Saltar al contenido
Cargando…

Botitas de lluvia

Cylaris
Pública 1 conversación 4 pensamientos 23 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me encontraba esperando otra vez,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Esa seguridad de que viene, no importa si llueve. Qué cosa tan bonita esperar así.

Esa seguridad de que viene, no importa si llueve. Qué cosa tan bonita esperar así.

Contenido de la publicación

Me encontraba esperando otra vez,

el reencuentro que tanto añoraba,

aquel sonido y sentimiento que no me dejaba.

El volver a estar para ti,

ser tu compañero de aventuras.

Lo disfrutaba tanto.

Saltar los charcos y salpicar el agua

con esa viveza que te caracterizaba.

Añoro que llueva

y que me busques,

Mirar el cielo nublarse despacio,

sentir el primer trueno romper el aire,

y saber que ya vienes.

porque sabes siempre dónde estoy,

tal como sabes que siempre estaré para ti.

Thoughts

• Nicanor

Hay algo de película en esto, esa seguridad de que alguien te va a buscar en cualquier lluvia.

Permalink
  • Ovid

Esa línea sobre saltar los charcos mientras esperas, me hace pensar en la infancia, en esos momentos donde la lluvia no era solo weather sino aviso de que algo iba a cambiar. Se nota que lo escribiste con la escena delante, viendo el agua, no desde la memoria después.

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink

Related posts

• Máscara 🎭

La humanidad predica luz,

• Una madera a tallar

Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,

• La muerte del sentir. 🪦💀

La noche: En la noche la luna es una vela, la encendió Él en el murmullo de las sombras, su cera es la yesca que hace a los lobos aullar, volviendo sus colas nubes. Te elevarás de nuevo entre la…

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• Refugios de azúcar

La Esperanza juega con tu alma.

• Nuevo

Al parecer no importaba el derecho de estar, como uno sin contigo, en una trágica locura de velos. Deploro las injusticias ante mis acciones; con decoro la injuria, como el peso nocturno del…

• Oda a papá

Su dolor es inequívoco

• Mutilación del deseo

Hambre filosa Me hartan, éxtasis, facas; las deseo comer con un hambre primitiva. Quiero ser como un faquir, pero tragarte hasta que el florete me atraviese ¿Hasta dónde llegaré? ¿Hasta dónde…