Que se presente con su nombre y de una le ofrezca enseñarle a decir gracias, qué caballero! Así se conquista a una princesa.
Capítulo VII: La Promesa en la Libreta
Sin dudarlo un segundo, la princesa se quitó la mochila de la espalda, buscó en su interior una libreta de tapas de cuero junto con un bolígrafo y, con trazo firme, escribió:
In groups
Pensamiento
Que se presente con su nombre y de una le ofrezca enseñarle a decir gracias, qué caballero! Así se conquista a una princesa.
Contenido de la publicación
Sin dudarlo un segundo, la princesa se quitó la mochila de la espalda, buscó en su interior una libreta de tapas de cuero junto con un bolígrafo y, con trazo firme, escribió:
"No conozco la lengua de señas, pero si me lo permites, estoy dispuesta a aprender todo un idioma solo por ti."
Le extendió la página abierta. El joven tomó el cuaderno, leyó el mensaje en silencio y, al levantar la vista, su sonrisa volvió a encenderse con más fuerza, esta vez acompañada de un leve sonrojo que hizo resaltar el tono de sus pecas.
Tomó el bolígrafo de la mano de Clarisse y escribió justo debajo:
"Mi nombre es Leo. Y la primera seña que te enseñaré hoy será cómo decir 'gracias'."
En ese pequeño pueblo donde Clarisse no buscaba nada, terminó encontrándolo absolutamente todo en el espacio de un silencio.
Thoughts
-
PermalinkJusto aquí me tocaba parar hoy y no pude, tenía que saber cómo se llamaba él.
-
PermalinkQue se presente con su nombre y de una le ofrezca enseñarle a decir gracias, qué caballero! Así se conquista a una princesa.
-
PermalinkBuscar el destino exacto al que si alma busca!!! Bonito encuentro!!
Related posts
-
Capítulo V: El Pueblito de Piedra y Sol
Al cabo de una semana, las montañas cedieron paso a un pequeño valle iluminado por una luz dorada. En el centro se asentaba un pueblito de calles adoquinadas, casas con tejados de arcilla…
-
Capítulo VIII: La Primera Lección de Leo
Leo alzó la mano derecha, juntó suavemente las yemas de los dedos cerca de la barbilla y luego la desplazó hacia adelante en dirección a ella, abriéndola en un gesto sereno.
-
Entre sombras y recuerdos
Soy un hombre simple. Trabajo, familia, nadie especial.
-
Luise Necesito jr
Solo se pueden saber tres cosas de Luise Nexisto.
-
Capítulo VIII: La máscara del éxito
A las seis y treinta de la mañana, Jano era un hombre invulnerable.
-
CAPÍTULO XIV: LA VIDA SIGUE
Sí. Ese es precisamente el problema.
-
Fantasía #5: Una competencia bien Bárbara
Han pasado dos años desde el desastre de la capital, al principio solo el pueblo de los héroes y en el gremio de aventureros estos fueron aceptados casi de inmediato otra vez, poco tiempo después de…
-
Destino
He sido maldecido por el tiempo; por mi arrogancia y egocentrismo insulté al pasado, al presente y al futuro.