Me paso lo de enamorarme. La risa es lo que mata, eso que decis.
Pensamiento
Me paso lo de enamorarme. La risa es lo que mata, eso que decis.
Contenido de la publicación
Hola...
Me prometí a mí misma que no te iba a escribir todos los días, pero no pude cumplir.
Hoy es 16/08/2026 y creo que hoy me extrañaste. O cuanto menos me pensaste.
Ayer sentí tu perfume muy fuerte y hoy durante el día también.
Hablé de vos.
Un poco te extraño. Extraño que me hagas reir porque siento que nadie me hace reir tanto como vos.
Desde mi lado más egoísta, espero también hacerte sentir lo mismo. Que haya algo en mí que jamás vayas a poder encontrar en nadie y que lo anheles como si fuera agua en un día de mucho calor.
—Luzbelito.
Thoughts
-
PermalinkMe paso lo de enamorarme. La risa es lo que mata, eso que decis.
-
PermalinkDos años y todavía en la duda si habla en serio. Ese 'espero también hacerte sentir' que escribis, eso sí se nota que es verdad!
-
PermalinkQue alguien te haga reir como vos haces reir... me hizo pensar en lo poco que basta para que alguien sea imprescindible. Vos acá escribis todos los días aunque te lo prometas no hacer, y eso es lo que importa: que no puedas dejar de escribir. La fe está en cada palabra.
-
PermalinkCada cual en su casa y le funciona. Pero vos acá escribis como si la risa fuera lo único que importa. Apuesto a que es.
Related posts
-
Es encantador
Es encantador sentir la brisa de un día claro,
-
28/09/26
Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…
-
Primavera en la Ausencia
¿Por qué cambia el color de mis hojas? Caen sin rumbo, quietas, al suelo, mientras un velo gris cubre el cielo y el sol, en silencio, su brillo despoja. Se han nublado también mis ojos, ya ni de…
-
28.09.26.01
Hasta que me conoció ella no quería nada,
-
Recuerdo la cercanía
Recuerdo la cercanía, el calor de aquellos momentos,
-
Amargo
Esa noche supe que todo iba a quedar en un vago recuerdo.
-
La poesía más triste
Ella es la poesía
-
30.09.26.02
Tengo un sentimiento y un anhelo