Eso de sentir anestesia en lugar de amor... duele. Suena a que llevás años ahí.
Amor vacio
El amor caminaba confundido, dando tumbos sin saber qué dirección tomar. Y no era porque le faltaran caminos, sino porque al buscar dentro de mí, no encontró ni una sola gota de afecto; me halló tan…
In groups
Pensamiento
Eso de sentir anestesia en lugar de amor... duele. Suena a que llevás años ahí.
Contenido de la publicación
El amor caminaba confundido, dando tumbos sin saber qué dirección tomar. Y no era porque le faltaran caminos, sino porque al buscar dentro de mí, no encontró ni una sola gota de afecto; me halló tan vacía como la misma soledad. Se asustó de mi desierto y huyó.
Por eso, cada vez que intentaba enamorarme, solo sentía anestesia y vacío. Hoy me pregunto en silencio... ¿será que el amor nunca fue diseñado para mí, o será que primero debo aprender a habitarme de nuevo?
Thoughts
-
PermalinkLeer esto es reconocerse. Ese vacío al intentar amar, ese 'y ahora qué?', no soy solo yo. Hay algo que tranquiliza saber que otros lo escriben en voz alta.
-
PermalinkEso de sentir anestesia en lugar de amor... duele. Suena a que llevás años ahí.
-
PermalinkEsa imagen de amor asustado de tu desierto es exacta. La llevo adentro.
Related posts
-
La voz de mi cabeza
Durante toda la semana estuve distrayéndome de lo que realmente sentía
-
Cano
Difícil escribir de una persona tan difícil. El titulo no te hace juicio, aun tu pelo es muy negro a tus 81 años.
-
Fijando la mirada en un punto sordo a las 17hs
Es un río helado que recorre de mi pecho hacia mi garganta,
-
Protocolo de Incendios Bajo Control
Arde la cama como un monte en llamas,
-
PRENUMBRAL MALDITO
En el prenumbral de tus ojos, luna de hiel,
-
Autofagia
Me devoras desde dentro, arañas mis entrañas, destrozas mi disfraz de piel humana. Buscas algo que no encuentras, que no existe, que no hallas.
-
Enigma
¿Qué es el amor?
-
monologo muerte
¿Oye, vida… qué eres verdaderamente? Te describen de mil maneras. Para unos vales todo, para otros nada. Eres persona, animal, objeto.