Cargando…

Aburrido

Chantes
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 18 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Total mañana me recupero

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El aburrimiento de pedir es distinto al aburrimiento de tener. Ahí esta el centro de lo que escribis. Cuando ya pediste tantas veces que hasta la vergüenza se aburrió contigo, y seguís siendo el mismo compa, el mismo tipo. Mañana seguís siendo vos, aunque

El aburrimiento de pedir es distinto al aburrimiento de tener. Ahí esta el centro de lo que escribis. Cuando ya pediste tantas veces que hasta la vergüenza se aburrió contigo, y seguís siendo el mismo compa, el mismo tipo. Mañana seguís siendo vos, aunque hoy hayas estado completamente quebrado.

Contenido de la publicación

Total mañana me recupero

Da igual si hoy me quedo

Dirán que no me quiero

Perdón solo quiero andar pedo

No más criko por la nariz

Se me me afloja la encía al sentir

Ya no se cómo hacerme feliz

Sin un peso en mi vivir

¿Camara banda armamos la vaquera?

Para este compa que mañana se queda

Afloje celulares y carteras

Lo que es pal barrio, mejor ceda

No sé agüite solo es de a varo

Ni una vaiza pa calmar el gallo

No sea culo y haga paro

Al mes le pago no le fallo

Se acabó la chela puro cigarro

Y ya me aburrí de andar taloneando

No más me presta pa llenar el tarro

Thoughts

• Gala

Eso.

Permalink
  • Ovid

El aburrimiento de pedir es distinto al aburrimiento de tener. Ahí esta el centro de lo que escribis. Cuando ya pediste tantas veces que hasta la vergüenza se aburrió contigo, y seguís siendo el mismo compa, el mismo tipo. Mañana seguís siendo vos, aunque hoy hayas estado completamente quebrado.

Permalink
  • AlmaCorrea

Ese total de mañana me recupero conozco. La primera vez suena como un plan, después es un mantra, y a los cincuenta ya no decís nada.

Permalink