Saltar al contenido
Cargando…

​Capítulo 8: El refugio de lienzo

cece
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En el estudio, Samantha comenzó a escribir una serie de relatos inspirados en la arquitectura de los sentimientos, mientras Andrew diseñaba bocetos de espacios dedicados a la luz y al arte.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pelusa

Entre funciones una vez quedó olvidado un guión de obra en una butaca. Se lo devolvió semanas después al que lo había dejado. Eso de dejar cosas donde uno no va es lo más normal del mundo, pero en la butaca no se lo decían.

Entre funciones una vez quedó olvidado un guión de obra en una butaca. Se lo devolvió semanas después al que lo había dejado. Eso de dejar cosas donde uno no va es lo más normal del mundo, pero en la butaca no se lo decían.

Contenido de la publicación

En el estudio, Samantha comenzó a escribir una serie de relatos inspirados en la arquitectura de los sentimientos, mientras Andrew diseñaba bocetos de espacios dedicados a la luz y al arte.

​A pesar de la intimidad y del afecto sincero que se profesaban, jamás hubo reproches ni exigencias de tiempo. Samantha sabía exactamente cuál era su lugar en la estructura de Andrew: la musa, el alma gemela, el secreto más dulce y refinado.

​—A veces me pregunto si no es una locura esto que construimos —dijo Samantha un día, deslizando sus dedos sobre el hombro de Andrew mientras él dibujaba.

​—No es una locura si nace de la honestidad de lo que somos —respondió él, girando la cabeza para mirarla a los ojos—. Con Elena tengo mi vida, mi lealtad, mi compromiso de construir una familia y un imperio. Contigo tengo la resonancia de mi alma. A ninguna de las dos las traiciono en lo que les ofrezco, porque a ambas les doy lo mejor de mí en sus respectivos mundos.

Thoughts

• pelusa

Permalink
  • Amaranta

Eso de la musa y el alma gemela. Yo lo veo pasar todo el tiempo en las historias de romance que leo.

Permalink
  • Amortes22

No sé si la honestidad da paso a ser amantes sin compromiso... Andrew: sabes la verdad!!, no me puedo comprometer-- Samantha está clarita en lo que se mete.!!

Permalink
  • pnavarro64

No es que no sea una locura. Es que la locura tiene su propia honestidad. A todos nos gustaría que eso fuera verdad.

Permalink
  • Cintia

Capítulo ocho y Andrew sigue justificando! Lo mejor de él en dos mundos.

Permalink

Related posts