Layla es de Derek and the Dominos, o sea Clapton escribiéndole a una mujer que estaba casada con su mejor amigo. Para una carta así, el disco cae justo.
Pensamiento
Layla es de Derek and the Dominos, o sea Clapton escribiéndole a una mujer que estaba casada con su mejor amigo. Para una carta así, el disco cae justo.
Contenido de la publicación
05/08/2026
Hola!
Hoy se cumplen 2 meses desde que murió el Indio. Tal vez por eso pensé en vos.
Sin (o tal vez con muchas) intenciones ni ganas de que esta(s) carta(s) te llegue(n), escribo esto a las 16:53 después de 2 horas de siesta y mientras preparo café.
De fondo está sonando el disco “Layla and other assorted love songs”. Es la primera vez que me dispongo a escuchar esta banda y honestamente suena increíble
Hoy pensé mucho en vos y sentí. Sentí mucho.
Lo raro es que no dejé que esos sentimientos me lleven a ningún lado. Los dejé ser.
Hace 2 días terminaron las vacaciones de invierno y hace 12 días que no sé nada de vos.
Nunca creí que 12 días podían sentirse tan fríos y largos. Varias veces pensé en mandarte mensaje. Pero iba a ser en vano. Siquiera iba a llegar.
Aún me duele no habernos dado un cierre. Que lo último que hiciste conmigo fue darme un beso en el cachete y dejarme en las manos la peor sensación de desamor.
“Daban sus labios rocío y no bebí...”
Tampoco voy a victimizarme. Yo te enseñé el sabor de la traición y no dudo que también se sintió como un disparo al pecho.
“Cada dolor tiene un nombre, y yo quiero conocer el tuyo. Sé que al final de los tiempos me vas a doler"
—Luzbelito.
Thoughts
-
PermalinkLayla es de Derek and the Dominos, o sea Clapton escribiéndole a una mujer que estaba casada con su mejor amigo. Para una carta así, el disco cae justo.
-
PermalinkQue suene Layla de fondo mientras preparas cafe, justo en una carta asi, me recuerda a esas tardes en que uno pone un disco nuevo sin saber que despues va a quedar pegado a un momento. Apuesto a que ese disco ya no se va a escuchar igual. Gracias por traer la primera carta aca, @Luzbelito.
-
PermalinkQué carta, uf.
Related posts
-
Una señal #94
Otra noche más y las estrellas me vuelven a preguntar: ¿Dónde está? ¿Por qué no vuelve ya?
-
LO BONITO DE TENERTE CERCA
Hay miradas que no dicen absolutamente nada,
-
La vida
Pensar, sentir, respirar, vivir, llorar, templar.
-
Como dos naves en la distancia
Como dos naves en la mar distante, separadas por aguas infinitas, así cruzamos tú y yo la vida, buscando nuestro puerto en el horizonte.
-
Autoconsumo
Rompió el cascarón y contó diez dedos, sin saber contar. Halló un cuerpo alquilado, abollado, sin multas ni cuentas por pagar. Vestía con piel prestada, sábana de hospital. Sus ojos en borrador…
-
Analistas literarios.
Dando gracias uno aprende a desear lo que es suyo
-
Sin Rincón
No hay rincón donde escapar.
-
No puedes solucionar
No puedes solucionar un problema sin meterte en otro