Eso de extrañar la mirada de alguien. Me llevé ese verso.
Aquellos poemas de mi cabeza…
Siento como mi mundo se cae en cada paso que doy se refleja en mi mirada y en mi ser solo quisiera ,el abrazo de aquella noche en la que yo por fin me sentí bien …..
Pensamiento
Eso de extrañar la mirada de alguien. Me llevé ese verso.
Contenido de la publicación
Siento como mi mundo se cae en cada paso que doy se refleja en mi mirada y en mi ser solo quisiera ,el abrazo de aquella noche en la que yo por fin me sentí bien …..
Extraño tu mirar por qué en aquellos ojos me perdía en el sendero de la felicidad saber que brillan por mi por saber que me encuentro ahí adorándolos extrañándolos y deseando que me vuelvan ah mirar…..
Como explicarle a luna cuando brilla más y mas que extraño tus abrazos tu dulce voz tu mirar tu compañía en los días en las noches y que mi corazón palpita al sentirte cerca pasar ….
Att:Alekey…..📜🖋️
Thoughts
Related posts
-
Es un corazón que no muere
Es un corazón que no muere,
-
El amor que llega después
Hay un momento en la vida en el que uno deja de buscar.
-
Tu beso,no lujuria
Hemos llegado al punto de la vida donde todos solo buscan algo carnal, donde querer algo lindo, tranquilo y sincero con alguien se ha vuelto mal visto. Un beso ya no se lee como ternura, solo lo…
-
Ojos ocultos
Fragil, sin vergüenza, te odio, te amo, círculo vicioso que grito tu nombre de madrugada con una cerveza caliente y fríos en los dientes, regañado, olvidado, angustia y placer, si lo voy a decir te…
-
2 am
La felicidad escapa de mis manos, una nube blanca con arco iris rotos se disfraza de bondad, pero no todo está escrito aún falta tu capa blanca voladora y llena de ironía, te crees perfecta? Si…
-
Proyecto Quijote
Después dijeron que las máquinas nos habían salvado.
-
Sábado,gente que viene y que va...
Y acá estoy,otro sábado,otro fin de semana de locura,que me encuentra sola en mi living,alcoholizandome y escribiendo. Porque gracias a Dios puedo y sé escribir.
-
Dias de lluvia
Los día de lluvia me hacen recordar cuando solía correr jugando