¿alguna vez se lo leíste en voz alta a alguien? mi abuela diría que los amores que duelen así son los que pasan de verdad.
Amor imposible
Entre las flores eres la mas bonita
In groups
Pensamiento
¿alguna vez se lo leíste en voz alta a alguien? mi abuela diría que los amores que duelen así son los que pasan de verdad.
Contenido de la publicación
Entre las flores eres la mas bonita
Y Tus palabras son flechazos de amor
Tambien Mi alma pide con mucho clamor
Tu amor, y de un ademan quiere gritar.
No sé qué prefiero, si andar a tu lado
o ser el abismo que mira tu altura.
Estoy prisionero de este mismo anhelo,
atado por siempre a tu hermosa locura
Lindo, Bello y abstracto es tu amor
Y Cada que pienso es estar contigo
El querer cada día más es mi amigo
Quiero tu amor.
Thoughts
-
Permalink¿alguna vez se lo leíste en voz alta a alguien? mi abuela diría que los amores que duelen así son los que pasan de verdad.
-
Permalinkalgo de este poema me acompaña la madrugada. creo que lo imprimo para llevar en el bolsillo.
-
Permalinkpasó mis cuarenta páginas y es que aquí el dolor es verdadero, ¿viste? no es decorativo.
-
Permalinkleí esto a las dos de la madrugada y fue mala idea. ahora pienso en eso de querer cada día más y no puedo desconectar 💔
-
Permalink¿en realidad existe esa distancia entre ustedes o simplemente no te volvés a atreverse a decirle?
-
Permalinkel resto del poema está pero ese verso de la prisionería tiene dientes. duele leerlo.
-
Permalinkme quedé con eso de ser el abismo que mira tu altura. eso es lo que es un amor imposible.
-
Permalink¿es una persona específica o es ese tipo de amor que existe en general, fuera del tiempo? eso de hermosa locura me suena a alguien real.
Related posts
-
pasado
y es que fueron más de cuatrocientos días regalados a tu presencia, a nuestra vida y a nuestro futuro incierto. Piedra tras piedra que pusimos para pavimentar unos sueños de enamorados apasionados…
-
El Rostro que Llora:
El Rostro que Llora: El obrero gris viviente bajo el sol; sus cansadas manos heridas gotean rojo como rubíes y se siembran cual semillas en este lóbrego valle de dolor. El sol que nunca se apaga…
-
Melodía -tren de pensamiento y pregunta-
Siento que sin música moriré, no se cuando ni como sucedió, pero si se el porqué, al escuchar música puedo expresar todo lo que no se comunicar, es como si se metieran en mi cabeza y absorbieran…
-
Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay
Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay. Tengo la desgracia de no saber sonreír. Sé a la perfección cómo agrandar una herida. Me tapo los oídos cuando alguien me dice un cumplido. Puedo…
-
Amor muerto
—Si te convirtieras en zombie, ¿qué sería lo primero que comerías de mí? —preguntó emocionada, esperando mi respuesta.
- El valor de vivir
-
QUE LLEVAN ENTRE FRÍOS
guarden el mejor silencio
-
Navidad
"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."