiesto del Viejo Vago sobre la escoba, la hoguera y la mujer invisible

• Priscilla — Crecer dentro de la vida de otro

Priscilla es una película muy fiel al cine de Sofia Coppola: Silenciosa, íntima y mucho más interesada en observar emociones que en contar grandes acontecimientos. Aunque Elvis Presley está presente…

• LA ETERNIDAD ES AHORA

Pasé mucho tiempo pensando que algún día llegaría al Reino.

• Perla

Voy a pedirle al sol que no salga, quiero una noche eterna. Quiero que la vivez y claridad de mis pensamientos perdure.

• LA IGLESIA MALDITA

INTRODUCCIÓN

• Sabes, a que sabes.

Sabes, a que sabes? Sabes que tiempo aquí te queda Porque sabes a delicia de días y días Sabe el que sabe, que sabes; sin envidia Y si sabes, a que sabe la alameda: A olor de sabores A sabor y…