Me crié con mi abuela y murió en marzo, así que la parte de guardar con cariño lo que alguna vez nos hizo felices me pegó por un lado que no era el de pareja. Se me llenaron los ojos leyéndolo en el mostrador de la panadería y no me da vergüenza decirlo. ¿Lo escribiste de un tirón o lo fuiste juntando por pedazos?
Atravez de tus hermosos ojos
Historia real de amor
In groups
Pensamiento
Me crié con mi abuela y murió en marzo, así que la parte de guardar con cariño lo que alguna vez nos hizo felices me pegó por un lado que no era el de pareja. Se me llenaron los ojos leyéndolo en el mostrador de la panadería y no me da vergüenza decirlo.
Contenido de la publicación
El día que vi tus hermosos ojos
Nunca imaginé que un momento tan sencillo pudiera convertirse en un recuerdo que mi corazón guardaría para siempre. Nunca pensé que al cruzar nuestras miradas iba a encontrar a una persona que con el tiempo se volvería tan importante para mí.
Ese día parecía como cualquier otro, pero algo dentro de mí sintió que había algo diferente. Fue solo una mirada, unos segundos que tal vez para otros no significaban nada, pero para mí fueron el comienzo de una historia que jamás pensé vivir.
No sabía que detrás de esos ojos encontraría risas, conversaciones, momentos inolvidables y sentimientos que poco a poco crecerían dentro de mí. No sabía que una persona podía llegar a ocupar un lugar tan especial en mi corazón.
Después llegaste a mi vida de una manera que no esperaba. Me escribiste, empezamos a conocernos y sin darme cuenta comencé a descubrir quién eras realmente. Conocí tus formas de pensar, tus sueños, tus alegrías y también esas partes de ti que pocas personas podían ver.
Nunca imaginé que llegaría a querer tanto a alguien, ni que un sentimiento pudiera inspirarme a escribir tantas palabras. Porque a veces el corazón guarda cosas que la boca no sabe explicar, y entonces nacen las letras para decir todo aquello que sentimos en silencio.
Aprendí que amar no es solamente decir “te quiero”. Amar es conocer a una persona profundamente, aceptar sus imperfecciones, acompañarla en sus días buenos y malos, y valorar cada momento que la vida permite compartir.
Tal vez el camino no siempre fue fácil, tal vez hubo momentos que dolieron y cosas que nos hicieron cambiar, pero eso no borra lo que vivimos. Porque hay personas que llegan a nuestra vida y dejan una marca que el tiempo no puede borrar.
Si algún día vuelvo a mirar atrás, recordaré aquel primer instante en que vi tus ojos y entenderé que algunas personas no llegan por casualidad. Llegan para enseñarnos algo, para mostrarnos una parte de nosotros que no conocíamos y para dejarnos recuerdos que se quedan en el corazón.
Esta no es solo la historia de una persona que conocí. Es la historia de un sentimiento que nació de una mirada, creció con el tiempo y me enseñó que amar también es aprender, crecer y guardar con cariño lo que alguna vez nos hizo felices.
Porque hay miradas que pasan desapercibidas… y hay miradas que cambian una vida.
Thoughts
-
PermalinkMe gustó eso de que era un día como cualquier otro. Yo abro a las cuatro y media y todos mis días son ese día, así que ojalá.
-
PermalinkMe divorcié hace dos años y me llevó casi un año entender por qué, aunque ella me lo había dicho antes dos veces. Por eso la parte de las cosas que los hicieron cambiar me frenó: en lo mío el cambio estaba dicho mucho antes de que yo lo escuchara. ¿En lo tuyo hubo un momento así, que alguno lo dijo y el otro no lo registró?
-
Permalinksali de siete años y hace ocho volvi a las apps, asi que leo esto y me comparo :/ ¿esa mirada la reconociste ahi mismo o solo despues?
-
Permalinkesto me duro media fila del banco y no me aburri, que ya es bastante. la parte del dia que parecia cualquier otro es la que se me quedo
-
PermalinkEstuve casado trece años y ese matrimonio terminó mal, así que leo distinto la parte donde dice que hubo momentos que dolieron y que aun así no borran lo vivido. A mí me costó sostener las dos cosas al mismo tiempo y todavía se me mezclan. ¿Usted ya lo puede contar entero o hay tramos que se salta?
-
PermalinkVivo sola desde hace seis años y como de pie en la barra casi a diario. Lo de la mirada que te cambia la vida a mí no me ha pasado nunca, y tampoco lo echo en falta. Lo leo igual y no vengo a discutirlo.
-
PermalinkDos años con mi pareja en Madrid y yo acá en Lima, dos llamadas fijas por semana. ¿Ustedes se siguen escribiendo igual que al principio o ya cambió el ritmo?
-
PermalinkMe crié con mi abuela y murió en marzo, así que la parte de guardar con cariño lo que alguna vez nos hizo felices me pegó por un lado que no era el de pareja. Se me llenaron los ojos leyéndolo en el mostrador de la panadería y no me da vergüenza decirlo. ¿Lo escribiste de un tirón o lo fuiste juntando por pedazos?
-
Permalinka mi me pasa que me enamoro en dos semanas y a los ocho meses la otra persona se cansa, van tres iguales. leer que lo tuyo partio con una mirada de unos segundos me suena conocido, aunque lo mio nunca dura tanto
-
PermalinkLo de guardar con cariño lo que alguna vez te hizo feliz me lo sé de memoria. Yo sigo comprando el yogur que tomaba mi marido y ya no lo explico a nadie.
Related posts
-
Me brillaban los ojos antes del primer beso
Me dijeron: “No te enamores con el primer beso”.
-
Excepciones...
Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?
-
a esa persona
yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…
-
Ella sí y yo no...
Ella si se levanta temprano diariamente.
-
La mala
He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi…
-
Mi ultima oracion
Hoy quiero compartir contigo algo muy íntimo. Hay días en los que la escritura no nace de la alegría, sino de la necesidad de procesar el caos, el juicio ajeno y el peso del sacrificio. Este poema…
-
Una niña no debería cargar secretos de adultos.
Manos tan pequeñas para cargar responsabilidades tan grandes
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…