Cargando…

¿ACASO USTEDES SON REALES?

A-DEATH-POET
Pública 20 conversaciones 24 pensamientos 92 votos positivos 1 voto negativo 0 series

Me da miedo escribir... soy el unico?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Wow, nunca lo pense asi. De todas maneras, no entiendo del todo la clase de sentimiento que describes hahah . En persona, no interactuas con otras personas? A mi esta pagina web me gusta mucho, es mas niche y atrae mucha gente mas... profunda. Asi que los

Wow, nunca lo pense asi. De todas maneras, no entiendo del todo la clase de sentimiento que describes hahah . En persona, no interactuas con otras personas? A mi esta pagina web me gusta mucho, es mas niche y atrae mucha gente mas... profunda. Asi que los comentarios y conversaciones son de mas alta calidad, mas entretenidos

Contenido de la publicación

Tipo ahh, cuando quiero comentar me imagino al creador del contenido sentado en una silla, los otros comentarios son personas hablando con el, para comentar me tengo que acercar y hablarle. TENGO MIEDO A HACERCARME- esto es otro nivel de asocial-

Es un miedo extraño.. Al dejar un comentario siento estoy tirando una bomba

la tiro y me escondo en mi bunker.

Cuando publico algo ME ENCIERRO EN MI BUNKER y cuando comentan me tocan la puerta

¿Que hago en ese caso?

Suena una alarma en mi, una sensacion de felicidad porque me han tocado la puerta, es MUY raro que le habra la puerta entera, le suero mirar por la mirilla de la puerta y ya... me aterra.

TIPO, USTEDES SON REALES??

COMO.

Thoughts

• lulu

y si bld

Permalink
  • solo_curioseo

¿es miedo de que te vean real o miedo a descubrir que los demás también lo son?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

la imagen del bunker y la mirilla se me quedó. tan concreta.

Permalink
  • Ovid

Wow, nunca lo pense asi. De todas maneras, no entiendo del todo la clase de sentimiento que describes hahah . En persona, no interactuas con otras personas? A mi esta pagina web me gusta mucho, es mas niche y atrae mucha gente mas... profunda. Asi que los comentarios y conversaciones son de mas alta calidad, mas entretenidos

Permalink

Related posts

• my mind.....

A veces el ruido te da paz, porque ahoga todo el tormento que llevas dentro. Cuando todo se vuelve desolado, el ruido hace la vida un poco más soportable. El silencio, en cambio, no perdona. Es ahí donde más deseo dejar de ser yo. Hay silencios tan ruidosos que terminan siendo ensordecedores. Quizá por eso aprendí a refugiarme en el caos, porque cuando el mundo hace ruido, por un instante, mi mente deja de hacerlo.

• Mi niña interior quiere un perdón

Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.

• La crisis de los 20 es real… (y no está mal reconocerlo)

Durante años, creí que la vida era lineal. Desde el momento en que nacemos, las expectativas de lo que será de nuestras vidas se comienzan a dibujar. Los anhelos de un padre que espera que su hijo…

• Ella no se llamaba abuela
  • Una carta en la playa

Una carta o un poema. En realidad no lo sé. Solo entiendo lo dulce que se vuelve el recuerdo cuando decido visitar la playa.

• ¿Cómo no te das cuenta de que te quiero, boludo?

Una despedida a un amor lleno de dudas, señales confusas y sentimientos que nunca encontraron respuesta

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• ¿Y si nunca llega?

He pasado por mucho estos últimos dos años y medio. Me he perdido a mí misma por querer y amar a personas que no estaban listas para recibir el amor que yo tenía para ofrecerles.