Capítulo ocho y Andrew sigue justificando! Lo mejor de él en dos mundos.
Capítulo 8: El refugio de lienzo
En el estudio, Samantha comenzó a escribir una serie de relatos inspirados en la arquitectura de los sentimientos, mientras Andrew diseñaba bocetos de espacios dedicados a la luz y al arte.
In groups
Pensamiento
Capítulo ocho y Andrew sigue justificando! Lo mejor de él en dos mundos.
Contenido de la publicación
En el estudio, Samantha comenzó a escribir una serie de relatos inspirados en la arquitectura de los sentimientos, mientras Andrew diseñaba bocetos de espacios dedicados a la luz y al arte.
A pesar de la intimidad y del afecto sincero que se profesaban, jamás hubo reproches ni exigencias de tiempo. Samantha sabía exactamente cuál era su lugar en la estructura de Andrew: la musa, el alma gemela, el secreto más dulce y refinado.
—A veces me pregunto si no es una locura esto que construimos —dijo Samantha un día, deslizando sus dedos sobre el hombro de Andrew mientras él dibujaba.
—No es una locura si nace de la honestidad de lo que somos —respondió él, girando la cabeza para mirarla a los ojos—. Con Elena tengo mi vida, mi lealtad, mi compromiso de construir una familia y un imperio. Contigo tengo la resonancia de mi alma. A ninguna de las dos las traiciono en lo que les ofrezco, porque a ambas les doy lo mejor de mí en sus respectivos mundos.
Thoughts
-
PermalinkEntre funciones una vez quedó olvidado un guión de obra en una butaca. Se lo devolvió semanas después al que lo había dejado. Eso de dejar cosas donde uno no va es lo más normal del mundo, pero en la butaca no se lo decían.
-
PermalinkEso de la musa y el alma gemela. Yo lo veo pasar todo el tiempo en las historias de romance que leo.
-
PermalinkNo sé si la honestidad da paso a ser amantes sin compromiso... Andrew: sabes la verdad!!, no me puedo comprometer-- Samantha está clarita en lo que se mete.!!
-
PermalinkNo es que no sea una locura. Es que la locura tiene su propia honestidad. A todos nos gustaría que eso fuera verdad.
-
PermalinkCapítulo ocho y Andrew sigue justificando! Lo mejor de él en dos mundos.
Related posts
-
Capítulo 11: Cuando el mundo dejó de negar
Nota del compilador
-
Capítulo 9: Paralelos perfectos
Llegó el aniversario de bodas de Andrew y Elena. Para la ocasión, Andrew fletó un jet privado y llevó a Elena a una villa privada en la Costa Azul durante cuatro días.
-
Capítulo 14: Ecos en la cafetería
De regreso en L’Arôme, el lugar donde todo había comenzado, Andrew y Samantha se sentaron en la misma mesa junto al ventanal. Samantha vestía con la elegancia madura de una joven profesional que…
-
CAPITULO 20: LA CHICA DE CABELLOS DORADOS PRIMERA PARTE
Y aquí va de nuevo Ark, escapando de quien es, huyendo de lo que fue llamado a realizar, pero nunca iba solo, siempre a su lado estaba su inseparable amigo, el gran y fuerte Yuan, que nunca lo…
-
CAPITULO 19: HUYENDO DEL CAOS
No hay nada más aterrador que caminar bajo un manto de oscuridad del cual eres consciente plenamente, y sabes perfectamente que fueron tus acciones el motivo por el que llegaste allí. En la ciudad…
-
Burnout Genesis: Capitulo 5
Capítulo 5: Dentro de la fábrica
-
¿Destino o casualidad?: Parte VI .
- No debí conocerte. – Le dije en una de las conversaciones mantenidas por la madrugada.
-
CAPÍTULO VII: SI ES PARA TI, REGRESARÁ
Otra frase para hacer más soportable una despedida.