Extrañarlo desde ayer, mientras le dices adiós. Eso duele.
CARTA (primera)
cuando te dije que iba a extrañarte, no creí en ese momento que ibas a estar encontrandome por toda la casa, por toda la vida que es este dia, que recien comienza.
In groups
Pensamiento
Extrañarlo desde ayer, mientras le dices adiós. Eso duele.
Contenido de la publicación
cuando te dije que iba a extrañarte, no creí en ese momento que ibas a estar encontrandome por toda la casa, por toda la vida que es este dia, que recien comienza.
En los aromos con sus frondas de oro mineral, en los guardamontes que lucen los potros.
En el arroyo entre los cardales con el revolotear del bicherio, escandalo de agua y plumas, camalotales y aguaciles, entre la enmarañada selva que es todo tu pelo.
En las casas bajas de la isla, cuando pasaba en refilones miraba, estabas ahí esperando mis pasos para salir al cruce, desviándome del amable camino bordado de sarandíes.
Ahí voy entre espinas y chaucheros, por esquivarte, para no extrañarte tanto...
Pero igual es lo mismo, en sus vainas marrones están tus ojos mansos contemplando, guía para ver donde me lleva, esta manera de no querer reconocer, que te dije adiós ayer, y hoy a la mañana ya te estaba como extrañando...
Cada vez que dejo algo me siento equivoco, herrado, y sin embargo acá estoy valiéndome entero, por pedazos.
Temática entre un abismal hemisferio que decide, temible duda que a esperar los contratiempos de la huida.
se sentó una vez, se cansó de esperar, y aun así contigo es diferente;Voy mirando en una parte de mi mente lo desconocido de tu imagen, le doy la otra parte y así descorazonado se pone cuesta arriba por no poder conformarme solamente con eso. En ese eso,con mieles de panales, mordiendo abejas y ansiedades.
Remolinean los tierrales, cantan los secretos que me dicen que no hay muerte posible en este plano, que no hay forma de esquivarte en este viaje por el vadear del rio decorado.
Thoughts
-
PermalinkFalta.
-
PermalinkPasar de largo pero igual está, en cada rincón que ves.
-
PermalinkQuién es este en el árbol, en el río, en todo.
-
PermalinkHermoso. Espero que sigas con estas cartas. Tienes mas?
-
PermalinkExtrañarlo desde ayer, mientras le dices adiós. Eso duele.
-
PermalinkEncontrarlo en todo eso. Eso es amor de verdad.
Related posts
-
criaturita
La otrora de los días que sembrabas con el pensamiento despierto a los nuevos amaneceres galopan hacia el presente.
-
Me sobrepasas.
Me sobrepasas. Con cada día que pasa te quiero más, en cada cosa encuentro rastros tuyos, te pienso en el trabajo, que bonitas cosas estarás haciendo, la implenitud se disipa cuando no se trata de…
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley
-
Grito!!!
GRITE, GRITE Y GRITE
-
Poema
Este poema mezcla "Metamorfosis" y "El Martin Fierro"
-
Dioses y Moustruos
Les comparto una letra de una canción que acabó de subir a Mi canal de YouTube “Transhumanos" abajo el enlaces para escucharla si lo desean:
-
Lápiz de Grafito
El anciano Alex (yo) contemplaba sobre su vieja mesa de roble un pequeño trozo de grafito desgastado, apenas más largo que el nudillo de su pulgar. Para cualquiera habría sido simple basura, pero…
-
Excepciones...
Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?