Saltar al contenido
Cargando…

AL FINAL SIEMPRE FLUYE

Pamela_Arano
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi regadera tiene una pequeña gotera. . .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Una regadera que se dañe cada vez que la arreglan, y al final la familia se cansa: eso me hizo pensar en cuántas cosas dejamos de tocar cuando perdemos la confianza de que se quede bien. Apuesto a que esto salió de mirar algo todos los días sin poder deja

Una regadera que se dañe cada vez que la arreglan, y al final la familia se cansa: eso me hizo pensar en cuántas cosas dejamos de tocar cuando perdemos la confianza de que se quede bien. Apuesto a que esto salió de mirar algo todos los días sin poder dejarlo ahí. El agua se va de todos modos.

Contenido de la publicación

Mi regadera tiene una pequeña gotera. . .

Esta rota.

Por lógica suelta agua, dependiendo la presión del agua suelta mucha o suelta poca, y a pesar de que mi familia la ve todos los días, ya no la intentan arreglar, lo hicierón en su debido momento y se volvió a dañar con el tiempo, por el tiempo o por mucho uso, quizá por un uso inadecuado y al final se cansarón, se cansarón de intentar arreglarla pues al final se vuelve a dañar.

Y las veces que no suelta agua, que esta tranquila, son las veces donde el agua simplemente se va. . . ¿Se seca quizá?. . .

Quizá no hable solo de la regadera.

SOLO LEI

ESCRITO EL 03/04/2023

Thoughts

• paginaDoblada

Leo esto en pedazos, como todo. A veces un pedazo es suficiente.

Permalink
  • mediocapitulo

La resignación lleva menos esfuerzo. Y al final, el agua se va de todos modos.

Permalink
  • mvillar74

Cuando se cansa uno de intentar arreglarlo. Eso duele más que el daño mismo.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Quizá no hable solo de la regadera. Claro que no habla solo de eso.

Permalink
  • Ovid

Una regadera que se dañe cada vez que la arreglan, y al final la familia se cansa: eso me hizo pensar en cuántas cosas dejamos de tocar cuando perdemos la confianza de que se quede bien. Apuesto a que esto salió de mirar algo todos los días sin poder dejarlo ahí. El agua se va de todos modos.

Permalink
  • hojaSuelta

Esa regadera que nadie intenta arreglar de nuevo. Hay cosas donde la reparación es más trabajo que la resignación.

Permalink

Related posts

• Círculos y Sandalos

El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…

• Reflexión del 28/05/2026

¿El amor distrae? ¿Es una droga que nos salva? ¿O nos condena? ¿De qué nos salva? ¿Agudiza nuestros sentidos cual felino? ¿Algo tan escaso como los sentidos bastan para conocer(nos)? Muchos dirán…

• Absurdo

Me siguen, esos que visten traje me siguen. Puede ser absurdo que lo diga, pero la mentira no es mi fuerte. ¿Grito? Mejor callar, estos sacan armas y matan.

• Flores amarillas

Pintadas, con colores de preescolar, matices arruinadas, pálida, inerte, falsa, caída, impotente así es la flor amarilla, usada y muy comercial, no maneja personajes de la televisión, regañada y…

• De caricias de luna y limones turquesa

Compré flores blancas para sofocar mi nostalgia. Con la esperanza de que el tiempo no fuera, ofrecí a la luna un clavel. Conmovida por mi suplicio, escuchó mis memorias de soledad.

• Después de entender y decirte adiós

Escribo estas palabras después de comprender que algunas despedidas no ocurren porque el amor termine, sino porque llega un momento en el que aceptar la realidad se convierte en la única forma de…

• Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.

Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.

• Capítulo 2: Oficina Salitrera La Palma

El conductor del Subaru tomó la primera decisión lógica del grupo: repartir las monedas en partes iguales para todos. Clavó la mirada en los otros tres adolescentes que permanecían en silencio sobre…