Cargando…

Capitulo #4(recaida y lucha)

Onix21
Pública 4 conversaciones 8 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es difícil ver como después de tanto tiempo, se pude caer en una tentación insignificante para al final terminar siendo la que sufre. Pensaste que debías tener empatía con el error que cometieron,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

CarolinaPaz

Ese no saber que tenías esa debilidad es lo que mata. Descubrís que no sos quien creías. Todo se ve empañado. Me pasó hace un año. Todavía el 'quién soy' sin eso me pregunto.

Ese no saber que tenías esa debilidad es lo que mata. Descubrís que no sos quien creías. Todo se ve empañado. Me pasó hace un año. Todavía el 'quién soy' sin eso me pregunto.

Contenido de la publicación

Es difícil ver como después de tanto tiempo, se pude caer en una tentación insignificante para al final terminar siendo la que sufre. Pensaste que debías tener empatía con el error que cometieron, pero cuando llega el momento en que esa misma persona debe perdonarte aun por algo que no es cierto, decide dejar todo atrás sin pensar en el Daño que puede causarte.

Después de todo ello notas que mientras tu sufrimiento persiste esa persona ya ha realizado su vida, sigue mintiéndote con excusas de continuar con sus sueños; sueños de los que alguna vez fuiste parte y ahora no existes.

Ahora solo notas en ti una parte débil que no sabias que tenías, ni que mucho menos sería tan difícil controlar tu mente con los latidos del corazón, la confianza que te tenían parece haber sido reemplazada por el dolor y la duda de saber quién eres en realidad.

Es todavía más complicado e incluso absurdo ver que todo el esfuerzo que hiciste por una gran mejoría, se vea afectado por una tonta e inexplicable recaída.

La lucha que tenías antes por dejar de intentar hacer realidad una imaginación tan fantasiosa, ha cambiado no de forma, ni de tema sino de nivel, sube de nivel para que tengas que controlar tu corazón y tu mente, evitar decisiones locas que causen un desastre peor, y que tu error no sea la realización de una cura mucho más enfermante.

Parece que la infección que fue creada por ti, no tiene cura, y que la bomba atómica que creíste haber desactivado esta apunto de explotar.

Los cables que debes cortar parecen ser ocultos, y el tiempo que tienes para evitar que todo siga avanzando de mal en peor se ve descontrolado de manera que no sabes si esta lucha incesable está en su fin o si solamente empieza por acabarte a ti misma.

Thoughts

• Denisita13

Eso.

Permalink
  • CarolinaPaz

Permalink
  • Ovid

La bomba. Los cables que no ves. Eso es lo duro.

Permalink
  • tinchof

Ese momento cuando todo el progreso se siente como arena en las manos. Te reconozco ahi.

Permalink

Related posts

• Capítulo 13: una nueva maestra

—¡¡No me sigan, por favor!!

• Capítulo 1: Registro inicial

Nota del compilador

• Capítulo 2: El objeto anómalo

En el último piso de la Academia Seishin, el silencio no era solo ausencia de ruido; era una presencia física, densa y ordenada, como si el propio aire obedeciera a las reglas de la institución.…

• Séptimo mensaje: Fuego en la Alturas..! ❤️‍🔥

Habían pasado un par de semanas desde el "incidente" del radiador en la autopista de La Guaira. El carro de José ya estaba reparado, pero la tensión entre ellos seguía con el termostato al límite.…

• Extra-1: Entrenamiento de Seolhwa

Esta historia no será relevante para el futuro desarrollo de la historia principal, pero me pareció interesante narrar lo que vivió Seolhwa en el orbe, empezaré desde su punto de vista, si les gustó…

• Capítulo 10

Los nervios me traicionan al ver a Alejandro entrar en el cuarto. Antes de que pueda articular una sola palabra, lo veo cruzar los brazos y dejar escapar una sonrisa breve.

• BUTAKERA

Capítulo 2

• Capítulo 2: Consejos de desconocidos

El teléfono seguía entre sus manos, con la pantalla iluminada frente a sus ojos fijos. No podía apartar la vista del comentario que aparecía allí, nítido y real. Era absurdo, ridículo, imposible...…