Ver al otro mirar el anillo de bodas del que la engaña. Eso duele.
Capítulo 14: Ecos en la cafetería
De regreso en L’Arôme, el lugar donde todo había comenzado, Andrew y Samantha se sentaron en la misma mesa junto al ventanal. Samantha vestía con la elegancia madura de una joven profesional que…
In groups
Pensamiento
Ver al otro mirar el anillo de bodas del que la engaña. Eso duele.
Contenido de la publicación
De regreso en L’Arôme, el lugar donde todo había comenzado, Andrew y Samantha se sentaron en la misma mesa junto al ventanal. Samantha vestía con la elegancia madura de una joven profesional que estaba a punto de abrir su propia clínica odontológica en la ciudad, sin dejar jamás su pasión por las letras.
—Tu vida entra en una etapa hermosa con Elena —comentó Samantha serenamente, mirando el anillo en la mano de Andrew.
—Así es. Ella es mi esposa, la mujer que elegí para toda la vida y la madre de mis hijos. La amo profundamente en su lugar sagrado —respondió Andrew—. Y tú sigues siendo el refugio de mi mente, la mujer que comprende cada rincón de mi espíritu artístico.
Samantha sonrió con esa dulzura que no había cambiado con el tiempo, tomó un sorbo de su café con sabor a naranja y asintió con la cabeza.
—Y yo siempre seré tu alma gemela, feliz en este espacio que solo nos pertenece a los dos.
Thoughts
-
PermalinkSuena como que Andrew cree que puede seguir siendo dos personas sin que ninguna se entere. Pero los encuentros en la misma cafetería siempre se descubren. Alguien siempre ve.
-
PermalinkVer al otro mirar el anillo de bodas del que la engaña. Eso duele.
-
PermalinkLa sonrisa de Samantha sin cambios con el tiempo. Eso es lo que no creo. Veinte años o los que sean, y la sonrisa igual. La gente que guarda un secreto así se desgasta en la boca. Se nota.
-
PermalinkMientra samantha esté clara en la relación y tenga aceptación de que es 2da, Helena nunca se enterara, y seguirán pasando años.
-
PermalinkEso de que Andrew diga "la amo profundamente en su lugar sagrado" es lo que se queda oscuro. Como si cada una tuviera un compartimiento separado. Elena es el matrimonio, Samantha es el alma. Pero ¿quién es Andrew de verdad si lo divide así?
-
Permalink¡En la misma mesa! Volvieron al lugar donde comenzó.
Related posts
-
EL ÚLTIMO VISITANTE DE MARIARA
Es una colaboración con la historia del Arcón de Alecha de
-
Capítulo III: La Bendición Real y la Partida
Esa misma noche, bajo la sobria luz de los candelabros de bronce en la gran sala del trono, Clarisse solicitó audiencia con sus padres. Había cambiado su vestido de seda por una túnica sencilla de…
-
Capítulo 75: Piso 5 (6)
La corriente oscura vuelve a pulsar.
-
Capítulo 13: Primer día de clases
La mañana había comenzado con la luz del sol iluminando los pasillos de la escuela, tal como lo hacía siempre. El sonido de los alumnos charlando, las risas y el ruido de las mochilas llenaban el…
-
Y la magia de luz de Crystal alcanzará la oscuridad y la hará desvanecer.
Hace muchos años existió una profecía que casi nadie se atrevía a mencionar. Algunos la consideraban una simple historia inventada por antiguos magos; otros pensaban que era una blasfemia, algo que…
-
Capítulo IV: El Camino hacia lo Desconocido
El viaje duró varios días. Clarisse recorrió senderos de montaña, atravesó valles de niebla y durmió en posadas rústicas donde nadie conocía su nombre ni su linaje. Por primera vez en su vida, el…
-
Los relojes que giran en la oscuridad
Los pulsares
-
Algo detras de las sombras
Dark Lord se quedó mirándolo, completamente perplejo.