Cargando…

Algo random✍️

SheilaNair_
Pública 4 conversaciones 8 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Hoy me desperté pensando en vos, más de lo que me hubiese gustado. Aunque no responda, sé que todo es muy delicado desde mi apreciación. Cada fibra, cada palabra, cada conversación... Vi algo que me…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese «Uf» cuando despertás con alguien en la cabeza. Es raro que el mismo segundo entiendas que no es para ahí. La mayoría no llega ahí; se queda dando vueltas. Vos ya lo ves. Lo que escribís en ese instante es exactamente lo que necesita oír la gente cuan

Ese «Uf» cuando despertás con alguien en la cabeza. Es raro que el mismo segundo entiendas que no es para ahí. La mayoría no llega ahí; se queda dando vueltas. Vos ya lo ves. Lo que escribís en ese instante es exactamente lo que necesita oír la gente cuando le pasa, antes de que se quede atrancada. Gracias por escribirlo así.

Contenido de la publicación

Hoy me desperté pensando en vos, más de lo que me hubiese gustado. Aunque no responda, sé que todo es muy delicado desde mi apreciación. Cada fibra, cada palabra, cada conversación... Vi algo que me trajo tu rostro a la mente y dije: «Uf» (ya te habría dicho: «Che, esto me recordó a vos»). ¿Really? Pero lo analicé por un segundo y sé que no es por ahí. Cuanto más considero y pienso en lo complejo —claro pero oscuro a la vez—, ¿vuelve a tomar importancia?

En fin, no es así, loca; ya fue. Focus y a otra cosa mariposa.

No estás a mi par, pero te deseo paz y libertad.

Thoughts

• barrasyparalelas

Yo despierto pensando en cosas que dejé atrás. La mente no entiende de «ya pasó».

Permalink
  • Rosangela

Lo que duele es lo rápido que decidís. Pero está bien que lo hagas!

Permalink
  • Ovid

Ese «Uf» cuando despertás con alguien en la cabeza. Es raro que el mismo segundo entiendas que no es para ahí. La mayoría no llega ahí; se queda dando vueltas. Vos ya lo ves. Lo que escribís en ese instante es exactamente lo que necesita oír la gente cuando le pasa, antes de que se quede atrancada. Gracias por escribirlo así.

Permalink
  • RaulEncina

Eso.

Permalink

Related posts

• 1. Ruptura🪾

Te vas a enfocar en crecer y brillar con fuerza. Sos tu máxima prioridad y, a partir de ahora, vas a estar ocupada para la gente que no aporta nada positivo a tu vida. Lo importante es elegir bien…

• 2. Llama al corazón pa' despedirse

Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…

• Irte también fue elegirte

Por si necesitas escuchar esto: hiciste bien en irte. No porque no hayas amado lo suficiente, ni porque hayas dejado de sentir, sino porque llegó un momento en el que entendiste que quedarte…

• DIA 7

DÍA 7

• Cómo conocer la vida y encontrarte a ti mismo

A prendí que dar mejor es ser un caballero y ser tu mismo, aprendí que dar todo sin nada cambio es la propuesta de encontrar la persona indicada, aprendí a respetar y hacer silencio es crear un…

• Duelo

Los siguientes relatos, serán acerca de un momento muy doloroso de mi vida, cuando un ser querido se despidió de este mundo, se fue y me dejó con una herida en el corazón, la cual tardó mucho en…

• no saber

que jodido es no saber, pero es parte de la vida

• Que nunca se nos acaben las ganas de elegirnos

Que nuestro amor y nuestras ganas de estar juntos nunca tengan final.