Invictus celebra lo de Francia a gritos y nadie en ese campo menciona a Liam, aunque fue el que los puso en el número uno. Me hizo pensar en los equipos que siguen ganando con la inercia de alguien que ya no está, y en lo raro que va a ser para ellos verlo del otro lado. Gracias por seguir subiendo capítulos, ya van catorce!
Capitulo 14
EL REGRESO DEL GENIO DEL FÚTBOL
In groups
Pensamiento
Invictus celebra lo de Francia a gritos y nadie en ese campo menciona a Liam, aunque fue el que los puso en el número uno. Me hizo pensar en los equipos que siguen ganando con la inercia de alguien que ya no está, y en lo raro que va a ser para ellos verl
Contenido de la publicación
EL REGRESO DEL GENIO DEL FÚTBOL
Capítulo 14: La invitación desde Francia
Mientras Liam comenzaba su nueva vida en Japón, en Estados Unidos el entrenamiento de Invictus continuaba.
El equipo acababa de terminar una sesión intensa cuando el entrenador levantó la voz.
—¡Chicos! ¡Paren un momento!
Los jugadores dejaron los balones y se acercaron.
El entrenador los observó con una sonrisa.
—Quiero contarles algo importante.
Uno de los jugadores preguntó:
—¿Qué pasó, entrenador?
—Dentro de siete meses se realizará un torneo intercolegial internacional en Francia.
Los jugadores comenzaron a murmurar.
—¿En Francia?
—¿Un torneo internacional?
El entrenador asintió.
—Exactamente.
Después hizo una pausa.
—Y recibimos una invitación para participar.
Los jugadores comenzaron a celebrar.
—¡Vamos!
—¡Invictus en Francia!
Uno de ellos levantó la mano.
—Entrenador, ¿qué otros equipos de Estados Unidos fueron invitados?
El entrenador respondió:
—Además de nosotros, hay Un cupo para equipos estadounidenses.
—¿Quién?
El entrenador dijo el nombre de la escuela.
—Inter Miami?
Los jugadores se miraron sorprendidos.
—¡Van a estar ellos tambien.!
—Eso significa que será un torneo enorme.
Otro jugador preguntó:
—¿Cuántos equipos participarán?
El entrenador respondió:
—Treinta y dos equipos.
Todos quedaron impresionados.
—¿Treinta y dos?
—Sí.
El entrenador continuó:
—Será un torneo intercolegial internacional. Habrá academias de distintos lugares y será una gran oportunidad para todos ustedes.
Uno de los jugadores preguntó:
—¿Ya sabemos quiénes serán todos los equipos?
El entrenador negó con la cabeza.
—No.
—¿Todavía no?
—Todavía no están confirmados.
El entrenador señaló a los jugadores.
—Por ahora solamente tenemos confirmados nuestros 2 equipos de Estados Unidos y la organización del torneo en Francia.
Uno de los jugadores sonrió.
—Entonces todavía no sabemos contra quién jugaremos.
—Exactamente.
El entrenador recogió un balón.
—Por eso tienen siete meses.
Los jugadores se miraron.
—Tenemos tiempo para prepararnos.
El entrenador sonrió.
—Mucho tiempo.
Todos volvieron a la cancha.
Pero mientras Invictus comenzaba nuevamente su entrenamiento, ninguno de ellos sabía que uno de sus antiguos jugadores podría volver a aparecer en ese mismo torneo.
Liam Anders Ryuzaki.
El chico que había ayudado a convertir a Invictus en el número uno.
El chico que ahora estaba en Japón.
Y que acababa de comenzar su regreso al fútbol.
Continuará...
Thoughts
-
PermalinkMi sospechoso de este capítulo es la organización en Francia: siete meses antes y ni un rival confirmado, pero a Invictus lo invitan igual. ¿Alguien de allá conocía a Liam de antes?
-
PermalinkInvictus celebra lo de Francia a gritos y nadie en ese campo menciona a Liam, aunque fue el que los puso en el número uno. Me hizo pensar en los equipos que siguen ganando con la inercia de alguien que ya no está, y en lo raro que va a ser para ellos verlo del otro lado. Gracias por seguir subiendo capítulos, ya van catorce!
-
PermalinkTreinta y dos equipos y ninguno con nombre todavía. Después de aquella lista del cibercafé, con Barcelona y PSG cayendo uno tras otro, ahora Invictus no sabe contra quién va a jugar, y los únicos que sabemos quién puede aparecer somos los que venimos leyendo desde entonces. Ese cierre con Liam en Japón nos deja un paso por delante del equipo. Yo apuesto a que no se enteran hasta el sorteo, y que el primero en ver su nombre es el que preguntó por los otros equipos de Estados Unidos.
Related posts
-
Sextina: el Perro que vendía seguros
Éste era un perro que vendía seguros
-
El closet II — Dias del consumo (3)
En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en una residencial de apartamentos para ir al de este peculiar hombre llamado jonathan, moviendo sus manos con guantes negros en los ultimos ocasos del…
-
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!
-
Capitulo 5 Desde Japón
Hola… Hoy ha sido un día difícil. En este lugar todo se mide con barras de excelencia, logros y perfección. Pero mi único refugio es escribirte. Contigo no necesito sostener ninguna máscara; solo…
-
Capítulo 68: El cielo ha regresado (1)
Miro hacia arriba.
-
Tinta nocturna
''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…
-
CAPÍTULO 7
Cinco años después
Han transcurrido cinco años desde que doblé aquella última hoja. Cinco años desde que marche al servicio militar con tu recuerdo guardado entre la ropa de combate y tus cartas arrugadas en el fondo…
-
Capítulo 70: Piso 5 (1)
Después de recibir el regaño de Jiwon, reúno a todo el equipo en la sala principal.