Cargando…

¿Alguna vez sientieron que tenian algo que no sabian que decir, o expresarse vervalmente? Pregunta Respondida

Joa
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 58 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Alguna vez sientieron que tenian algo que no sabian que decir, o expresarse vervalmente? Creo que es algo bastante habitual que nos pasa a todos en algun momento de la vida. Replantearte en que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

domingoDeCerro

Ella no sabe qué siente si no lo decis. Capaz ella también está evitando algo que no sabe cómo decir. No se cierra solos, eso.

Ella no sabe qué siente si no lo decis. Capaz ella también está evitando algo que no sabe cómo decir. No se cierra solos, eso.

Contenido de la publicación

¿Alguna vez sientieron que tenian algo que no sabian que decir, o expresarse vervalmente? Creo que es algo bastante habitual que nos pasa a todos en algun momento de la vida. Replantearte en que sentis, en lo que haces, si estas con la persona correcta, entre otras cuestiones.
Hoy senti eso, me pregunte si estaba con la persona correcta, yo siento gran amor por ella, pero hay cosas que me gustaría que hiciera relacionadas a la intimidad. La verdad es que no es nada relacionada a algun fetiche raro, sino que simplemente es de yo sentirme deseado.
A quien no le gusta ser besado con tanta pasión que parece que lo quieren comer a besos, que su cuerpo sea tocado con tanta viveza y amor, que las yemas de las manos pasen por todo tu cuerpo, para que luego sus cuerpo se rocen empapandose de sudor, y calor. Que un mensaje de esa persona te diga lo que tanto deseas, que te quiera en la cama esa noche.
Conmigo es un poco diferente, creo que aun yo siendo una persona que intenta seguir metiendo pasión a la relación, esa persona parece evitar la situación, no por odio o por demas, sino porque por ahi se cansa al momento de tener intimidad, o puede ser que le de verguenza hacerlo.
Aun asi me encantaría recibir eso una vez al mes, mas que solo insistir y quizas sentir que ella lo hace solo por mi y no porque pueda gustarle. Capaz sus problemas la alcancen y por esa razón no sienta el deseo que pueda tener yo, pero aun asi cuando intento escucharla, no deja que las escuche, o solo evita esas situaciones donde quiero saber que siente.

Respuestas

• Respuesta aceptada

dojobarato

El miedo a pedir lo que necesitas porque no sabes qué pasará. Eso está en todas partes. Reconozco eso completamente en lo que escribis.

Permalink
  • dosdecadas

Lo que describis, ese peso de tener algo dentro que no podés decir, yo reconozco eso. A mí me quedó claro que la diferencia fue siempre la honestidad.

Permalink
  • domingoDeCerro

Permalink
  • Ovid

El punto que me queda es ese: querer sentirte deseado, no solo querido. No es un lujo ni es raro, es exactamente simple y necesario. Lo que veo es que ambos están atrapados en patrones diferentes, en sus propios miedos: vos esperando que ella se anime, ella evitando el paso.

Permalink

Related posts