Yo atendía el puesto con un hombre que tampoco hablaba mucho, simplemente estaba ahí todos los días. No sé si se amaban, pero después de tantos años eso era lo que importaba, la compañía. Vos escribís eso mejor.
Amnistía.
Amnistía. Perdón por darte lo poco que tenía en mis años Pero; fui solícito, no hubieron engaños Sino estuve en la tristeza o tus días de dolor Perdón; por amarte mas allá del amor Me negué a mi…
In groups
Pensamiento
Yo atendía el puesto con un hombre que tampoco hablaba mucho, simplemente estaba ahí todos los días. No sé si se amaban, pero después de tantos años eso era lo que importaba, la compañía. Vos escribís eso mejor.
Contenido de la publicación
Amnistía.
Perdón por darte lo poco que tenía en mis años
Pero; fui solícito, no hubieron engaños
Sino estuve en la tristeza o tus días de dolor
Perdón; por amarte mas allá del amor
Me negué a mi mismo
No fui solás? o quizas un eufemismo?
O tan solo te alcance hasta la cima
De aquel juvenil y explosivo climax
Pero en el andar de mis pasos sobre tus huellas
Depuse armas, karmas, espadas; medallas
Y emprendí la ruta que va a tu corazón
Cierto, quieto, maduro, seguro..., fiel razón
Perdón, si por amarte me deje de amar
Si por buscarte, me perdí en el solitario mar
De los embustes mundanos, profanos, necios
Lobrego entre el fuego y los vientos recios
Porque no te he sido infiel?
Me empalague por entero tu luna de miel
Y no quiero nacer de nuevo en otra piel
Seria amargo, letargo, troglodita..., mera hiel
Me sos bastante, suficiente, confidente
Y aunque de mi mente tu silo borrace
De nada aprovecha si día a día, renace
En cada poro de mi piel, tu halo consciente
Perdón, tan solo Perdón
Porque hoy mi vida, habita en tu vida.
Cisco
Dr. Francisco Villarreal
Nicaragua.
13/12/23.
Thoughts
-
PermalinkEsto va a ser de los que alguien relees cuando se complica todo. El tipo de escritura que queda.
-
PermalinkYo atendía el puesto con un hombre que tampoco hablaba mucho, simplemente estaba ahí todos los días. No sé si se amaban, pero después de tantos años eso era lo que importaba, la compañía. Vos escribís eso mejor.
-
PermalinkEse final, 'porque hoy mi vida habita en tu vida': eso es exactamente lo que pasa cuando dos personas se quedan después de que todo se complica. Muchos lo viven pero nunca lo escriben tan claro. Se nota que viviste esto de verdad, no que lo fantaseaste. Eso merece estar aquí.
-
PermalinkEso que decís, deponer armas por alguien. Después de los años es cuando todo queda claro. Qué hermoso.
Related posts
-
REFLEXIONES SOBRE LA VIDA, LA MADUREZ Y EL DESTINO
Las etapas del crecimiento
-
Capítulo 4: "El ciclo de la vida"
La vida... La vida es una cadena de conexiones entre los seres vivos. Estas conexiones permiten que el ecosistema de la naturaleza fluya de manera natural, equilibrada y ordenada. En la sabana…
-
Deja de tenerle miedo a lo que sientes
Hubo un tiempo en el que empecé a tenerle miedo a lo que sentía.
-
Je t´aime...
Hola Dei, quería hablarte. Eres mi sitio seguro. A quien puedo contar estas cosas; porque, ¿quién las valorará tanto como tú?. Porque Dei querida, es muy gracioso, pero a la vez no es algo para…
-
Cielo azul
Vos y yo
-
ASPIRAR A SER ALGO MAS
Decidí escribir la historia de mi vida y, para hacerlo, necesito comenzar por el principio.
-
Un Poth que no sabe socializar.
Me di cuenta de algo. Hace tiempo no tenía amigos y me daba un pánico tremendo acercarme a las perdonas; aveces me ponía a llorar de tan solo verlas o evitaba interactuar con ellas. No sabía como…
-
La voluntad y la mente.
Y tuve que ser fuerte,