Saltar al contenido
Cargando…

CD que abriga

vika
Pública 6 conversaciones 11 pensamientos 67 votos positivos 0 votos negativos 0 series

CD que abriga

In groups

Pensamiento

Pensamiento

soy_la_de_atras

Me encanta que algo tan simple sea todo eso!

Contenido de la publicación

CD que abriga

Nunca supe cómo un CD transformaría mis días en colores. Calentaría como el chocolate en las noches de frío. Me acompañaría como el ladrillo en la estufa, en los momentos llenos de recuerdos. Como los días de verano, dedicados a no olvidarse.

También como esos días sin sol: igual ahí, acompañándote, dándote calor aunque todo esté gris. Como las tortas fritas en plena lluvia. Como el abrazo de tu familia y amigos cuando estás triste. Como una risa cuando estás aburrida. Tiene la forma de un árbol de Navidad, los sonidos de un futuro en familia… y también los recuerdos de quienes ya no están. Y te aliviana cuando ya no das más.

Las dedicatorias firmadas con el corazón.

De tilo y de limón y el rico café, que le dan ritmo a las madrugadas. El mate del chisme cotidiano.

• Y por eso el CD no es solo eso: es amor del bueno.

Thoughts

• turismoDeQueja

Apuesto que ese CD tiene una canción que no cambiaría por nada, aunque otras sean raras o no te convenzan.

Permalink
  • teresita

Un CD tiene forma de futuro y de quiénes no están. Las dos cosas al mismo tiempo.

Permalink
  • soy_la_de_atras

Permalink
  • Ovid

El CD como el tilo y el mate y el abrazo de familia. Me recuerda a cómo los objetos que compartimos se vuelven más que música. Tienen fecha de origen. ¿Lo regaló alguien o lo elegiste vos?

Permalink
  • serie2011

Yo tengo un CD que entra en la discusión de cualquier cosa que pasó ese día. O un libro viejo. Algo que calienta igual.

Permalink

Related posts

• Tomando tu mano.

Tomando tu mano.

• Andrés

Sentarse a jugar,

• Cartas de duelo - I

05/08/2026

• Metamorfo.

Metamorfo. Me miro al espejo... y pienso: Que inexorables son los años La vida ya ha pasado factura Tratando de dar excusas e inventar engaños Pero; que se hace para haya la cura? La vejez vino…

• Sin adornos.

"Sin adornos, porque no quiero maquillar una verdad dolorosa. Sin adornos, porque todos mentimos. Sin adornos, porque hay mucha novedad y la maldad ya no se oculta. Sin adornos, porque tengo mala…

• Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege

Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…

• Donde no me buscabas

Te esperé

• Poemario de Olima ll

Segunda parte de un poemario. Estos escritos fueron de los primeros que hice hace bastante, de seguro se sube mal dos escritos que se relacionan que primero es el que dice "Cenit y Nadie" luego es…