Si, gracias por esto.
˚ ✦ 𝓪𝓶𝓸 𝓪 𝓑𝓣𝓢 ✦ ˚ *
💜 ─── ⋆✩⋆ ─── 💜
In groups
Pensamiento
Si, gracias por esto.
Contenido de la publicación
💜 ─── ⋆✩⋆ ─── 💜
Escribo esto porque de verdad amo con todo mi corazón a BTS , es que hay personas que los juzgan por todo lo que hacen, si ellos rien, lloran, que musica escuchan y aunque ellos no hagan nada para molestarlos, hay estan esas personas para criticarlos que si como cantan como hablan como se ven.
Solo ven lo que ellos creen que es malo o desagradable y ni siquiera se dan la oportunidad de escuchar su música solo critican como se den y creen cualquier rumor que se les cruse por el camino y no dudan ne criticarlos
y sinceramente creo que esa personas las cuales critican a un grupo solo porque sí , porque estoy segura que uno el pregunta a algunas de esas personas porque los odian y critican tanto y o no te responden o te dicen " porque son chinos gays" o porque " parecen mujeres"
no estoy diciendo que están obligados a que les guste un grupo de música solo no critiquen y lastimen sin ninguna razón
y yo amo a BTS
por que escuchar su música me tranquiliza sus risas su forma de ser y aunque tantas personas los juzguen por cada cosita que agan
ellos son personas ante todo y como todo ser humano tienen sentimientos igual que todos ellos pueden cometer errores y todos cometemos errores y mi opinion es que nadie de nosotros es perfecto
y no se de verdad porque si todos somos humanos
y aunque a algunas personas los odian, hay muchas que los aman y los respetan su musica es hermosa y el solo escuchar sus canciones los consejos que le dan a ARMY , aunque algunas personas lo vean cursi , sus consejos sus mensajes de aliento ayudan y tranquilizan .
por eso los amo y siempre los voy a defender
RM (Kim Namjoon): "Por favor, úsame. Usa a BTS para amarte a ti mismo. Porque ustedes me enseñaron a amarme a mí mismo todos los días"
Jin (Kim Seokjin): "Tu presencia puede darle felicidad a alguien. Espero que lo recuerdes"
SUGA (Min Yoongi): "Está bien si no tienes un sueño. Solo sé feliz"
j-hope (Jung Hoseok): "Si no trabajas duro, no habrá buenos resultados. Cree en ti mismo y trabaja duro, esa es la clave del éxito"
Jimin (Park Jimin): "Espero que nunca te rindas. Recuerda que hay alguien aquí en Corea, en la ciudad de Seúl, que te entiende"
V (Kim Taehyung): "No te quedes atrapado en el sueño de otra persona".
Jungkook (Jeon Jungkook): "Es mejor morir que vivir sin pasión".
Thoughts
-
PermalinkIgual yo aqui defendiendo cosas que la gente no entiende. Es raro pero se ve que vos lo haces con el corazon.
-
PermalinkYo hago un deporte que casi nadie respeta y la gente tira de todo. Pero los que lo hacemos sabemos que vale de verdad. BTS debe ser parecido para vos: eso que los demas no ven.
-
PermalinkNo lo entienden algunos, vos si lo ves claro. La gente que tira sin conocer a quien aman... eso es donde se pierden.
-
PermalinkSi, eso es lo que importa: los mensajes que dan. Gracias por escribir con el corazon aca.
-
PermalinkSe que para vos BTS no es solo musica, es como un consejo que te llega cuando lo necesitas. Eso que escribis sobre sus mensajes... eso es lo importante. ¿Puedo seguirte?
-
PermalinkSi, gracias por esto.
-
PermalinkDefender a alguien que amas cuando la gente tira... eso es dificil. Pero vos lo haces igual.
Related posts
-
Cuento: Sera por eso que me gusta tanto Arjona...
1
-
TERTULIAS - -
El traje prestado del cuñado le ajustaba en las axilas con un olor a ropero ajeno, a humedad vencida. Luis Alberto llegó a la hacienda cargando esa rigidez en el cuerpo, aunque el poncho borravino y azabache lograba disimularle los hombros caídos de peón. María lo recibió con una sonrisa de porcelana, una de esas muecas que las mujeres de los patrones ensayan frente al espejo antes de que lleguen los invitados. Él agachó la cabeza, no por respeto, sino por esa vieja costumbre del campo de mirar
-
Capitulo 9: guerra entre reinas
La solución llegó más rápido de lo que esperaban.
-
Lo que enseño Lázaro
Lázaro hombre que ha nacido con media vida, siendo evidente en lo cuasi cíclico de la vida que llevaba previo al tratado sexto y se dice cuasi, ya que si no hubiese sido por su buena fortuna la cual…
-
ANTES DE
OLVIDARME
Sin permiso
- Sí. Nunca me fui. Vos dejaste de venir.
-
El Niño que se Subió a Hombros de Gigantes
De cómo la Religión del Algoritmo conquistó en 15 años lo que las viejas creencias tardaron siglos en someter.
-
Una estupidez a la vez-Cap 1/4
La calle estaba oscura y silenciosa como ninguna otra noche. Pedrito iba camino a casa después de un gran día de trabajo, pero debía hacer una parada importante antes de que no aguantara mas. Un bar.
-
CAPÍTULO 2
Primera respuesta
No sé quién eres. No sé si esta carta fue escrita para mí o si simplemente se extravió en el viento. Pero la encontré. Y para alguien como yo, eso es más que suficiente.