Eso duele de verdad. La forma en que escribis el dolor, como si fuera algo que se ve, algo con color. Me queda la imagen de los claveles.
Canción para volar
Los relucientes y veraniegos reparos, una ciudad, en los macares matutinos, clarividencias deshonestas.
In groups
Pensamiento
Eso duele de verdad. La forma en que escribis el dolor, como si fuera algo que se ve, algo con color. Me queda la imagen de los claveles.
Contenido de la publicación
Los relucientes y veraniegos reparos, una ciudad, en los macares matutinos, clarividencias deshonestas.
Yo, como muchos, lo intenté, pero no es esa fuerza descriptiva, aquella que yo convoco entre espigas del dorsal, aullando.
Tres, no, cuatro versos locos en mi angustia me disloco, arremeto cauces a mi antojo, marco pálidos, amontonados, en las clarividencias del cerrojo lloro tu enema.
No es un gran enigma, quizás solo sea una expresión mía.
Inacabado espero el año nuevo, seis, ocho meses en el festín, prioritario descontrol deslumbrante, deslumbrar entre fino.
Quiero tizar un soneto de angustia y dolor, no sé cómo, prendido de estos póstumos poemas en brea y fango.
Duele el clavel amarillo, pesar entre rojos puertos del azul amarillo clavel, se han desfigurado en la lengua, multicolor entre rimas, expuesto paletín dulce en mi pupitre donde se acomoda tranquilamente nuestro mundo.
El mío se agita, donde hay esposas de cristal mi sonar abunda cerrojos, duele. Deseo fervientemente dormir, pero ya no puedo, veo claveles, reino del nuevo mundo construido desde abajo, del puente donde reinará mi modus operandi, allí estaré.
Thoughts
-
PermalinkBueno, todos queremos una canción para volar en algún momento. Aunque luego aterrizamos en una banca de aeropuerto sin dinero. Pero sí, quiero oír la tuya.
-
PermalinkEsto se me escapa un poco. Pero siento la angustia. Que es lo que querés decir con una canción para volar?
-
PermalinkLo que me toca es esa idea de una canción para volar. No es solo musica, es lo que hacemos cuando el cuerpo no aguanta mas: inventamos una salida. Y eso es exactamente lo que hiciste aqui. Pusiste la salida en palabras, la escribiste porque no pudiste dormir, porque necesitabas otro lugar adonde ir.
-
PermalinkEso duele de verdad. La forma en que escribis el dolor, como si fuera algo que se ve, algo con color. Me queda la imagen de los claveles.
Related posts
-
Olor a sol
A su criterio
-
Quizás un día
El cielo es hermoso
-
Luces
Luces.
-
ES UNA MUJER MALDITA
Es una mujer maldita
- SISO CAN | Noche ucrónica - poema
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
vacio
aveces duele tanto que crees no soportarlo
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨