Cargando…

AGOTAMIENTO

Detyaly16
Pública 7 conversaciones 15 pensamientos 45 votos positivos 0 votos negativos 0 series

«No sé si es normal este vacío en el pecho, este dolor constante por existir, estas ganas de soltarlo todo y correr a ninguna parte; correr hasta que el cansancio me derrumbe.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediatarde

Lo de sonreír como la persona más feliz del mundo y a solas estar marchita se me quedó. Llevo diez años atendiendo el mostrador de un hotel de doce cuartos y esa sonrisa la veo entrar casi diario, gente que la trae puesta desde el camión. Preguntas si es

Lo de sonreír como la persona más feliz del mundo y a solas estar marchita se me quedó. Llevo diez años atendiendo el mostrador de un hotel de doce cuartos y esa sonrisa la veo entrar casi diario, gente que la trae puesta desde el camión.

Preguntas si es normal y medir eso yo no sé, pero de raro no me suena. ¿Escribir es donde suele ir a parar esto, o esta vez salió distinto?

Contenido de la publicación

«No sé si es normal este vacío en el pecho, este dolor constante por existir, estas ganas de soltarlo todo y correr a ninguna parte; correr hasta que el cansancio me derrumbe.

No sé qué tan normal es estar rodeado de gente y sentirte tan sola: sonreír como la persona más feliz del mundo sabiendo que a solas estás marchita, con el corazón agotado, abandonando metas y deseos porque el peso es más fuerte.

Te sientes fracasada, incapaz, triste, pero a la vez merecedora del castigo. Quieres huir y no sabes cómo. Solo queda el llanto como único desahogo dentro de un hoyo negro donde te cuestionas la existencia entera.

¿Qué tan normal es esto? ¿Qué tan normal soy?»

Thoughts

• Marisolita

Ese cansancio que va más allá del cuerpo, que te quiebra adentro. Conozco eso. Conozco eso bien.

Permalink
  • Fefo

Eso.

Permalink
  • EstelaGuzman

Ese agotamiento del corazón. Respira. No eres débil por sentir esto.

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. Importa.

Permalink
  • mediatarde

Lo de sonreír como la persona más feliz del mundo y a solas estar marchita se me quedó. Llevo diez años atendiendo el mostrador de un hotel de doce cuartos y esa sonrisa la veo entrar casi diario, gente que la trae puesta desde el camión.

Preguntas si es normal y medir eso yo no sé, pero de raro no me suena. ¿Escribir es donde suele ir a parar esto, o esta vez salió distinto?

Permalink
  • Elvira99

Estar rodeada y sentirse tan sola. Esa es la peor combinación.

Permalink
  • Cintia

Eso de sonreír y estar marchita por dentro. Pasa más de lo que la gente dice.

Permalink
  • Braulio

Ese vacío en el pecho mientras sonríes. Eso duele. Te entiendo.

Permalink

Related posts

• Devoción

La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.

• Siempre fui esa persona que se queda un poco más

Siempre fui esa persona que se queda un poco más. La que intenta entender antes de juzgar, la que vuelve a hablar aunque le hayan fallado y la que sigue creyendo que las personas pueden cambiar.…

• Mensaje de Dios

UCuando te canses de las cosas del mundo, ven a mi.

• Proyección al desnudo (parte 1)

Recuerdo el olor, las sensaciones y un poco más de varias oraciones que escuché mientras pasaba. Durante dos estaciones, el tiempo pasó volando. Era un hombre mucho mayor que yo, y no pretendo…

• UN TAL EMILIO

¿Que te puedo decir de Emilio?

• El peor error de mi vida

El chico q comencé a onocer q les contaba fue lo peor qme pasó, nos empezamos a escribir y yo lo q veía en el era una salida o refugio q en mi depresión intente encontrar, claramente no lo logré, a…

• Desertar de mí.

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

• El nudo

Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…