Leer esto es reconocerse. Ese vacío al intentar amar, ese 'y ahora qué?', no soy solo yo. Hay algo que tranquiliza saber que otros lo escriben en voz alta.
Amor vacio
El amor caminaba confundido, dando tumbos sin saber qué dirección tomar. Y no era porque le faltaran caminos, sino porque al buscar dentro de mí, no encontró ni una sola gota de afecto; me halló tan…
In groups
Pensamiento
Leer esto es reconocerse. Ese vacío al intentar amar, ese 'y ahora qué?', no soy solo yo. Hay algo que tranquiliza saber que otros lo escriben en voz alta.
Contenido de la publicación
El amor caminaba confundido, dando tumbos sin saber qué dirección tomar. Y no era porque le faltaran caminos, sino porque al buscar dentro de mí, no encontró ni una sola gota de afecto; me halló tan vacía como la misma soledad. Se asustó de mi desierto y huyó.
Por eso, cada vez que intentaba enamorarme, solo sentía anestesia y vacío. Hoy me pregunto en silencio... ¿será que el amor nunca fue diseñado para mí, o será que primero debo aprender a habitarme de nuevo?
Thoughts
-
PermalinkLeer esto es reconocerse. Ese vacío al intentar amar, ese 'y ahora qué?', no soy solo yo. Hay algo que tranquiliza saber que otros lo escriben en voz alta.
-
PermalinkEso de sentir anestesia en lugar de amor... duele. Suena a que llevás años ahí.
-
PermalinkEsa imagen de amor asustado de tu desierto es exacta. La llevo adentro.
Related posts
-
La voz de mi cabeza
Durante toda la semana estuve distrayéndome de lo que realmente sentía
-
Cano
Difícil escribir de una persona tan difícil. El titulo no te hace juicio, aun tu pelo es muy negro a tus 81 años.
-
Fijando la mirada en un punto sordo a las 17hs
Es un río helado que recorre de mi pecho hacia mi garganta,
-
Protocolo de Incendios Bajo Control
Arde la cama como un monte en llamas,
-
PRENUMBRAL MALDITO
En el prenumbral de tus ojos, luna de hiel,
-
Autofagia
Me devoras desde dentro, arañas mis entrañas, destrozas mi disfraz de piel humana. Buscas algo que no encuentras, que no existe, que no hallas.
-
Enigma
¿Qué es el amor?
-
monologo muerte
¿Oye, vida… qué eres verdaderamente? Te describen de mil maneras. Para unos vales todo, para otros nada. Eres persona, animal, objeto.