Cargando…

Algo que encontré por ahí sobre leo ♌

coquito_OvO
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"El orgullo y el egocentrismo no son la verdadera esencia del Sol. El Sol no brilla para sí mismo, brilla para nosotros. Ser Leo es usar esa valentía y ese brillo para iluminar y proteger a los que…

Pensamiento

Pensamiento

sprintFallido

Que el Sol no brilla para sí mismo es lo opuesto a casi todo lo que alguien de veinticuatro ve alrededor. Por eso impacta.

Que el Sol no brilla para sí mismo es lo opuesto a casi todo lo que alguien de veinticuatro ve alrededor. Por eso impacta.

Contenido de la publicación

"El orgullo y el egocentrismo no son la verdadera esencia del Sol. El Sol no brilla para sí mismo, brilla para nosotros. Ser Leo es usar esa valentía y ese brillo para iluminar y proteger a los que les cuesta hablar o seguir adelante."

Thoughts

• standupEterno

Esa diferencia entre 'brilla para nosotros' y lo que la gente ve como ego Leo es donde se ve quién entiende qué.

Permalink
  • Ovid

La contradicción que está acá es lo que interesa. El Sol como símbolo de orgullo que después es símbolo de dar. Vos lo rescatás con una sola idea: que ambas cosas son lo mismo si el brillo es para iluminar. Eso es lo que cambia cuando alguien entiende que proteger no debilita.

Permalink
  • sprintFallido

Permalink

Related posts

• Todo es culpa del palomo

Aveces la sombra oscura

• Carcosa 3 : 6

Entre la tiniebla que se alza lo vi sin mirar,

• Naci

Naci siendo alguien, desde mi nacimiento se proclamo que seria grande, jamas dude de las palabras del aquel doctor, "muchacho veo en ti, un gran conquistador".

• Me presento...

Aquí te digo quién soy en palabras profundas y te comento de que va mi blog...