Bajonino suena a personaje de dibujito que te sigue por la casa arrastrando una frazadita. Odioso, pero el nombre le queda jajaja
Bajonino
La noche de antenoche ya sabia que estaba comenzando la desregulación post hiperactividad, mi cuerpo estuvo mandando unas cuantas señales, no es que las estuviera
In groups
Pensamiento
Bajonino suena a personaje de dibujito que te sigue por la casa arrastrando una frazadita. Odioso, pero el nombre le queda jajaja
Contenido de la publicación
La noche de antenoche ya sabia que estaba comenzando la desregulación post hiperactividad, mi cuerpo estuvo mandando unas cuantas señales, no es que las estuviera
dejando pasar, solo que pasó rápido, tuve un estado de pre agotamiento por lo que ya sabia que venia.
Qué puedo hacer para salir del bucle que comienza en la puerta que ya tengo en frente? No se puede retroceder, no hay lugar para una vuelta en U, sólo la puerta.
Veamos lo bueno! ya soy capaz de verla y eso es un montón.
Y para continuar con la queja, me da una bronca conmigo misma, ya saber que hay mil tips de los que vi en YouTube, Instagram, consejos de otras TDAchosas y de la psicóloga, pero es como si estuvieran en cajitas ordenadas al lado de la puerta, las paredes hechas de un film que las protege y no me deja agarrar ninguna, en mi defensa es un film muy resistente y parece slime también AAAAAAAAAA!
Hacer un berrinche no reconforta porque soy ambos personajes y retarme o enseñarme no estaría siendo la solución, no hace que el slime se desarme.
Desde esa noche hasta ahora podría haber contabilizado los suspiros jajaja, dicen que los suspiros se dan cuando se cruza un pensamiento de alguien que te gusta. Ya me dio un mini impulcito de buscar la verdadera causa de los suspiros, seguro es algo con el diafragma y la forma de respirar, quizás una apnea más larga de lo común, en fin, esos mini impulcitos ya no me llevan 2 hs y algo de leer información que no necesito en este momento.
Ya olvidé lo que estaba pensando... (pasan por mi cabeza pensamientos vacíos con canciones de fondo). Ah! ya me acorde, otro suspiro jajajja
La cosa es que intenté seguir por o menos algo de la rutina que hago a veces, y que costó un montón de meses de listas y esfuerzo. A partir de cuantos días se puede decir que un grupo de actividades es una rutina? AAAAAAAA jajjajajajaj, bueno ese fue mi cerebro intentando mantener el hilo de esta conversación de yo con mis otras yo.
Vamos a lo malo, basta una distracción para pasar la puerta maldita y bajonino me rodea por completo, que odio, no me levanté hasta que pude juntar tanta fuerza como para salir de la cama, es un gastadero de energía increíble, se siente como si mmmmm, como si estuviera enferma! mmmm con una gastroenteritis, vas al baño y salís con un 10% menos de la energía que tenía el cuerpo, y así cada actividad por mas mínima que sea, hasta quedar en reserva, eso es bajonino TDAchoso para mí.
Thoughts
-
PermalinkPuchis, el slime.
-
PermalinkBajonino suena a personaje de dibujito que te sigue por la casa arrastrando una frazadita. Odioso, pero el nombre le queda jajaja
-
PermalinkPonerle nombre propio al bajón, Bajonino, con diminutivo y todo, ya le quita un poco de poder. Apuesto a que más de una persona que lea esto va a empezar a llamar así a sus días de reserva, porque lo de la gastroenteritis y el 10% menos por cada cosa que haces se entiende enseguida, aunque uno no lo haya vivido nunca.
Related posts
-
Una carta
Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.
-
La calle es lo que vos queres
La calle es lo que vos querés.
-
Pajarito colibrí
Hoy vi un colibrí a través de la ventana, posándose en el árbol de granado, y supe que eras vos visitándome. Sé que estarías contenta de contemplar tu jardín desbordado de flores, texturas y…
-
Que bueno que ya somos dos
Que bueno que ya somos dos
-
¿ Y ahora dónde encajó?
Suelo hablar con completa honestidad, hablo desde mis vivencias lo que es un sesgo de realidad, no hay una verdad absoluta en lo que digo sino mi verdad. Estos escritos los empecé a escribir desde…
-
Algo sencillo
Y si uno regresa por motivo de visita a lugares donde tal vez nos fracturamos el alma, pero también se renace
-
Siempre un poco de más
A veces no sé cómo sentirme.
-
Capitulo #6: El inicio de la Batalla.
El grupo ve a estas personas, Bárbaro piensa que no son nada fuertes, Nigromante dice "Es un gusto conocerles", Maga se sorprende ya que nunca había visto espíritus y ahora está frente a uno del más…