Cargando…

AGOTAMIENTO

Detyaly16
Pública 7 conversaciones 15 pensamientos 45 votos positivos 0 votos negativos 0 series

«No sé si es normal este vacío en el pecho, este dolor constante por existir, estas ganas de soltarlo todo y correr a ninguna parte; correr hasta que el cansancio me derrumbe.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

EstelaGuzman

Ese agotamiento del corazón. Respira. No eres débil por sentir esto.

Contenido de la publicación

«No sé si es normal este vacío en el pecho, este dolor constante por existir, estas ganas de soltarlo todo y correr a ninguna parte; correr hasta que el cansancio me derrumbe.

No sé qué tan normal es estar rodeado de gente y sentirte tan sola: sonreír como la persona más feliz del mundo sabiendo que a solas estás marchita, con el corazón agotado, abandonando metas y deseos porque el peso es más fuerte.

Te sientes fracasada, incapaz, triste, pero a la vez merecedora del castigo. Quieres huir y no sabes cómo. Solo queda el llanto como único desahogo dentro de un hoyo negro donde te cuestionas la existencia entera.

¿Qué tan normal es esto? ¿Qué tan normal soy?»

Thoughts

• Marisolita

Ese cansancio que va más allá del cuerpo, que te quiebra adentro. Conozco eso. Conozco eso bien.

Permalink
  • Fefo

Eso.

Permalink
  • EstelaGuzman

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. Importa.

Permalink
  • mediatarde

Lo de sonreír como la persona más feliz del mundo y a solas estar marchita se me quedó. Llevo diez años atendiendo el mostrador de un hotel de doce cuartos y esa sonrisa la veo entrar casi diario, gente que la trae puesta desde el camión.

Preguntas si es normal y medir eso yo no sé, pero de raro no me suena. ¿Escribir es donde suele ir a parar esto, o esta vez salió distinto?

Permalink
  • Elvira99

Estar rodeada y sentirse tan sola. Esa es la peor combinación.

Permalink
  • Cintia

Eso de sonreír y estar marchita por dentro. Pasa más de lo que la gente dice.

Permalink
  • Braulio

Ese vacío en el pecho mientras sonríes. Eso duele. Te entiendo.

Permalink

Related posts

• Devoción

La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.

• Siempre fui esa persona que se queda un poco más

Siempre fui esa persona que se queda un poco más. La que intenta entender antes de juzgar, la que vuelve a hablar aunque le hayan fallado y la que sigue creyendo que las personas pueden cambiar.…

• Mensaje de Dios

UCuando te canses de las cosas del mundo, ven a mi.

• Proyección al desnudo (parte 1)

Recuerdo el olor, las sensaciones y un poco más de varias oraciones que escuché mientras pasaba. Durante dos estaciones, el tiempo pasó volando. Era un hombre mucho mayor que yo, y no pretendo…

• UN TAL EMILIO

¿Que te puedo decir de Emilio?

• El peor error de mi vida

El chico q comencé a onocer q les contaba fue lo peor qme pasó, nos empezamos a escribir y yo lo q veía en el era una salida o refugio q en mi depresión intente encontrar, claramente no lo logré, a…

• Desertar de mí.

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

• El nudo

Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…