Cargando…

Aquella noche

ArabelMuzza
Pública 2 conversaciones 9 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Otra vez me pasó lo mismo en aquel lugar que frecuentaba los días sábado. Sentada en la última silla cerca de un gran ventanal, donde podía ver la solitaria calle. Luego de una hora aproximadamente,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Lo que me queda es ese instante donde reconoces quien es. No cuando lo ves en la barra, sino cuando la mano esta en tu cuello y caes. Creias que estaba muerto pero estuvo eligiendote todo este tiempo sin que lo supieras. Eso es lo que hace que la amenaza

Lo que me queda es ese instante donde reconoces quien es. No cuando lo ves en la barra, sino cuando la mano esta en tu cuello y caes. Creias que estaba muerto pero estuvo eligiendote todo este tiempo sin que lo supieras. Eso es lo que hace que la amenaza sea diferente, cuando descubres que ya fue elegido hace mucho. Te deja respirando rapido.

Contenido de la publicación

Otra vez me pasó lo mismo en aquel lugar que frecuentaba los días sábado. Sentada en la última silla cerca de un gran ventanal, donde podía ver la solitaria calle. Luego de una hora aproximadamente, se abre la puerta e ingresa el mismo hombre al que siempre veía. Dirigió una mirada hacia las personas que se encontraban aquí, como si buscara a alguien. Finalmente, detuvo su vista en mí. Su mirada era fría causando escalofríos en mí, tenía la sensación de que él me conocía y sabía lo que ocultaba. Al principio lo ignoré como aquellas noches, pero después mis ojos estaban sobre él. Fue diferente esta vez, porque sintió mi mirada, me sonrió y levantó su copa en forma de saludo. Incómoda, me levanté del asiento y apresuré mis pasos hacia la salida del bar.

Mientras caminaba en la calle, escuché un ruido y cuando giré el hombre estaba ahí. Se acercó, y todo sucedió tan rápido, sus manos ya estaban presionando con mucha fuerza mi cuello, cada segundo que pasaba me resultaba imposible respirar. Entonces recordé de quien se trataba. Él estuvo observando todos estos años en que lo creí muerto y no lo reconocí hasta ese momento.

Thoughts

• guardiaAbierta

Eso es lo real! No es lo que ensenan en una clase, es lo que pasa cuando llega alguien y te conoces con solo mirarte.

Permalink
  • golpeSeco

Abro puertas de bares todos los jueves y veo las caras cuando alguien entra y cambia todo! Su mirada fria, como vos escribis, siento que la veo todos los fines de semana.

Permalink
  • Una_voz

Muy bueno, como siempre. Tu historia guarda silencios que dicen mucho más de lo que tu relato narra. Por ejemplo: ¿Por qué quería matarla? ¿Qué pasó entre ambos? Es como si viéramos la narración de una historia inmensamente más grande, y nos relatas solo un destello de la misma. Respondiendo preguntas se sabe si la eligió, aunque, por lo visto, ambos ya se conocían, tenían una macabra historia, que es lo más sensato y real en tu escrito, a mi opinión.

Gracias y saludos a ti, autora.

Permalink
  • gmedina33

Eso de levantarse rapido y salir! Instinto puro. Cuando el cuerpo sabe antes que la mente.

Permalink
  • Ovid

Lo que me queda es ese instante donde reconoces quien es. No cuando lo ves en la barra, sino cuando la mano esta en tu cuello y caes. Creias que estaba muerto pero estuvo eligiendote todo este tiempo sin que lo supieras. Eso es lo que hace que la amenaza sea diferente, cuando descubres que ya fue elegido hace mucho. Te deja respirando rapido.

Permalink
  • giroForzado

Claro que aposte mal! Creias que lo reconocerias en el bar, pero cuando vio tu mirada fue diferente. Ese momento en que alguien te elige sin que tu lo esperes.

Permalink
  • Amortes22

Revelación de un conflicto del pasado: El atacante que "resucita" representa una culpa, un secreto o un trauma no resuelto que creías superado, pero que regresa para exigir atención..

Permalink

Related posts

• Mero anhelo

Quizá todo lo que sentía era simplemente un lamentable anhelo infantil.

• EXTRAÑO

Extraños son los de la calle,que pasan al lado tuyo

• Pozo sin fondo

Cuando todo salió tan mal

• Poema del corazon

"En tus brazos encuentro mi refugio, en tu amor mi paz, en tu corazón mi hogar 💗."

• Servicio al cliente (cursi)

1

• ceguera

Un vomito incorrecto de palabras sin contexto,

• 🥀

hay momentos en los que un simple abrazo podría solucionarlo todo

• Gatillo

Siento que estoy mal.