¡Qué hermoso eso de no tener miedo a la oscuridad del otro! Eso es todo lo que importa.
El atisbo en la penumbra
Así me conoció bebiendo una cerveza,
In groups
Pensamiento
¡Qué hermoso eso de no tener miedo a la oscuridad del otro! Eso es todo lo que importa.
Contenido de la publicación
Así me conoció bebiendo una cerveza,
bien puerca y dulce, oscura, lo recuerdo,
hablamos de nuestras vidas y obsesiones
y ninguno tuvo miedo de la oscuridad del otro.
Fuimos tan adentro de nosotros mismos,
que el ambiente se puso tétrico y entonces:
sí que tuviste miedo, ese miedo invocado,
hizo que me abriera los labios como cuchillas.
Nos abrazamos y tensionamos como marionetas;
desarmaste mis navajas con tus labios carmesí,
que se posaron en mi brazo hasta llegar a mi boca
entre la oscuridad de nuestras obsesiones, hubo luz.
Thoughts
-
PermalinkMe pego esa parte.
-
PermalinkMejor que se abrieran los labios como cuchillas en compania que en la soledad, digo yo!
-
PermalinkHay algo del ritmo aca que se siente como la tension antes de la resolucion. Raro eso de quedarse suspendidos.
-
PermalinkHermoso. ¿Tienes mas textos por aca?
-
Permalink¡Lindo eso de encontrar a alguien que no te pide que escondas nada! Es raro y hermoso.
-
PermalinkLa gente en la fila de la toma siempre dice lo mismo: que se sienten vistos cuando alguien los escucha de verdad. Eso que describis es eso, el milagro de ser visto por alguien que no te pide que escondas.
-
PermalinkYo tambien creo que es eso. Cuando alguien se te acerca sin pretender ser mejor. Que alivio!
-
PermalinkCuando la oscuridad sobrepasa la piel, los labios brota luz...
-
Permalink¡Qué hermoso eso de no tener miedo a la oscuridad del otro! Eso es todo lo que importa.
Related posts
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
La criatura del espejo
Crystal se quedó congelado frente al espejo.
-
LOS AIRES DE VARELA
Valera baila contra las agujas del reloj,
-
Capítulo 12: El corazón de la utopía
Miles de kilómetros al sur, lejos de las ruinas donde la unidad de combate A-9 había sido reducida a chatarra inerte, el mundo seguía girando bajo el mismo gobierno invisible.
-
Un latido
Un latido
-
896 kilómetros
«896 kilómetros separan a un joven de su amada; de su amor más soñado y de esa compañía que tanto tiempo anheló. Ella es una mujer de alma pura y noble, que encanta a simple vista; un ser capaz de…
-
Te vi
Hoy te vi entre la multitud, y sabes?… no te vi solo. Te vi con ella de la mano, y el mundo se me hizo hielo.
-
Perlas (tren de pensamientos)
La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…