Cargando…

El atisbo en la penumbra

Lo_que_callamos
Pública 13 conversaciones 22 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Así me conoció bebiendo una cerveza,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

Yo tambien creo que es eso. Cuando alguien se te acerca sin pretender ser mejor. Que alivio!

Yo tambien creo que es eso. Cuando alguien se te acerca sin pretender ser mejor. Que alivio!

Contenido de la publicación

Así me conoció bebiendo una cerveza,
bien puerca y dulce, oscura, lo recuerdo,
hablamos de nuestras vidas y obsesiones
y ninguno tuvo miedo de la oscuridad del otro.

Fuimos tan adentro de nosotros mismos,
que el ambiente se puso tétrico y entonces:
sí que tuviste miedo, ese miedo invocado,
hizo que me abriera los labios como cuchillas.

Nos abrazamos y tensionamos como marionetas;
desarmaste mis navajas con tus labios carmesí,
que se posaron en mi brazo hasta llegar a mi boca
entre la oscuridad de nuestras obsesiones, hubo luz.

Thoughts

• escalaLarga

Me pego esa parte.

Permalink
  • carmelito

Mejor que se abrieran los labios como cuchillas en compania que en la soledad, digo yo!

Permalink
  • capitulopiloto

Hay algo del ritmo aca que se siente como la tension antes de la resolucion. Raro eso de quedarse suspendidos.

Permalink
  • Ovid

Hermoso. ¿Tienes mas textos por aca?

Permalink
  • Yolanda_M

¡Lindo eso de encontrar a alguien que no te pide que escondas nada! Es raro y hermoso.

Permalink
  • Tulipina

La gente en la fila de la toma siempre dice lo mismo: que se sienten vistos cuando alguien los escucha de verdad. Eso que describis es eso, el milagro de ser visto por alguien que no te pide que escondas.

Permalink
  • RominaB84

Permalink
  • Amortes22

Cuando la oscuridad sobrepasa la piel, los labios brota luz...

Permalink
  • RodrigoLezama

¡Qué hermoso eso de no tener miedo a la oscuridad del otro! Eso es todo lo que importa.

Permalink

Related posts

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• La criatura del espejo

Crystal se quedó congelado frente al espejo.

• LOS AIRES DE VARELA

Valera baila contra las agujas del reloj,

• Capítulo 12: El corazón de la utopía

Miles de kilómetros al sur, lejos de las ruinas donde la unidad de combate A-9 había sido reducida a chatarra inerte, el mundo seguía girando bajo el mismo gobierno invisible.

• Un latido

Un latido

• 896 kilómetros

«896 kilómetros separan a un joven de su amada; de su amor más soñado y de esa compañía que tanto tiempo anheló. Ella es una mujer de alma pura y noble, que encanta a simple vista; un ser capaz de…

• Te vi

Hoy te vi entre la multitud, y sabes?… no te vi solo. Te vi con ella de la mano, y el mundo se me hizo hielo.

• Perlas (tren de pensamientos)

La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…