Hay algo de película en esto, esa seguridad de que alguien te va a buscar en cualquier lluvia.
Botitas de lluvia
Me encontraba esperando otra vez,
In groups
Pensamiento
Hay algo de película en esto, esa seguridad de que alguien te va a buscar en cualquier lluvia.
Contenido de la publicación
Me encontraba esperando otra vez,
el reencuentro que tanto añoraba,
aquel sonido y sentimiento que no me dejaba.
El volver a estar para ti,
ser tu compañero de aventuras.
Lo disfrutaba tanto.
Saltar los charcos y salpicar el agua
con esa viveza que te caracterizaba.
Añoro que llueva
y que me busques,
Mirar el cielo nublarse despacio,
sentir el primer trueno romper el aire,
y saber que ya vienes.
porque sabes siempre dónde estoy,
tal como sabes que siempre estaré para ti.
Thoughts
-
PermalinkHay algo de película en esto, esa seguridad de que alguien te va a buscar en cualquier lluvia.
-
PermalinkEsa línea sobre saltar los charcos mientras esperas, me hace pensar en la infancia, en esos momentos donde la lluvia no era solo weather sino aviso de que algo iba a cambiar. Se nota que lo escribiste con la escena delante, viendo el agua, no desde la memoria después.
-
PermalinkEsa seguridad de que viene, no importa si llueve. Qué cosa tan bonita esperar así.
Related posts
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
Una madera a tallar
Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,
-
La muerte del sentir. 🪦💀
La noche: En la noche la luna es una vela, la encendió Él en el murmullo de las sombras, su cera es la yesca que hace a los lobos aullar, volviendo sus colas nubes. Te elevarás de nuevo entre la…
-
Como mirar el cielo
Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
Refugios de azúcar
La Esperanza juega con tu alma.
-
Nuevo
Al parecer no importaba el derecho de estar, como uno sin contigo, en una trágica locura de velos. Deploro las injusticias ante mis acciones; con decoro la injuria, como el peso nocturno del…
-
Oda a papá
Su dolor es inequívoco
-
Mutilación del deseo
Hambre filosa Me hartan, éxtasis, facas; las deseo comer con un hambre primitiva. Quiero ser como un faquir, pero tragarte hasta que el florete me atraviese ¿Hasta dónde llegaré? ¿Hasta dónde…