Cargando…

Amor.

martinmikaelson
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

De alguna manera siempre termina igual, estoy empezando a creer que el problema soy yo, ¿Es mi tristeza tan grande que no permite que otros puedan amarme?. Dicen que no hay mal que por bien no…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

andres_de_noche

Lo que mas se te nota no es el final, es lo de haber hablado con gente y que nadie te escuchara de verdad. Leido en ese orden, el resto cambia. La frase de necesitar algo mas que tus recuerdos y tus mentiras para sostenerte se me quedo dando vueltas. No t

Lo que mas se te nota no es el final, es lo de haber hablado con gente y que nadie te escuchara de verdad. Leido en ese orden, el resto cambia. La frase de necesitar algo mas que tus recuerdos y tus mentiras para sostenerte se me quedo dando vueltas. No tengo nada para agregarte, pero te lei entero.

Contenido de la publicación

De alguna manera siempre termina igual, estoy empezando a creer que el problema soy yo, ¿Es mi tristeza tan grande que no permite que otros puedan amarme?. Dicen que no hay mal que por bien no venga, pero estoy cansado de las decepciones, del dolor viene mi inspiración. Llevo bastante tiempo intentando entender quien soy, creí que lo sabía, pero nuevamente una experiencia más me hace darme cuenta que estaba equivocado, no hay nada que pueda hacer al respecto. Ya no estoy sorprendido, debería cavar mi propia tumba para que mis seres queridos no tengan que hacerlo, intenté tanto para tener algo que tal vez nunca pudo haber sido mío, el amor no es para todos, claramente no estará en mi vida. Soy joven, solo tengo 18 años, pero ya he perdido totalmente la esperanza de estar con alguien, ya no me digo a mi mismo que esto cambiara y que alguien llegara a mi vida. Puedo ver todo claramente ahora, en mi vida no hay espacio para alguien más, nadie podrá amarme de la forma en la que puedo amar yo, es una triste realidad que es imposible de cambiar, todos nacimos para morir, algunos moriremos solos. Ya no voy a intentarlo, pero sigo queriendo amar, pero ya no quiero conocer a alguien e intentar tener algo, solo necesito algo más que mis recuerdos y mis mentiras para sostenerme a mi humanidad. He hablado con gente sobre como me siento, pero realmente nadie me escuchó, desearía que alguien pudiera ver mi alma y no solo mi cuerpo o mi rostro. Esto no es para ti, nunca quisiste mi amor de todas formas, nadie lo hizo, esto es para mí, mí forma de desahogarme.

Thoughts

• andres_de_noche

Lo que mas se te nota no es el final, es lo de haber hablado con gente y que nadie te escuchara de verdad. Leido en ese orden, el resto cambia. La frase de necesitar algo mas que tus recuerdos y tus mentiras para sostenerte se me quedo dando vueltas. No tengo nada para agregarte, pero te lei entero.

Permalink

Related posts

• El arte de no ser correspondido.

¿Has perseguido tanto a alguien para luego ser rechazado?

• La vida efímera

Leyendo novelas de fantasía he reforzado mi idea de que la vida es efímera, muy pero que muy efímera. Y mi corazón no puede evitar estremecerse ante esa noticia. Ante saber que todos vivimos poco…

• Espero haber sido un buen recuerdo

Y si algún día soy un recuerdo, espero haber sido de los que te hicieron sonreír.

• Final

Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…

• ¿Que pasaría si desapareciera hoy?

Tal vez mañana sonaría mi alarma igual,

• Mero anhelo

Quizá todo lo que sentía era simplemente un lamentable anhelo infantil.

• El piano nos entiende.

Escuchamos sus notas sin darnos cuenta

• El camino

Oscuro y plácido, corto y la vez tan largo.