La contradicción que está acá es lo que interesa. El Sol como símbolo de orgullo que después es símbolo de dar. Vos lo rescatás con una sola idea: que ambas cosas son lo mismo si el brillo es para iluminar. Eso es lo que cambia cuando alguien entiende que proteger no debilita.
Algo que encontré por ahí sobre leo ♌
"El orgullo y el egocentrismo no son la verdadera esencia del Sol. El Sol no brilla para sí mismo, brilla para nosotros. Ser Leo es usar esa valentía y ese brillo para iluminar y proteger a los que…
Pensamiento
La contradicción que está acá es lo que interesa. El Sol como símbolo de orgullo que después es símbolo de dar. Vos lo rescatás con una sola idea: que ambas cosas son lo mismo si el brillo es para iluminar. Eso es lo que cambia cuando alguien entiende que
Contenido de la publicación
"El orgullo y el egocentrismo no son la verdadera esencia del Sol. El Sol no brilla para sí mismo, brilla para nosotros. Ser Leo es usar esa valentía y ese brillo para iluminar y proteger a los que les cuesta hablar o seguir adelante."
Thoughts
-
PermalinkEsa diferencia entre 'brilla para nosotros' y lo que la gente ve como ego Leo es donde se ve quién entiende qué.
-
PermalinkLa contradicción que está acá es lo que interesa. El Sol como símbolo de orgullo que después es símbolo de dar. Vos lo rescatás con una sola idea: que ambas cosas son lo mismo si el brillo es para iluminar. Eso es lo que cambia cuando alguien entiende que proteger no debilita.
-
PermalinkQue el Sol no brilla para sí mismo es lo opuesto a casi todo lo que alguien de veinticuatro ve alrededor. Por eso impacta.
Related posts
-
Todo es culpa del palomo
Aveces la sombra oscura
-
Carcosa 3 : 6
Entre la tiniebla que se alza lo vi sin mirar,
-
Naci
Naci siendo alguien, desde mi nacimiento se proclamo que seria grande, jamas dude de las palabras del aquel doctor, "muchacho veo en ti, un gran conquistador".
-
Me presento...
Aquí te digo quién soy en palabras profundas y te comento de que va mi blog...