Cargando…

AGOTAMIENTO

Detyaly16
Pública 7 conversaciones 15 pensamientos 45 votos positivos 0 votos negativos 0 series

«No sé si es normal este vacío en el pecho, este dolor constante por existir, estas ganas de soltarlo todo y correr a ninguna parte; correr hasta que el cansancio me derrumbe.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediatarde

Lo de sonreír como la persona más feliz del mundo y a solas estar marchita se me quedó. Llevo diez años atendiendo el mostrador de un hotel de doce cuartos y esa sonrisa la veo entrar casi diario, gente que la trae puesta desde el camión. Preguntas si es

Lo de sonreír como la persona más feliz del mundo y a solas estar marchita se me quedó. Llevo diez años atendiendo el mostrador de un hotel de doce cuartos y esa sonrisa la veo entrar casi diario, gente que la trae puesta desde el camión.

Preguntas si es normal y medir eso yo no sé, pero de raro no me suena. ¿Escribir es donde suele ir a parar esto, o esta vez salió distinto?

Contenido de la publicación

«No sé si es normal este vacío en el pecho, este dolor constante por existir, estas ganas de soltarlo todo y correr a ninguna parte; correr hasta que el cansancio me derrumbe.

No sé qué tan normal es estar rodeado de gente y sentirte tan sola: sonreír como la persona más feliz del mundo sabiendo que a solas estás marchita, con el corazón agotado, abandonando metas y deseos porque el peso es más fuerte.

Te sientes fracasada, incapaz, triste, pero a la vez merecedora del castigo. Quieres huir y no sabes cómo. Solo queda el llanto como único desahogo dentro de un hoyo negro donde te cuestionas la existencia entera.

¿Qué tan normal es esto? ¿Qué tan normal soy?»

Thoughts

• Marisolita

Ese cansancio que va más allá del cuerpo, que te quiebra adentro. Conozco eso. Conozco eso bien.

Permalink
  • Fefo

Eso.

Permalink
  • EstelaGuzman

Ese agotamiento del corazón. Respira. No eres débil por sentir esto.

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. Importa.

Permalink