La idea de hundir el acero en la herida para arrancar lo que corrompe me hace pensar en eso que buscamos todos cuando pedimos de verdad: no un bálsamo sino una cura aunque duela. Se nota que escribiste esto desde la honestidad más cruda.
Agón
El firmamento se ha quedado a oscuras, interrumpiendo el nacimiento del amanecer y despojando a la noche de sus faros plateados. Así se siente la agonía de un anhelo inalcanzable: una quimera que se…
In groups
Pensamiento
La idea de hundir el acero en la herida para arrancar lo que corrompe me hace pensar en eso que buscamos todos cuando pedimos de verdad: no un bálsamo sino una cura aunque duela. Se nota que escribiste esto desde la honestidad más cruda.
Contenido de la publicación
El firmamento se ha quedado a oscuras, interrumpiendo el nacimiento del amanecer y despojando a la noche de sus faros plateados. Así se siente la agonía de un anhelo inalcanzable: una quimera que se disuelve entre los dedos.
En lo más profundo del pecho despierta una furia antigua, un grito atrapado en las grietas del ser que se estrella contra el muro de un silencio absoluto. Nadie escucha. La mudez gana la partida y me destierra de mí mismo una vez más.
Ya no busco un bálsamo superficial para el dolor; la hipocresía de un olvido a medias ya no basta. Es imperativo extirpar la ponzoña desde la raíz, prenderle fuego al engaño hasta que solo la verdad resplandezca.
Deseo una cura real, aunque exija hundir el acero en el epicentro de la herida y arrancar aquello que corrompe el alma, aquello que desborda mis ojos en llanto.
Guardián de este corazón, concédeme el paso. Imploro tu abrigo divino. Extiendo la mano hacia el vacío, desesperado por recuperar mi estrella perdida. Dame valor; despeja el camino.
Necesito postrarme ante mi Creador y confesarle, con el aliento casi extinguido, que este peso que llevo en el alma se ha vuelto insoportable.
Esta cruda realidad me desgarra. Por eso, con el alma agotada, clamo a Ti:
«Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión; conforme a la multitud de tus tiernas misericordias, borra mis transgresiones».
Thoughts
-
PermalinkRezar sin saber si se hace bien, pidiendo que pase el peso. Eso.
-
PermalinkRezar de noche cuando no hay respuesta. Eso también es lo que me queda.
-
PermalinkLa idea de hundir el acero en la herida para arrancar lo que corrompe me hace pensar en eso que buscamos todos cuando pedimos de verdad: no un bálsamo sino una cura aunque duela. Se nota que escribiste esto desde la honestidad más cruda.
-
PermalinkEsos versos de alguien que sabe que nadie escucha. Yo aprendo esos para cuando tampoco encuentro las palabras.
Related posts
-
Desiderium
Te deslizas sin permiso
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
HISTORIAS DE UN REINO
Dos golpes secos al aire.
-
O JUREMOS CON GLORIA MORIR
Domingo 20 de junio.
-
ECOS DE LA MANADA. CAP-1
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿.
-
ECOS DE UNA MANADA C4.
Capítulo 4 — voz del narrador: