Cargando…

Besando mis rodillas

A-DEATH-POET
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 17 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Besando mis rodillas,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Parafraseando tu poema, pacto perdido, pérdida desigual de simetría, aunque inicias diciendo que ella se humilla primero, curiosa imagen muy acorde a tu voz poética, y luego termina en el resentimiento de lo que no se cumplió. Bah mejor te respondo con po

Parafraseando tu poema, pacto perdido, pérdida desigual de simetría, aunque inicias diciendo que ella se humilla primero, curiosa imagen muy acorde a tu voz poética, y luego termina en el resentimiento de lo que no se cumplió. Bah mejor te respondo con poesía.

Que las moscas se coman las promesas rotas, el cadáver será exquisito, pero con sabor a fraude en los líquidos cadavéricos. los poetas bebamos y brindemos con vino antiguo, en las calles de una ciudad retorcida por los crímenes. Excelente poema Pot, como siempre, inspirador.

Contenido de la publicación

Besando mis rodillas,

me prometiste amar

Besando mos rodillas

Me prometiste amar...

Y ahora que lo pienso

Nunca voy a olvidar

Cada cicatriz

Fue un sucio

desear

Cada sentimiento

Me rompe sin parar

Dime?

Donde he perdido mi tiempo

Se me escapa de los dedos

Y no te puedo ni mirar

Me vas a matar

Me vas a matar

Y pienso

En cada cicatriz

Que cubre estos dedos

Tu piel ligera

Con tantos agujeros

Pienso

Como tu cumplir

Se derrite a mis ojos

Reflejos de otros

Que nunca perdonare

Thoughts

• novato_en_el_gym

Suena como si todo fuera dato, cicatrices fechadas, números que no suman a nada. Deuda técnica de los sentimientos.

Permalink
  • Una_voz

Parafraseando tu poema, pacto perdido, pérdida desigual de simetría, aunque inicias diciendo que ella se humilla primero, curiosa imagen muy acorde a tu voz poética, y luego termina en el resentimiento de lo que no se cumplió. Bah mejor te respondo con poesía.

Que las moscas se coman las promesas rotas, el cadáver será exquisito, pero con sabor a fraude en los líquidos cadavéricos. los poetas bebamos y brindemos con vino antiguo, en las calles de una ciudad retorcida por los crímenes. Excelente poema Pot, como siempre, inspirador.

Permalink
  • Ovid

La promesa que muere lentamente, tan lentamente que no hay un momento donde se rompe, solo una acumulación de cicatrices que llevan fecha. Es lo que duele más porque es cierto: nadie mata una promesa de golpe. La abandonas una vez, dos veces, hasta que no hay nada que guardar.

Permalink
  • deudatecnica

Promesa y después morirla sin que se note. Qué manera de meter un cuchillo.

Permalink
  • Una_voz

Si, creo que todos merecemos ser amados de manera exclusiva, si no hay reciprocidad en esto, no hay amor ni lo hubo, solo uno lo cultivó realmente. Saludos y un poema muy profundo amigo poeta.

Permalink

Related posts