Cargando…

Artista

lambdarts
Pública 1 conversación 7 pensamientos 64 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Realmente yo quiero ser artista. Cada vez que salgo del baño y cada vez que entro en esa sensación de flujo de ideas lo que más me divierte pensar es sobre arte, y es que ser artista es egocéntrico,…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gala

Ese flujo de ideas que sale del baño es real. Es ahí donde pasa algo. Y si, el arte florece cuando al artista le importa, pero lo que escribiste tambien es que el arte es un lugar donde te importas vos, donde te ves. Eso no es egocéntrico, eso es sobreviv

Ese flujo de ideas que sale del baño es real. Es ahí donde pasa algo. Y si, el arte florece cuando al artista le importa, pero lo que escribiste tambien es que el arte es un lugar donde te importas vos, donde te ves. Eso no es egocéntrico, eso es sobrevivencia.

Contenido de la publicación

Realmente yo quiero ser artista. Cada vez que salgo del baño y cada vez que entro en esa sensación de flujo de ideas lo que más me divierte pensar es sobre arte, y es que ser artista es egocéntrico, claro, uno puede hacer arte sobre los demás, pero el arte florece muy fuertemente cuando eso le importa al artista. Para nosotros el arte es la fuente de autorrealización que buscamos fuera de las convencionales.

Y eso es en cierto sentido una carga, porque estar enamorado del arte y no ver un futuro con él es demasiado doloroso. Debo pelear día a día todos los días para poder alcanzar esas sensaciones distintas de las que parece que he estado enamorado toda la vida. Creo que el amor más profundo es el que nace de la experiencia, el que entre más lo vives más lo sientes, más te lleva, más te encadena. «Todos nos embriagamos de algo» y «Nadie escoge a quien amar» pero ¿y si sí hay un amor correcto? Por eso Dios me pesa, y por eso no lo sé. ¿El amor existe?

Thoughts

• lautarito_

Eso

Permalink
  • Nereamora

El futuro que no ves hoy va a existir distinto de como lo imaginabas. Pero primero tenes que seguir sintiendo el arte como ahora.

Permalink
  • Ovid

Cuando el arte te tiene agarrado asi, es porque sos vos quien lo hace. Que sigas.

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Parece que ya estas alcanzando esas sensaciones distintas. Si no, no estarias escribiendo esto con esta hondura.

Permalink
  • HERIBERTO

Estar enamorado de algo sin ver futuro en eso. Entiendo la carga. Pero seguir aferrandose es también estar vivo.

Permalink
  • Gala

Ese flujo de ideas que sale del baño es real. Es ahí donde pasa algo. Y si, el arte florece cuando al artista le importa, pero lo que escribiste tambien es que el arte es un lugar donde te importas vos, donde te ves. Eso no es egocéntrico, eso es sobrevivencia.

Permalink

Related posts

• Ignívomo

Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.

• Declaración de amor

Amo florecer, amo no pensarlo, amo ser yo mismo, explotar, llenar de color la vida. Amo la expresión en sí misma. Y es extraño porque también amo pensar, amo detenerme, amo el silencio, amo la…

• ____

Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que…

• Divagación calmada

Un momento de silencio. Respirar. El espectro inmenso de colores inundando mi visión. El ruido de fondo que no altera la corriente. Calma.

• Deseo

Lleno de dudas y cansancio me aferro a la idea de volver a sentirme abrazado por el calor de un ser humano, que abrace desde mi piel poco cuidada hasta mi intelecto rebosado por mi esencia. Deseo…

• Lo primero que escribí

Creo que me pierdo a mí mismo. Soy como este cuaderno que compré para la iglesia, que quedó ahí y ahora lo estoy convirtiendo en un diario. Mi vida está completamente perdida y flotante. El otro día…

• Atardeceres

No todos los atardeceres forman las mismas escenas. Ciertamente, cada día llega a su fin de forma particular. La nube rosa que me suele acompañar en el camino de regreso, no la vi ayer en su…

• Cosquilleo

Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…