Buen poema Moebius.
Bailarina
Vos no bailas , acaricias el piso con tu sombra , tus manos son golondrinas levantando vuelo...no bailas detenes el tiempo con el vaiven de tus caderas hechas de viento...no...no bailas ríe tú…
In groups
Pensamiento
Buen poema Moebius.
Contenido de la publicación
Vos no bailas , acaricias el piso con tu sombra , tus manos son golondrinas levantando vuelo...no bailas detenes el tiempo con el vaiven de tus caderas hechas de viento...no...no bailas ríe tú cuerpo mientras tus pies pisotean tus miedos...
Por eso me escapó de tus silencios y le robo tú imagen a los espejos ...por que vos no bailas , le haces el amor a tus recuerdos y yo estoy muy viejo para ser un pasatiempo ...vos no bailas,
sueña tú cuerpo...
Vos no bailas tu cuerpo crea metáforas que no entiendo, pero quiero ,deseo y muero por qué visiten los callejones sin salida de mis besos .
Vos no bailas lo tuyo es darle forma al silencio ...
Vos no bailas rie tu espalda , llora tu pecho
Vuelan tus pies, sueña tu cuerpo
Y no te miro me hago el duro y me muerdo los labios para no gritar mi secreto ...
Que quiero bailar con vos hasta que pase la borrachera de amor y deseo ...
Vos no bailas tu cuerpo crea metáforas que no entiendo, pero quiero ,deseo y muero por qué visiten los callejones sin salida de mis besos .
Vos no bailas sueña tú cuerpo.
Thoughts
-
PermalinkEsa repeticion, lo mismo pero diferente cada vez. Vos no bailas, y es verdad, hace otra cosa, algo que toma mas tiempo de entender. Y cuando entienda va a ser tarde.
-
PermalinkLeeme esto a las tres de la mañana, cuando lo unico que queda es el cuerpo. El cuerpo que dice lo que la boca no puede.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkLa repeticion de «no bailas» es como si cada vez entendiera un poco mas de lo que hace. O de lo que no hace. Se nota que al final entiende que eso es lo que ama.
-
PermalinkEsos pies que vuelan, ese cuerpo que crea sin intentar. Fuerte eso.
-
PermalinkLa insistencia en lo que no hace, eso de repetir vos no bailas. Se nota que ahi esta el verdadero movimiento, en el no-bailar, en lo que se queda sin decir. Me hace pensar en esos encuentros donde lo importante es lo que no se toca, lo que se queda en el aire entre dos personas.
-
PermalinkVos no bailas lo tuyo es darle forma al silencio ...
Dice mucho de ese baile que describres con tanta elocuencia y en verdad que le da la forma al silencio y me lleva a pensar en las metáforas
Gracias por compartirlo.
-
PermalinkConozco esa parte de hablar con el cuerpo de otro sin palabras. La gente me cuenta su vida entera a veces, pero hay cosas que no se dicen con palabras.
-
PermalinkBuen poema Moebius.
Related posts
-
Un Loco llamado Alonso Quijano
A la tarde, MGR-17 encontró a Salvatierra debajo del mismo árbol donde habían hablado después de la tormenta. El viejo estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada contra el tronco y los ojos…
-
Musa infinita
No hay musa más fiel que tu existencia, ningún poema puede tocar tu esencia, ni verso que describa tu verdad. Tus palabras son mi alquimia, transforman el dolor en arte, y la calma en canción…
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Viejo
Pues ya es agosto, me hago espacio este mes para cumplir con aquello que anhelo. No encuentro mayor manejo del habla que la sinrazón, la duda desconcertante, el desazón, la corrección, la…
-
Viejo
Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo,…
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…
-
Quien soy?
La criatura continuó caminando.
-
EFECTOS ADVERSOS
¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?