Cargando…

Brillo en tu Sonrisa

Zeta
Pública 1 conversación 5 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una mañana libre, que rodea tu cabello, en un dia hermoso y divino, los pajaros cantan, el Sol sale, y tus bellos ojos observan el mundo que te rodea, pero..Piensas que, el mundo quiere hacerte el…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

renglontorcido

Yo tengo una carpeta llena de cartas que nunca mandé, así que ver a alguien colgar la suya entera y encima con el nombre puesto me da algo de envidia, neta. Alejandra ya salió ganando.

Yo tengo una carpeta llena de cartas que nunca mandé, así que ver a alguien colgar la suya entera y encima con el nombre puesto me da algo de envidia, neta. Alejandra ya salió ganando.

Contenido de la publicación

Una mañana libre, que rodea tu cabello, en un dia hermoso y divino, los pajaros cantan, el Sol sale, y tus bellos ojos observan el mundo que te rodea, pero..Piensas que, el mundo quiere hacerte el mal pero recuerda, somos guerreros en una lucha contínua, y si tu caes al suelo lastimada con heridas que sangran, yo seré tu medico, tu hospital, tu ayuda y tu guía. Aunque el mundo nos castigue de forma injusta, no significa que somos miserables, solo somos personas jugando a la vida, pero.. EL mundo que tenemos ambos, es como un palacio de maravillas, un mundo de páz, un mundo que solo ambos estamos disfrutando, quiero que el mundo comprenda que mi destino es estár contigo, y no pensare en perderlo todo por una decisión mal tomada, aunque tengamos nuestras indiferencias, y aunque la vida quiera hacernos caér, yo estaré contigo hasta que el mundo se acabe. Estár contigo es algo tan maravilloso que siento que la felicidad sube de una manera increible, siempre quiero estár para ti como tu lo estás para mi. Se que tenemos caminos distintos y lugares distanciados pero, solo con saber que ambos existimos y nos apoyamos de manera mútua, me hace quererte amar más y más, tanto que la palabra amor ya no significaría nada sin ti. Puede que tu estes pasando por cosas muy complicadas pero, aunque tengas grietas, aunque estes apunto de quebrarte por completo, yo estaré para poder reparar ese vacio que no llena tu corazón y tu alma, sinceramente la química no estudia nuestra forma de ser, porque es algo incomprendible de entender, quiero perderme en tu mundo como tu lo haces en el mio, quiero que seamos como 2 par de calcetínes, y no me importa si tu tienes una parte imperfecta, ya que todos no somos perfecto en su totalidad, aunque en tu pasado hayas cometido algo de lo cual te averguenzas, no te criticaré, más bien quiero poder hacer que eso desaparezca de forma permanente sin dejar rastro, el hecho de saber que tu tengas depresión, me afecta el hecho de saber que te podría suceder. Quiero que tomes mi mano, y volémos al mundo de las maravillas, un mundo donde nos espera nuestro futuro, y quedarme contigo hasta el final, alejandra, con toda la honestidad de mi corazón quiero decirte; que eres lo más especial de mi vida, no me importas que tus condiciones afécten tu estado emocional, y no pienso cambiarte por nadie más, porque lo que más me gusta de tí es algo que con palabras no se explica, pero si te dijiera algunas, disfruto el hecho de como eres conmigo, el hecho de saber que me respetas como yo a tí, el hecho de ver como algo que no te gusta te provoca íra, pero ciertamente eres tán original, que cambiarte por otra persona más, es como que yo cambiara mi alma por otra, eres una llave que abre las puertas de mi destino, quiero que entiendas, con lo más profundo de mis sentimiento que; eres la unica persona que me logra hacer lo imposible, como una gasolina a mi motor, y por eso quiero que sepas, que eres la unica que amo, y cambiarte solo arruinaria el pacto de nuestro amor, por eso, tu felicidad me alegra, tu tristeza me preocupa, tu íra me asusta y tu amor me gusta. Solo con mis expresiones quiero informarte que no me interesa nada más en el mundo que tu bienestar, quiero que nuestras manos se toquen, que nuestros labios se besen y que tu cabeza toque mi hombro, quiero ser tu caballero para defenderte de la maldad que rodea este mundo, solo de pensar que al estár junto a tí podríamos hacer tantas cosas que el mundo no puede predecir, quiero que el mundo te sonría, que tu corazón se entienda con el mío, quiero limpiar tus lágrimas como un parabrisas, y enamorarme más de el Brillo en tu Sonrisa

Thoughts

• tintaDeMartes

Me gustó mucho el final, cuando pones seguidas la alegría, la preocupación, el susto y el gusto. Me quedé con esa parte y no con otra.

Permalink
  • versos88

Me quedó rondando la imagen del parabrisas. Vista de lejos es una comparación torpe, y aun así es la única parte que suena a alguien hablando y no a alguien tratando de escribir bonito. Lo de los dos pares de calcetines igual. Yo me quedo con eso mil veces antes que con el palacio de maravillas.

Permalink
  • Ovid

Comparar las lágrimas de alguien con un parabrisas no se le ocurre a nadie que esté buscando quedar bien. A mí me dejó pensando en que lo que de verdad se siente casi siempre sale raro al escribirlo, y eso se nota al leerte. Y encima es tu primer texto por aquí. Bienvenido, Zeta! ¿Vas a publicar más cartas como esta por aquí?

Permalink
  • renglontorcido

Permalink

Related posts

• Quéreme

Quéreme.

• Si pudieras volver a recordarme

Este fue un poema que cree para ella, pero que jamás el entregare.

• MIEDO AL AMOR

El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder…

• POESIA

Toma

• Este ha sido un Amor verdadero

Este ha sido un Amor verdadero, uno de esos que parecen eternos, miró tus ojos y no quiero estar en otro lugar, mi paraíso son tus labios, mi mente no deja de estar sin Tí, no hace falta decir…

• Les gustó?

A veces borro lo que pienso,

• El chico de ojos apagados

Pálido estás, y no demuestra emoción,

• El silencio de la noche

En la noche, en ese momento donde solo hay lámparas encendiendose y apagandose, ¿será porque también se casan de ser ellas?, Ese momento donde las ranas finalmente pueden salir a trabajar y nosotros…