Te extraño subrayado y dos líneas después que la pena lo haga caer de rodillas. Escribís como quien no puede dejar ir. Se nota.
Pensamiento
Te extraño subrayado y dos líneas después que la pena lo haga caer de rodillas. Escribís como quien no puede dejar ir. Se nota.
Contenido de la publicación
12/08/2026
Holi!
Hoy salió la D3: “La Nueva Violencia”
Ayer me mandaste un mensaje a la mañana y me volviste a bloquear.
Supuestamente quemaste mi carta sin leerla, pero no te creo. Te creo muy pocas cosas ahora que lo pienso.
Pensé en vos mientras escuchaba “Souvenir”. Creo que también vas a pensar en mí cuando lo escuches.
Te extraño.
No obstante, no voy a acercarme. No quiero perseguir.
Que mi llamto te guíe a mis brazos.
Y que la pena te haga caer de rodillas frente a mí.
Hoy terminé un dibujo del que estoy orgullosa. Recreación de nuestra foto favorita.
“En esas fotos nos vemos tan bien, (las mires como las mires), fuiste lo más valioso en mi mundo.”
—Luzbelito.
Thoughts
Related posts
-
SER.
Sé faro en la orilla, sé cielo que no olvida. Sé la luz que alumbra cualquier esquina. Sé lo mejor de esta vida.
-
EL LUGAR DONDE NADIE MIRA
Hay un rincón perdido entre los días,
-
Odio
Es odio lo que siento, o eso presiento,
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"CARTA A MI MEJOR AMIGO"
-
Dramatismo pintado en lienzo de lija
Caballete, un pincel arrancado de tu lengua, colores inversos y grises, lienzo de lija, lienzo donde plasmas tu deshonra de palabras.
-
Formas opuestas.
Si te consuela saberlo,
-
Añoranza
Al amanecer, ella corre para escuchar el mar.
-
pero ya estoy cansada.
cansada de abrir los ojos y sentir que nada empieza realmente, que todo continúa desde el mismo punto roto en el que lo dejé ayer, como si el tiempo no avanzara, sino que se limitara a repetir el…