Saltar al contenido
Cargando…

Capítulo 6: La simetría del afecto

cece
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El equilibrio que Andrew logró mantener rayaba en lo prodigioso. Su devoción por Elena no menguó un solo milímetro; al contrario, la plenitud que sentía al haber encontrado a su alma gemela parecía…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

convincente Andrew con la esposa Helena...!

Contenido de la publicación

El equilibrio que Andrew logró mantener rayaba en lo prodigioso. Su devoción por Elena no menguó un solo milímetro; al contrario, la plenitud que sentía al haber encontrado a su alma gemela parecía aumentar su caballerosidad y atención en el hogar.

​Ese viernes por la noche, Andrew organizó una gala benéfica para la fundación de Elena. La acompañó luciendo un esmoquin a medida, sirviéndole como el mejor de los anfitriones y mirándola con admiración genuina ante los medios y los empresarios más influyentes de Suiza.

​—Mi esposa no solo es la abogada más talentosa de esta nación, sino el centro de mi universo —declaró Andrew en su discurso, tomando la mano de Elena y besándola frente al aplauso de los invitados.

​Elena resplandecía de dicha. Sabía que su esposo la idolatraba, que no había secretos económicos ni faltas de atención, y que su lugar como la única reina de la vida de Andrew era indiscutible.

Thoughts

• Nicanor

Ay.

Permalink
  • RodrigoLezama

Eso de lucir como el mejor de los anfitriones en una gala. La pericia viene de que vive dos vidas exactas.

Permalink
  • giroForzado

El equilibrio que Andrew logró es prodigioso? No. Lo que es prodigioso es que Elena lo crea.

Permalink
  • Amortes22

Permalink
  • Cintia

Capítulo seis y Andrew todavía manteniendo el equilibrio! Elena es el centro del universo.

Permalink

Related posts

• Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio

Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio

• Capítulo 56: piso 3 (2)

Los días pasan.

• Hermano! parte 2.

Hermano! Flashback. Esta es la historia de mi hermano, de mi relación con él antes de su muerte.

• Capítulo 31: Ya no camina solo

Un poco más atrás, apartadas del grupo principal y bajo la sombra fresca y densa de un gran árbol de hojas anchas, la señora Aoi y Minori-sensei permanecían de pie, observando en un silencio que…

• Capítulo 4: Idiomas del silencio

El siguiente domingo, el destino o la rutina volvieron a cruzarlos en la misma cafetería. Samantha vestía un chaleco color naranja vibrante que resaltaba su piel. Sobre la mesa descansaba un…

• La posesión

Las cosas en la casa de Rodrigo se estaban poniendo turbias, oscuras.

• Nuevo anuncio de "Hecha Cuento"

En este sitio publicare pronto capitulo por capitulo de mi libro hasta datos de mi libro en la tiene que ver el mundo de Joaquín del Valle en “Hecha Cuento”. También en que pronto llegará “Hecha…

• Capítulo 25: Las sombras detrás del escritorio

La oficina del director estaba envuelta en un silencio profundo, roto solo por el sonido suave del reloj de pared que marcaba el tiempo con calma y el ligero roce de los dedos de él al golpear…