Cargando…

CAPÍTULO 4 El Cliente Inesperado

mar_
Pública 18 conversaciones 27 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Han pasado tres días desde ese momento y no te he olvidado, pensando en esa sonrisa que me regalaste al pasar. Desde entonces, espero volverte a ver.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

¿Cuánto tiempo pasó entre que Chris se fue y el "él" apareció? ¿Fue inmediato o pasó algo en ese tiempo?

¿Cuánto tiempo pasó entre que Chris se fue y el "él" apareció? ¿Fue inmediato o pasó algo en ese tiempo?

Contenido de la publicación

Han pasado tres días desde ese momento y no te he olvidado, pensando en esa sonrisa que me regalaste al pasar. Desde entonces, espero volverte a ver.

Hoy en el trabajo todo ha estado estresante. Dani llegó tarde y la jefa le habló; le dijo que para la próxima iba a estar despedido. Cloe está en la cocina porque la señora Marta está enferma, y yo estoy ayudando a Chris con la contaduría en la oficina. Salgo un momento para preguntarle a la jefa por un documento que falta y la encuentro hablando con...

—Qué bueno que llega —me dice la jefa—. Señora Esther, falta un documento. ¿Usted lo tiene para terminar?

—Sí, en un momento lo busco.

Me doy la vuelta para irme y escucho que dice:—No te vayas.

Me giro.

—Te presento al señor William, el dueño del negocio de la esquina.

Extiendo mi mano para saludar.

—Mucho gusto, Celeste.

—Mucho gusto, William —me responde él.

Mi jefa me dice:

—Cuando yo no esté y venga alguno de sus hijos, le entrega lo que pidan sin cobrarle.

— está bien. Con permiso.

Y me dirijo para la oficina. Me quedo esperando con Chris que la señora Esther llegue, y él me dice:

—La jefa tiene un romance con William.

—No sé —le respondo.

Chris cambia el tema y dice:

—¿Y si nos vamos?

—No, porque después la señora Esther se molesta

Cuando Cris me iba a decir algo, la señora Esther entra, nos da los papeles que faltan y dice:

—Me voy, te quedas a cargo, Celeste.

—Okay —

Chris me alza el pulgar sonriendo.Me fui a atender a los clientes. Todo iba de maravilla; veo acercarse a Dani y a Cloe.

—Todo está tranquilo —dice Dani.

—Porque los jefes no están —responde Cloe, y nos reímos.

Chris se acerca y me dice:

— ya terminé me voy a adelantado encargada— y se ríe

— Está bien— se lo digo dándole una palmadita en los hombro.

—Nos vemos el lunes chicos— no dice saliendo del negoció

Estuvimos esperando que los últimos clientes se fueran y comenzamos a ordenar todo. En cuanto terminamos, les dije a Dani y a Cloe que ya se podían ir, y que ya yo terminaba de recoger lo que estaba en la cocina. Los acompañé hasta la puerta y puse el letrero de cerrado. Me dirigí hacia la cocina terminé de acomodar todo y me fui para mi casillero a buscar las cosas y escuché la campanilla; me imaginé que era a uno de los chicos que se le había quedado algo. Cuando escuché que decían: «Buenas», salgo para ver quién era y el corazón me dio un vuelco: era él...

Thoughts

• subrayoTodo

Permalink
  • relatoBreve

El corazón le dio un vuelco. Alguien llega cuando menos se lo espera.

Permalink
  • quintopiso

Cuando Dani y Cloe se van, Celeste se queda sola con Chris... ¿qué pasa antes de que suene la campanilla?

Permalink
  • pnavarro64

Me encanta el momento del trabajo, todos los detalles de los compañeros. Parece muy real.

Permalink
  • Victoria1

La típica historia de amor de alguien subordinada q un importante personaje impacta sobre ella

Permalink
  • paginaDoblada

¿La jefa realmente tiene romance con William o Chris lo inventó para tomarle el pelo?

Permalink
  • melisaenlacola

Celeste está nerviosa desde el principio del capítulo, eso se nota.

Permalink
  • mediocapitulo

William parece que va a complicar las cosas. O eso, o es una distracción.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Ese "él" que aparece al final... ¿es el mismo que la vio hace tres días o es otra persona? Porque si es el mismo, ¿cómo supo dónde trabajaba ella?

Permalink

Related posts

• Capítulo 6: Agua fría para olvidar

El vehículo tardó apenas cinco minutos en llegar, pero para mí se sintió como una eternidad en la acera desierta. Subí al asiento trasero, saludando con un hilo de voz que el conductor apenas pudo…

• CAPÍTULO 2

Al saber ya su nombre, solo quería encontrarlo en el negoció, para ver quién era. Llegué a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos conversando. En eso llega mi hermano y mi cuñada; los saludé y me fui…

• Capítulo 7

El despertador de las 6:00 a. m. no tuvo que hacer ningún esfuerzo; llevaba media hora con los ojos abiertos, mirando al techo y midiendo la distancia exacta entre mi cama y la línea que había…

• CAPÍTULO 1

Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• Capítulo 9

Me despierto asombrada de la nalgada que me ha dado mi hermano, y para completar, se me tira encima.

• Capítulo 10

Los nervios me traicionan al ver a Alejandro entrar en el cuarto. Antes de que pueda articular una sola palabra, lo veo cruzar los brazos y dejar escapar una sonrisa breve.

• Capítulo 8

Me quedo de pies frente a la vitrina de la tienda atrapada todavía en el recuerdo de su mirada. Un zumbido abrupto me trae de vuelta a la realidad: siento mi teléfono a vibrar y veo quién es.