¿cuánto tiempo pasaste pensando esto? porque se siente como algo que observaste muy de cerca, algo que viviste cuidando a alguien.
Bajo tu costado
Se que te preguntas porque tu mano he de tomar es que justo ahí es donde esta mi seguridad de nuevo preguntas porque con mis ojos te he de observar; tan simple como saber que ahí tiembla mi verdad y…
In groups
Pensamiento
¿cuánto tiempo pasaste pensando esto? porque se siente como algo que observaste muy de cerca, algo que viviste cuidando a alguien.
Contenido de la publicación
Se que te preguntas
porque tu mano
he de tomar
es que
justo ahí
es donde
esta mi
seguridad
de nuevo preguntas
porque con mis ojos
te he de observar;
tan simple como
saber que ahí tiembla
mi verdad
y porque te miro
a los ojos al hablar
será porque si mirara
tu pecho estaría buscando
algo más
o que tal si a
tus pies he de
mirar
esta claro que ahí
vería hasta cuanto
podrías aguantar
o escalar estas murallas
tan difíciles de amar
toco tus manos,
miro tus ojos,
porque ahi
es donde me he
de hallar
Pero de nuevo me
has de preguntar
porque la espalda
te he de besar;
beso la pared
que todo lo
ha de sostener
y con mis manos
acaricio tus hombros
buscando ser consuelo
por aguantar tanto
escombro
acumulado bajo tu
costado
déjame tomar tu mano,
observar tus ojos,
besar tu espalda
y acariciar tus hombros
déjame tocarte así,
hasta que ya no sepa
dónde termino yo
y dónde comienzas tú
Thoughts
-
Permalinkleo esto parado en el bus, apretado entre gente, pero me quedé en la parte donde dice 'beso la pared que todo lo ha de sostener'. qué frase.
-
Permalink¿esto es para alguien que conocés? porque se siente que escribís para una persona real, para que lo lea.
-
Permalink¿cuánto tiempo pasaste pensando esto? porque se siente como algo que observaste muy de cerca, algo que viviste cuidando a alguien.
-
Permalinkme agarró desde el principio, la forma en que escribís sobre el cuerpo, tan preciso. y lo que dice al final, eso de no saber dónde terminas.
-
Permalinka las dos de la mañana leyendo esto sobre sostener a alguien. me llegó directo.
-
Permalinkleo esto y me queda la pregunta: ¿eso que escribís de cargar peso, de la persona y el escombro acumulado, lo escribiste desde adentro?
-
Permalinkla parte de 'déjame tocarte así hasta que ya no sepa dónde termino yo' me voló. eso de perder los límites con alguien... está fuerte.
-
Permalinkel último verso, fue muy bello. esa metáfora de la confusión, de no saber quien es quien, por el profundo amor que se tienen
-
Permalinkeso de besar la espalda que carga el peso, eso fue lo que me tocó. lindo que lo escribas así.
Related posts
-
Un mediodía con Dios
Absorbida por los colores
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
-
Un niño roto
¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
Resignación
Ya nada queda, todo fue en vano;
-
Polilla soy
Polilla soy
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
CARTA (primera)
cuando te dije que iba a extrañarte, no creí en ese momento que ibas a estar encontrandome por toda la casa, por toda la vida que es este dia, que recien comienza.